|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble,estoy intentando conectar con xshow desde el domingo y primero empezo respondiendo,pero ahora ni responde,y cuando lo hizo me dio largas.Quiero que porfavor se arregle este problema,y que el SAT me mire el problema que tengo en el móvil.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 de agosto compré un mi4 en xshow y desde entonces todo han sido problemas .... La peor compra que he realizado sin dudas ... Me llegó el teléfono estropeado y dijeron que me iban a mandar uno nuevo , me enviaron el mismo de antes y aun para encima seguía estropeado ... Luego "me enviaron " un móvil nuevo de china ... Según el track esta en el país de destino .. Francia ... Y digo yo , señores de xshow ... Podéis devolverme mi dinero y acabar de una vez con esto ? Si os poneis en mi lugar, entendereis que estoy cansada de esperar , ya no quiero movil , no quiero lios, no quiero largas , no quiero esperas, ni quiero seguir gastando tiempo y dinero ... Quiero soluciones rápidas y eficaces ... Desde el 8 de agosto esperando un móvil y teniendo que gastar mi tiempo libre en romperme la cabeza con esto ... Solo os he contado un pequeño resumen de la historia ... Supuestamente, según dice xshow, todos los problemas anteriores fueron culpa del antiguo sat así que ya os contare si en esto se me ayuda bien y rápido o no . Yo he cumplido siempre mi palabra y he sido MUY paciente ... Espero que cumplais con la vuestra y me ayudéis .. Esto que me pasa no es justo
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xshowsat tengo un problema con un Meizu M2 Mini que compré a través de la conjunta de este foro en vuestra tienda de Aliexpress. El teléfono tiene 27 días y de la noche a la mañana sin ningún tipo de golpe ni nada similar le han salido como unas rayas en la pantalla. Me he puesto en contacto con @Xshow que es el que me mandó la garantía de 2 años en España y he abierto un hilo donde explico el problema y se pueden ver fotos y vídeo tel teléfono y del problema. Este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090704
Espero que me puedan ayudar lo antes posible porque es el único móvil que tengo y pagué un sobreprecio por obtener vuestros 2 años de garantía y SAT en España. Un saludo y gracias! ![]() Te he respondido por email. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 de agosto compré un mi4 en xshow y desde entonces todo han sido problemas .... La peor compra que he realizado sin dudas ... Me llegó el teléfono estropeado y dijeron que me iban a mandar uno nuevo , me enviaron el mismo de antes y aun para encima seguía estropeado ... Luego "me enviaron " un móvil nuevo de china ... Según el track esta en el país de destino .. Francia ... Y digo yo , señores de xshow ... Podéis devolverme mi dinero y acabar de una vez con esto ? Si os poneis en mi lugar, entendereis que estoy cansada de esperar , ya no quiero movil , no quiero lios, no quiero largas , no quiero esperas, ni quiero seguir gastando tiempo y dinero ... Quiero soluciones rápidas y eficaces ... Desde el 8 de agosto esperando un móvil y teniendo que gastar mi tiempo libre en romperme la cabeza con esto ... Solo os he contado un pequeño resumen de la historia ... Supuestamente, según dice xshow, todos los problemas anteriores fueron culpa del antiguo sat así que ya os contare si en esto se me ayuda bien y rápido o no . Yo he cumplido siempre mi palabra y he sido MUY paciente ... Espero que cumplais con la vuestra y me ayudéis .. Esto que me pasa no es justo
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Xshow no se si me pudieras ayudar ya que aliexpress no acepta paypal y quiero pedir una bateria ya que no lo encuentro por ningun otro lado,
la bateria es para movil Star N9599 MTK6589 y vale menos de 9€, si pudieras ayudarme te lo agradeceria, te paso el dinero por paypal, si usas uno, vivo en austria, llevo unos meses buscandolo y solo me sale en aliexpress, espero tu respuesta. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Xshow no se si me pudieras ayudar ya que aliexpress no acepta paypal y quiero pedir una bateria ya que no lo encuentro por ningun otro lado,
la bateria es para movil Star N9599 MTK6589 y vale menos de 9€, si pudieras ayudarme te lo agradeceria, te paso el dinero por paypal, si usas uno, vivo en austria, llevo unos meses buscandolo y solo me sale en aliexpress, espero tu respuesta. Gracias ![]() Lo siento, no tenemos ese producto a la venta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Xshow me puedes hacer el descuento de mi pedido?? Lo hice hace dos días pero no me has dicho nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para criado tenéis el Meizu metal a la venta?? Será en versión internacional... Porque la versión china ya estoy viendo que otras páginas ya lo tienen.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xshow, podrias responder a mis mp porfavor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xshow, todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Esperando ajuste de precio en pedido numero 70328804105549. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xshow hoy he recogido el meizu m2 mini de la conjunta, pero mi sorpresa a sido al desembalarlo que es el modelo M578U en vez del M578M como viene en la web de xshow en aliexpress, me siento un poco disgustado y a la vez engañado al respecto. Quisiera saber cual a sido el motivo que me enviaran este modelo el cual no se ofertaba en la web.
Tambien quisiera hacer una consulta en general a los compañeros del foro que hayan comprado en la conjunta si le a ocurrido igual que a mi, que le enviaron el modelo M578U. Gracias espero su respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandado la funda y el cristal templado,y dicen que no se hacen cargo,asi que ,despues de comprar varios moviles aqui y ver el soporte y el cachondeo que tienen con el sat de españa no vuelvo a comprar aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xshow, me ha llegado mi pedido 69856750414222, pero el cristal de protección que me han enviado con el teléfono no es el correcto, es más grande.
Saludos Enviado desde mi 2014811 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xshow hoy he recogido el meizu m2 mini de la conjunta, pero mi sorpresa a sido al desembalarlo que es el modelo M578U en vez del M578M como viene en la web de xshow en aliexpress, me siento un poco disgustado y a la vez engañado al respecto. Quisiera saber cual a sido el motivo que me enviaran este modelo el cual no se ofertaba en la web.
Tambien quisiera hacer una consulta en general a los compañeros del foro que hayan comprado en la conjunta si le a ocurrido igual que a mi, que le enviaron el modelo M578U. Gracias espero su respuestas. ![]() A veces a pasado que han enviado alguno sin cambiar la rom. En el subforo del m2 tienes como cambiar la rom, es muy fácil. |