|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, a ver si lo solucionan pronto y retoman el despliegue.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad mejor que salga coló dios manda y así se evita que muchos dañen sus terminales.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ganas de probar 6.0 pero el teléfono ya me va de lujo, prefiero esperar más y que salga pulida a tener problemas sólo por ser los primeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que puede actualizar antes el S6??....
P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el g4 ha ha actualizado oficialmente en Polonia.
El g4 ha sido el primero no nexus en actualizar a 6.0 Y cualquiera puede meter la 6.0 sin perder garantía.. Por flashfire No hace falta abrir el boot Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo eh Aunque insisto los que la tenemos.. Sin ninguna queja .. Al contrario todo va muy muy bien Puede que la hayan parado por algún tema de seguridad.. ( flashfire..etc) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Underworled Día 27/10/15 a las 14:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay algún bug no será mejor corregirlo y lanzar la versión sin el bug al resto de países. ?
Digo yo eh Aunque insisto los que la tenemos.. Sin ninguna queja .. Al contrario todo va muy muy bien Puede que la hayan parado por algún tema de seguridad.. ( flashfire..etc) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto que no tiene porque ser por bugs.. El que se haya podido instalar en otro país que no sea Polonia y sin el boot abierto .... .. Fallo de seguridad. Es más un mismo dev dijo que no se iba a poder instalar por kdz( y así ha sido ) sólo que por ota. Lo del flashfire creo que no lo esperaban Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Underworled Día 27/10/15 a las 14:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? Mejora algo dura lo mismo? Empeora? Darnos impresiones please
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece está parada la cosa... a ver si para mediados-finales de Noviembre tenemos suerte y ya podemos disfrutar la OTA oficial para los de aquí (Demasiado optimista, quizás?)
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Me uno +1
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya no pinta tan bien... Nos tocará esperar más de lo que yo pensaba. Con un poco de suerte escribo y nos dicen que sale de nuevo a primeros de mes JAJA
|
|
||||
|
||||
|
A mi amigo le ha saltado hace un rato la actualización en LG Bridge en el Mac. Pone un aviso en rojo de que las alarmas puede que no suenen y que algunas notificaciones quizás no lleguen cuando el teléfono esté "dormido".
Él todavía no ha actualizado, pero ya puede. Edito: Acaba de mirar la caja y su teléfono es de Polonia, así que ya me cuadra más la cosa. Última edición por ergalle Día 29/10/15 a las 21:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo especial prisa... además no se pronunció ni dios sobre una mejora de bateria...
En realidad es un cambio muy menor
|
||||
|
||||
|
Pues si no mejora la batería para que cambiar,yo siempre digo que las mejores versiones son las que vienen de primeras con el terminal....
|