|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
trata de localizar por xda, o buscando con google, el selinux mode changer, creo que lo quitaron de play store porque tocaba cosas que la censura de play store no admite a fecha de hoy, pero debe de haber un hilo en xda donde te puedes descargar la apk de dicho programa, y su uso es lo mas facil, con dos botoncitos para elegir el modo permissive o enforcing, segun prefieras
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta en el BlackMarkt
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo aquí😉
https://www.dropbox.com/s/zon6aaodix...lease.apk?dl=0 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar la ruta en la que por defecto carga y guarda tus backups. A mí me pasó que al instalarlo no encontraba ninguno de mis backups. El problema era que por defecto tenía una ruta diferente para guardar y cargarlos
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las opciones de los compañeros también se puede flasear este zip por recovery y cambia a permisivo
https://mega.nz/#!41QhHYQZ!EGJUggjkb...NvlIsNBKozCyqg
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble el consumo que estoy haciendo con Marshmallow. A estas horas, llevo 3h 6min de pantalla y me queda un 64% de batería por delante. Eso sí, llevo todo el día en WiFi, solo con datos algún rato en la mañana (siendo WiFi el que más me consume con un 20%). Es cierto que no he hecho gran cosa con el móvil, como jugar o algo potente, pero para el día a día (ir al instituto por la mañana y tener la tarde libre) es muy positivo. A ver si sigue así y no tengo que cargarlo nunca más a media tarde...
Mañana prueba de fuego, porque me iré la ciudad contigua por la mañana y seguro que uso un buen rato el GPS y la cámara. Saludos! Edito: Jugué 10 minutos al GTA San Andras esta mañana jaja
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble el consumo que estoy haciendo con Marshmallow. A estas horas, llevo 3h 6min de pantalla y me queda un 64% de batería por delante. Eso sí, llevo todo el día en WiFi, solo con datos algún rato en la mañana (siendo WiFi el que más me consume con un 20%). Es cierto que no he hecho gran cosa con el móvil, como jugar o algo potente, pero para el día a día (ir al instituto por la mañana y tener la tarde libre) es muy positivo. A ver si sigue así y no tengo que cargarlo nunca más a media tarde...
Mañana prueba de fuego, porque me iré la ciudad contigua por la mañana y seguro que uso un buen rato el GPS y la cámara. Saludos! Edito: Jugué 10 minutos al GTA San Andras esta mañana jaja ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba SmartRadio, que viene en la propia ROM. Puede hacerte el apaño si lo configuras adecuadamente. (Yo no lo uso).
No estoy seguro a qué te refieres exactamente, porque nunca entendí esa característica. ¿Es para que las notificaciones tengan un nivel de sonido diferente a las llamadas? Si te sirve de algo, sí está incluido en el aoartado de "Control de notificaciones". No todas las características se mencionan en el changelog, solo aquellas que se añaden de nuevo porque fueron descartadas en algún momento o las nuevas, a parte de los bug fixes 👍 ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado kernel ni ninguna configuración (de hecho no se me da bien gestionar el kernel). Sino, gustoso os compartiría la configuración. A ver qué tal me va estos días siguientes. Espero que esto no haya sido in placebo o espejismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Mi gozo en un pozo. Por lo visto ha estado la pantalla buen rato encendida sin yo darme cuenta. Esto es debido a la función Wake up on notification de Cataclysm y que no tenía activada la opción para que si está cubierto el sensor de proximidad no se encienda (en el bolsillo oor ejemplo o boca bajo). Pero seguiré haciendo pruebas...
|
||||
|
||||
|
tambien tendrias otra opcion, que es descargar cataclysm en sus versiones de kitkat
tienes dos, en el mismo hilo de xda: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38691 y con un alto indice de personalizacion un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmáis que el sensor de aproximación en la llamada, funciona de pena, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la stock y me pasa ambos "percances", pero vamos, lo del wifi si lo conectas desde ajustes es instantáneo su conexión y lo del sensor de proximidad lo he podido medio arreglar colgando apretando el botón power, desde ajustes/accesibilidad. |