Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Podría mejorar la cámara y el sonido??

Buenas, si no va aquí o no es el lugar apropiado para preguntar pido las disculpas de antemano.

El caso es que llevo casi un año con el z3 y estoy bastante contento, pero no al 100%. Gran batería, 0 lag, pero en sonido y cámara.... Deja mucho que desear....

Y aquí mi pregunta, podría mejorar esos dos apartados de alguna forma??
soy un completo ignorante con el tema de Roms y compañía, nunca he rooteado y me da cierta "cosa", ya que, pienso que podría estropear algo y dejarlo como un precioso pisapapeles. Con el iPhone en su día si me atreví, porque tenía "vuelta atrás" con sólo conectarlo a iTunes... Pero tengo entendido que en Android no es así, y que incluso puedes anular la garantía.

Pues eso, si algún alma caritativa puede indicarme los pasos como si fuera a un niño de 5 años...

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Tienes entendido mal compañero.

Un Sony con bootloader cerrado como es el caso, es imposible casi que quede hecho un pisapapeles.

Cualquier "ignorante", que dudo que sea el caso puede leerse los tutoriales un fin de semana con tiempo, e ir haciendo pinitos con el root y las roms.

Respecto a la cuestion de la mejora, sí, es posible mejorar ambos parametros, y es más, es muy recomendable hacerlo, porque se consigue mejor experiencia de uso general con el telefono.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Tienes entendido mal compañero.

Un Sony con bootloader cerrado como es el caso, es imposible casi que quede hecho un pisapapeles.

Cualquier "ignorante", que dudo que sea el caso puede leerse los tutoriales un fin de semana con tiempo, e ir haciendo pinitos con el root y las roms.

Respecto a la cuestion de la mejora, sí, es posible mejorar ambos parametros, y es más, es muy recomendable hacerlo, porque se consigue mejor experiencia de uso general con el telefono.
Pues.... Si que debo ser ignorante, porque, tras leer tu comentario y lleno de valor, me he ido a sección de Roms

Entro en la primera opción, pienso, esto no es difícil, céntrate, y tras un vamos a ver, no me hago responsable de s el teléfono se os escacharra, y, como bien sabéis tenéis que tener bajados los bla bla bla... A partir de ahí desistimiento....
Es como leer en ruso...
Voy a ver si encuentro un rootear para tontos o algo así...
Gracias por tu comentario, ya te contare si algún día lo consigo!!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
No es tan complicado amigo, arriba hay un tutorial que dice como tener 5.0.2 con root, y esta hecho con imagenes y muy sencillico. Tu llega hasta la parte que dice tener Kitkat con Root y recovery, y ya de ahi instalas la rom que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 02:53:50
Array

[xs_avatar]
ariels.7.7 ariels.7.7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Perdón por entrometerme pero yo quiero mejorar la cámara y la batería sobre todo que no me dura el día he visto que por flastool se puede volver a kit kat que dicen que dura mas la batería pero la cámara va fatal es cierto??? hay algún modo de solucionarlo y que versión de kit kat debo poner ya que en un Samsung le puse una rom y no me agarraba el 3G por tema del baseband o algo así. Pero si hubiera una rom lollipop que dure la batería como kit kat lo agradecería de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 02:59:16
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Si has actualizado a .232 la bateria deberia de irte bien, las roms que estan sacando con esa base suelen ir bien. Prueba la Wolfbreak 12.1 que a mi me esta dando buenos resultados. Sino, como dices, para bajar a kitkat tan solo por flashtool metes la base, o si es una Rom de kitkat no oficial flasheas y listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 03:07:16
Array

[xs_avatar]
Braydon452 Braydon452 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (1st Gen.) XT1053
Tu operador: TELCEL
Lo que te recomendaría al 100% es que flashes el Dolby Atmos, la verdad que mejora el sonido, solo ajusta el ecualizador a tu gusto!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 03:08:08
Array

[xs_avatar]
Braydon452 Braydon452 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (1st Gen.) XT1053
Tu operador: TELCEL
Buscalo en los foros de xda (no se si este permitido dar links de ese foro)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Pues.... Si que debo ser ignorante, porque, tras leer tu comentario y lleno de valor, me he ido a sección de Roms

Entro en la primera opción, pienso, esto no es difícil, céntrate, y tras un vamos a ver, no me hago responsable de s el teléfono se os escacharra, y, como bien sabéis tenéis que tener bajados los bla bla bla... A partir de ahí desistimiento....
Es como leer en ruso...
Voy a ver si encuentro un rootear para tontos o algo así...
Gracias por tu comentario, ya te contare si algún día lo consigo!!!

Un saludo!
Como te comento, hacer que un sony como los nuestros mueran es casi imposible a no ser que lo destroces fisicamente.

Cualquier estropicio que hagas durante un flasheo, se arregla con una herramienta llamada flashtool. Obviamente, lo que haya en la memoria interna del movil se pierde en este proceso, pero teniendo tarjetas sd, no es nada alarmante.

Sigue leyendo y con tranquilidad.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 05:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /