|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido de desinstalar e instalar los benditos drivers y nada funciona, sigo pensando que debe ser algo interno y tal vez la respuesta esta en el menu secreto que trae el G3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre qué cambios trae el update 5.3?
Lo pregunto xq tengo instalado xposed y el mod de mejora de audio breakers v2 y no sé si le afectaría. Le afectaría? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre qué cambios trae el update 5.3?
Lo pregunto xq tengo instalado xposed y el mod de mejora de sonido de Newton y no sé si le afectaría. Le afectaría? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola sergio , yo soy de usar tus roms y en esta ocacion pase de la 5.1 a la 5.2 y mi celular se apaga a cada momento.. alguna solucion ? nunca me paso esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, eso mismo hice y varias veces, siempre me salio bien. menos esta vez. yo uso la mayoria de tus versiones. :/ nose que hacer . ahora se quedo congelado el logo de lg luego de que lo volvi a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, bajare de nuevo
la 5.2 y la 5.1 por las dudas. y entro por recovery y las instalo. ya que se quedo congelado mi cel en logo de lg. gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la 5.3 puede confirmar si funciona yomvi??. La verdad es que tenía instalada la 5.2 e iba de lujo pero la quité ya que utilizo mucho el yomvi y no funcionaba.
Me gustaría volver a poner esta ROM ya que es la mejor que he probado, eres un crack Sergio. Podéis confirmarmelo o decirme alguna solución para que funcione el yomvi??. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la 5.3 puede confirmar si funciona yomvi??. La verdad es que tenía instalada la 5.2 e iba de lujo pero la quité ya que utilizo mucho el yomvi y no funcionaba.
Me gustaría volver a poner esta ROM ya que es la mejor que he probado, eres un crack Sergio. Podéis confirmarmelo o decirme alguna solución para que funcione el yomvi??. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa puede ayudarme! Jejeje. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, os contaré en unos dias como me va en general, pero tiene muy buena pinta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto los tienes puesto tú? A 640?? Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues edta claro que si va, algo tiened instalado ue hace que no te rule
|
||||
|
||||
|
Pues volveré a ponerla el finde y os cuento que tal me ha ido, a ver si era problema de la instalación o algo. Comprobaré también los DPIs.
Gracias!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona Yovmi y tampoco he modificado ni cambiado nada. Tengo tambien los DPIS a 640. He instalado la 5.3 y tampoco me funciona Yovmi.
Un saludo. Última edición por k_malone Día 29/10/15 a las 23:08:46. |