|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... El Corte Ingles arriesga poco y no será de los primeros en tenerlo hasta ver la demanda, creo yo... Con el Nexus 6 empezaron tarde y solo a través de la web, nada de tienda física al principio...
En Amazon y mediamarkt lo tenían bastante antes, además mas barato que en el Play Store. Al final es lo de siempre... Los dos tienen potencia de sobra para durar 2 o 3 años sin despeinarse con las actuales y futura exigencia del software.... A lo sencillo : Si valoras el tamaño mas compacto, ligereza, carga inalámbrica y una cámara a "priori" mejor, el S6E+ Si valoras los 450 mAh mas de batería, el sonido estéreo frontal y el soporte directo, el Nexus. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas o soy muy raro pero mi amigo que tiene el s6 edge+ y a mi personalmente no me deslumbró ni me acabó convenciendo , es más mi amigo se lo regalo a su mujer para quedarse con el iPhone 6 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu algo raro de por sí eres, por lo que no me sorprende que no te deslumbre un fantástico S6 Edge Plus y si un altatel idol 3.. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|