Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
DarkAndroid64 DarkAndroid64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo te puedo decir lo bueno y lo malo que he visto en la semana que llevo con el actualizado.
En lo bueno destacaría la mejoría en rendimiento,no lo he probado con Kit Kat así que no puedo comparar pero en general mejora el rendimiento que tenía con 5.0.2,eso si,aconsejo quitar las animaciones de Android que vienen en el modo desarrollador.
También algo importante para los que tenemos la versión de 8 GB es que esta versión ocupa entre 300 y 500 MB menos que la anterior por lo que ganarás espacio al instalarlo.

En lo malo...en esta semana que llevo noto un claro empeoramiento de la batería,no sé si será que la Rom no está asentada o no,lo que si se es que antes llegaba a las 5.30/6 horas de pantalla sin problema y ahora sufre para llegar a las 4.30.
Y para mi lo más importante es que desaparece la opción de "enviar pantalla" que si aparecía con 5.0.2 ya que es algo muy útil teniendo en cuenta que este móvil no tiene HDMI y entre otras cosas te permitía ver Splive TV o Yomvi en la tele solo con tener Chromecast,a mi esto personalmente me ha jodido bastante ya que tenía pensado comprármelo para poder ver todo desde mi móvil.

Si te estás preguntando si merece la pena cambiar rendimiento por batería y perder la opción que he dicho yo te digo que no merece la pena actualizar,pero si utilizas el móvil solo como móvil si te merece la pena salvo que quieras más batería.

Por otro lado estoy contento de ver como un móvil que me ha costado un puñado de euros puede dar la fluidez de móviles mucho más potentes del año 2014.

Saludos.
-La verdad es que el tema de ganar memoria me parece interesante, ya que ahora las apps ocupan más y los 5GB libres se quedan muy cortos.

-Tambien la fluidez si se ha mejorado es fenomenal, aunque a mi me preocupa el tema de la multitarea y como con un par de aplicaciones abiertas se queda medio atontado el movil...No se si lo habrán solucionado.

-Para los que teníamos el bug del gps no se si lo habrán arreglado.

-Al mío ya le cuesta llegar a 4h 30 min de pantalla, desde kitkat los consumos han sido parejos a esta media, nunca los he superado y tambien dependiendo de los días que los servicios de google hacen de las suyas.

-El tema de enviar pantalla nunca lo he usado, pero supongo que a google no le interesará que siga habilitado...

Gracias por tu explicación compañero!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DarkAndroid64 Ver Mensaje
-La verdad es que el tema de ganar memoria me parece interesante, ya que ahora las apps ocupan más y los 5GB libres se quedan muy cortos.

-Tambien la fluidez si se ha mejorado es fenomenal, aunque a mi me preocupa el tema de la multitarea y como con un par de aplicaciones abiertas se queda medio atontado el movil...No se si lo habrán solucionado.

-Al mío ya le cuesta llegar a 4h 30 min de pantalla, desde kitkat los consumos han sido parejos a esta media, nunca los he superado y tambien dependiendo de los días que los servicios de google hacen de las suyas.

-El tema de enviar pantalla nunca lo he usado, pero supongo que a google no le interesará que siga habilitado...

- Lo de la multitarea a mi me va fenomenal,puedo tener abierto Youtube,Chrome,Twitter y runtastic por ejemplo que en la ventana de multitarea las abre a lo que da el dedo.

- Y el GPS no sé decirte,hace poco lo usé durante 350 km de ida y lo mismo de vuelta y fue perfecto pero eso ya era con 5.0.2,con runtastic me iba perfecto tanto la anterior versión como esta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAndroid64 Ver Mensaje

Yo acabo de probar el enviar pantalla desde la spp de chromecast y funciona perfectamente

La fluidez parece haber mejorado y al menos para mi hasta ahor,a no he notado empeoramiento de la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
despot despot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Quería preguntar una cosa: desde que actualicé ayer a 5.1, en la pantalla de bloqueo me aparece el nombre del operador ya no sólo arriba a la izquierda, en la barra de estado (ahí siempre me apareció, pese a tenerlo desactivado en ajustes>más>redes móviles>mostrar red móvil) sino abajo en el centro, justo sobre el candado para desbloquear la pantalla. ¿Es esto normal? ¿Alguien sabe si hay alguna forma de quitarlo de ahí? No es que me moleste (bueno, en realidad sí), pero si hay alguna opción que al desactivarla haga que desaparezca y alguien sabe cómo hacerlo, lo agradecería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Yo acabo de probar el enviar pantalla desde la spp de chromecast y funciona perfectamente

La fluidez parece haber mejorado y al menos para mi hasta ahor,a no he notado empeoramiento de la duración de la batería.
Si es así me puedes decir donde está la opción "enviar pantalla" o algo equivalente en el menú?es que antes salía arriba pero ahora no lo veo por ningún sitio.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
pajaril pajaril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Si es así me puedes decir donde está la opción "enviar pantalla" o algo equivalente en el menú?es que antes salía arriba pero ahora no lo veo por ningún sitio.
Saludos.
Antes salía pero no funcionaba a no ser que modificases un archivo del sistema necesitando para ello tener permisos de root.

Enviar la pantalla a un dispositivo chromecast funcionaba antes y sigue funcionando ahora. Se hace a través de la aplicación propia del chromecast

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Disculpad si ya esta contestado, vengo de otro foro, mi mujer le ha saltado hoy la actualizacion hoy, tiene 5.0.2. Esta roteado y botloader abierto, actualizado sin mas o tengo q desrotear y cerrar boot? No tengo ni idea, gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Prueba a borrar tu cuenta de google, y volverla a configurar, o si no realizar un wipe cache, o si no además un wipe userdata:
[PHP]mfastboot erase cache[/PHP]
[PHP]mfastboot erase userdata[/PHP]
Al final, a grandes males grandes remedios. Reset a fábrica y a tirar millas. Mi Moto G está todo limpito ahora... Aquí explico todo en detalle:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090526

Además he tenido otro problema con la recuperación de las conversaciones del Whasapp en Drive.

Qué desastre de actualización a 5.1. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
Ya tengo la 5.1
Ahora viene la pregunta ¿ya es seguro que no vendrá la 6.0 de forma oficial? Es por empezar a rootear y a probar rooms. Todavía lo tengo de fábrica.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
Ya tengo la 5.1
Ahora viene la pregunta ¿ya es seguro que no vendrá la 6.0 de forma oficial? Es por empezar a rootear y a probar rooms. Todavía lo tengo de fábrica.

Seguro, seguro, en esta vida, sólo hay una cosa. Pero justo después de eso... está que el Moto G 1st edition no tendrá Android 6 Oficial.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
jandrito88 jandrito88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9003
Anoche instalé 5.1 via OTA y decidí hacer hoy los wipes. Sin embargo a lo largo del día me ha ido tan bien el teléfono que he decidido posponerlo para más adelante. Pero parece que mi Moto G ha vuelto a una nueva juventud en cuanto a duración de la batería:
Vale que soy un poco especialito, que al dormir pongo el modo avión, que si necesito velocidad pongo Wifi ese momento estando en casa o 3G si estoy por la calle, y que no me tiro el día toqueteando el teléfono si puedo tener Telegram y Messenger en el PC, que es donde paso la mayor parte del día... Pero parece haber vuelto al ritmo en que me duraba 4 días la batería (desde las 9 hasta las 23 ha bajado del 100% al 86%) y lo noto ligeramente (muy ligeramente) menos bugoso y menos lagoso que con 5.0.2.
Que ojo, he de decir que me cambié a Facebook Lite hace unos dias, pero cuando hice el cambio no noté diferencia en gasto de batería, lo he notado ahora al actualizar a 5.1, sin borrar caché ni datos de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
piolintxo piolintxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2
A mi la batería me va ya en 5:35 horas de pantalla, antes no llegaba ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 07:48:29
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
Otro Moto G actualizado vía OTA a 5.1. Sin novedad
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 08:06:50
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Actualizado anoche el de mi padre! Ya le echaré un vistazo hoy como le va, pero ayer parecía que la cosa pintaba bien ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Es una lástima que no vayamos a ver Android 6 de manera oficial, estoy seguro de que le sentaría muy bien

Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G8s
Actualizado via OTA y hecho un wipe factory reset, y el movil vuelve a ir como la seda. ya no tengo lag ni bloqueos ni nada, espero que dure y dure así. Eso si no he instalado facebook, el resto todo tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
jab88 jab88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
actualizado a 5.1, me da la sensación de mas fluidez pero no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Actualizado a la retail.eu 5.1 optimized de xda y va bien, por ahora poco lag, la RAM más o menos como siempre, y la batería pues como siempre también, nada nuevo, pocos wakelocks. A ver como se va comportando durante el puente.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Actualizado a la retail.eu 5.1 optimized de xda y va bien, por ahora poco lag, la RAM más o menos como siempre, y la batería pues como siempre también, nada nuevo, pocos wakelocks. A ver como se va comportando durante el puente.
Compi, que es eso de 5.1 optimized, y en que se diferencia de la 5.1 normal que viene via OTA? es por curiosidad...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/15, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Compi, que es eso de 5.1 optimized, y en que se diferencia de la 5.1 normal que viene via OTA? es por curiosidad...

Saludos
Es una Custom ROM basada a la STOCK ROM oficial, a la que se le han quitado algunas apps de Motorola y Google, y añadido algún tweak.

Se instala desde un Custom Recovery, del mismo modo que lo harías con una CyanogenMod, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /