|
||
|
|
||||
|
||||
|
salir se sale facil reclamacion paypal y pista, pero deben pasar algunos dias todavia, por lo menos hasta la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado los votos neutrales del vendedor y hay algunos que le votan negativo por número de envío falso,pero llegar llega, de todos los flex 2 que ha vendido muchísimos, ni una sola queja aún, igualmente quien se arrepienta no va haber problema alguno, Paypal siempre va a favor del comprador, tengamos o no razón, si se reclama le quitan el dinero reclamado y nos lo devuelve,supongo que los enviará por lotes y nos llegará a todos más o menos a la vez la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale no enviado , pero ya en dos mensajes me ha puesto que lo ha enviado el martes, el tema es que no me dice ni compañia ni nada , aunque en la factura pone fedex, aqui fedex lo reparte correos express, pero al no tener numero de seguimiento poco puedo hacer. Has recibido la factura? te sale el imei del terminal? en que numeracion termina , para saber si son distintos , el mio en 471. Y en envío que te pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale no enviado , pero ya en dos mensajes me ha puesto que lo ha enviado el martes, el tema es que no me dice ni compañia ni nada , aunque en la factura pone fedex, aqui fedex lo reparte correos express, pero al no tener numero de seguimiento poco puedo hacer. Has recibido la factura? te sale el imei del terminal? en que numeracion termina , para saber si son distintos , el mio en 471. Y en envío que te pone?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que jodienda el tio. Ahora encthe phone house por 5 euros pas lo tendria yaxen mi casa y con 3 años de garantia.
Dectodas formas ya he dado parte a Paypal diciendo lo del track falso. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|