|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué no la abre desde ese enlace pero la página en si es
en.4px.com Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he pillado el gustillo y con 2 días del mi4c en casa hoy me han enviado un opt... así no me aburro y quemo las páginas de buscadores de trackings y tal...
pero lo del opt no tiene pinta de ser tan divertido como por aquí
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco son las siglas de OPT= One Plus Two
![]() De verdad, todo aquel que este de los nervios, tranquilos, por aquí están vuestros paquetes: ![]() Solo es cuestión de escarbar un poquitin! ![]() PD: En tono de cachondeo, que ya veo alguno que se me tira al cuello! ![]() Saludos!
Última edición por Mojoyoyu Día 30/10/15 a las 00:09:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado ahora es Arrival at Destination Post (Country: ES)
Esto que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a España pero no ha sido registrado por Correos para su reparto. A mi me lleva así una semana..y sin novedades. Correos da pena
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mí Mi4C, del contenedor 4719, está en proceso de entrega ya.
Van llegando!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del contenedor 4725?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí del 4729.
Me acaba de saltar que esta en proceso de entrega. En un rato debería pasar la cartera para dejármelo, espero que haya suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han respondido al ticket que les mandé:
"Estimado Xabier, Gracias por colocar un pedido con nosotros. Hemos cancelado su pedido y procesaremos su reembolso. Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta.La duración exacta de tiempo depende de tu compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control.Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica. Esperamos la colaboración de nuevo en el futuro cercano. Un atento saludo Mika http://www.igogo.es" Ahora a ver cuando me devuelven la pasta, hasta 30 días dicen. Además, creo que ya sé cual es el problema y es que se me olvido tapar la fecha de nacimiento, se ve que no les ha gustado tanta gente que cumple años, con su descuento correspondiente. Esta es la única explicación que encuentro. El móvil no era para mí y como parece que igual no lleva radio... y me hacía falta, voy a esperar a ver que pasa. Un saludo De momento a mi igogo.es me está dando problemas, realicé el pedido el día 25 de este mes, todo correcto tal y como se indica en el primer post. (el cargo en el banco es del 26)
Pero me abrieron un ticket para verificar mi tarjeta de credito para lo que me pedían una foto de mi carnet de identidad o conducir y una foto de mi tarjeta de credito, ocultando ciertos datos, y lo hice. He recibido una respuesta al ticket que me dice que no pueden verificar la tarjeta Y han cerrado el ticket, he abierto yo uno porque a mi SÍ ME HAN COBRADO EN EL BANCO. Le he vuelto a enviar las fotos pero mejor hechas... tengo que reconocer que la del carnet de conducir se veía un poco mal, estaba trabajando y le daba un poco el reflejo . A ver que pasa. Ya informaré. Un saludo. PD: est es lo que me dicen: "Gracias por su atención y siento todos los inconvenientes con respecto a este pedido. Sentimos que no podemos aceptar esta transacción verificada mediante tarjeta de crédito, por favor paga la orden vía western union. Luego cancelaremos la orden y el producto solicitando un reembolso pronto, por favor revisa tu cuenta más tarde. Cualquier problema con respecto a esta orden no dude en contactar con nosotros." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a me mi esta pasando algo parecido, me comentan que no tienen stock ya.
un tiempo de procesado de 4 días me parece excesivo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||