|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zas,..en toda la voca..
despues de lo bien que iba en el paso e el que hay que esperar los 10 minutos para que arranque nada 20 minutos y ni pio.. voy a empezar de nuevo a ver donde me equivoque..EDITO he vuelto a flashear la Rom con WIPE completo en vez de simple y ahora al reiniciar han salido unas letras rojas arriba, algo sobre el kernel, pero solo unos segundos despues ha salido el boot de arranque de la ROM......jajajajaja que feas las galletas! ...ahora otra vez a esperar.Estoy ansioso ![]() FUNCIONANDO......:CERVEZA: Última edición por SWEDEN Día 29/10/15 a las 19:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me he puesto lo ajustes el fondo en negro pero las letras seven en negro muy poco porq no se ven en blanco gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese fondo es solo para los que han flasheado un tema oscuro de los que hay en la tienda de Samsung Apps. Si flasheas solo una imagen oscura es normal que no veas las letras, porque las letras de Lollipop no las cambias. Solo estás cambiando el fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese fondo es solo para los que han flasheado un tema oscuro de los que hay en la tienda de Samsung Apps. Si flasheas solo una imagen oscura es normal que no veas las letras, porque las letras de Lollipop no las cambias. Solo estás cambiando el fondo.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado me puse un tema oscuro con letras blancas gracias y la rom va de lujo seguir asi
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clikhi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el escudo del centro? Lo puse pero me he dado cuenta de que tapa el reloj
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un escudo de fútbol en el centro de la barra de estado, ya sabes para bloquear la pantalla, y ya tenía allí el reloj. Ahora no se como eliminar el escudo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo le estaba pidiendo captura para poder verlo, porque la kitchen de esta rom la llevan aspimm, AntonioMartitos y DaniMoreno21. Yo estoy en el S4. Pero era para ver si se lo podía solucionar.
De todos modos, si hay un zip en la kitchen, que lo busque. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la mando cuando llegue a casa, estamos a final de mes y no me quedan datos, GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
|
-Activador_Boton_Bloqueo_Izquierda -Recuperar_bloqueo_Hit_Rom Si flasheas el primero, te colocará el escudo ese a la izquierda. Si flasheas el segundo, recuperarás el botón de bloqueo transparente en el centro, como venía originalmente con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446186951113.jpgLo siento
Da igual. Ya no necesito la captura. En la kitchen, en la ruta Tematizacion/Barra de Estado/Botón de bloqueo hay dos zips que te interesan. Te dejo aquí los nombres:
-Activador_Boton_Bloqueo_Izquierda -Recuperar_bloqueo_Hit_Rom Si flasheas el primero, te colocará el escudo ese a la izquierda. Si flasheas el segundo, recuperarás el botón de bloqueo transparente en el centro, como venía originalmente con la rom. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por SWEDEN Día 30/10/15 a las 07:37:18. Razón: No se porque pero no me deja descargar el archivo que me has dicho. Ninguno de los dos porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que logearse en la página de las descargas?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||||