|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar version B521 [PRIMERA NO BETA]
Buenos dias ,
Tengo problemas para conectar a la wifi de mi TV LG con la ultima version del L04 ,con la única versión que lo conseguí fue con la primera versión de lollipop que arreglaba el problema de los contactos de whatsapp ,creo que era la B521 ,pero en sistema aparecía otra versión mas antigua. ¿Alguien me puede ayudar a encontrar el POST con esta versión ,o que hacer para arreglar este problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice,y no es esa .
Gracias. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ,
Tengo problemas para conectar a la wifi de mi TV LG con la ultima version del L04 ,con la única versión que lo conseguí fue con la primera versión de lollipop que arreglaba el problema de los contactos de whatsapp ,creo que era la B521 ,pero en sistema aparecía otra versión mas antigua. ¿Alguien me puede ayudar a encontrar el POST con esta versión ,o que hacer para arreglar este problema? Gracias ![]() En ese link tienes todas las versiones.
|
||||
|
||||
|
Creo que es la B521 de 1,2Gb...mañana la descargo y pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ,
Tengo problemas para conectar a la wifi de mi TV LG con la ultima version del L04 ,con la única versión que lo conseguí fue con la primera versión de lollipop que arreglaba el problema de los contactos de whatsapp ,creo que era la B521 ,pero en sistema aparecía otra versión mas antigua. ¿Alguien me puede ayudar a encontrar el POST con esta versión ,o que hacer para arreglar este problema? Gracias ![]() Se te ha solucionado?
|
||||
|
||||
|
Otro que está igual y nadie, en varios foros ha podido darme una solución (tal vez no la haya) al tema de los contactos de wasap. Creo que con este problema mandaré al gorro al Honor 6 que tan bien me había funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos de whatsapp los soluciona la versión India.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||