|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhp, pues a ver...Tranquilo estoy porque está PayPal, quizas tuvieron más pedidos de lo esperado...
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios votos positivos del mismo lote de Flex2 como los nuestros, ayer vendió 44 por lo que pude ver, así que supongo que la semana que viene están aquí, y esa es la causa de la demora
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volverles a llamar y ahira me daban otro telefono que era dhl aleman o yo que se ya. Total, era un 902 y me han cobrado para decirme que ese numero no existe
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estará sin stock y está ganando tiempo, a mi ni siquiera me aparece enviado en ebay, pero por mensaje me dijo que lo habia enviado el martes, pero no me ha dado ningun numero de seguimiento. Por los votos , se ve que cumple , asi que me da que está sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estará sin stock y está ganando tiempo, a mi ni siquiera me aparece enviado en ebay, pero por mensaje me dijo que lo habia enviado el martes, pero no me ha dado ningun numero de seguimiento. Por los votos , se ve que cumple , asi que me da que está sin stock
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke esta claro, je dice ke estan enviadoss pero creo ke.no lo estan porque si no funcionaria seguimiento
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
debería hacerse por paypal , abrir una reclamacion, el tema es que todavia está en plazo de entrega , en mi caso era entre hoy y mañana, mandar los va a mandar de eso seguro , pero quizás hasta mitad de la semana que viene....El hecho tambien es que ha enviado facturas con el numero de imei de los terminales , por lo que entiendo que son los que nos van a llegar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||