|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta compi..al final me pille uno con factura..a er lo qie me dura antes de venderlo 😆😆
Te lo uppeo!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En breve me llegara un movil oukitel,y con las mimas,lo pondre en la web baratito jaaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
* Modelo: gear S * Precio: 190€ REBAJA A 180€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: desgaste normal del uso, sin golpes * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se trabaja descargando cajas??, o en una mina?? Voy a retirar de la venta ya el gear, porque esta venta, se me esta atragantando un poco, jajajaja. Entre los privados que hay que dejar el reloj de regalo casi pagando yo........ Un saludo compañeros nos vemos en los bares......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,yo creo que tambien se puede desgastar del uso en tres meses.. esta claro que depende de como lo cuides tambien,pero roces va a tener casi seguro,ya que con el movimiento de la muñeca del dia a dia.. y mas si tienes un curro de moverte veo normal que tenga pequeños roces,sobre todo en el marco cromado..eso si,si lleva protector de pantalla mejor,y teniendo cuidado... pues minimizas los riesgos,pero no es un como un movil que siempre se suele llevar en una mochila,bolsillos, bolsos...
Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||