|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion lag sin root
Mirando por Xda, un compañero dijo
I reduced all the animations to 0.5 scale and i feel the device os much better now than before. Especially in Drippler app which use to stutter a lot works less stuttery now Pues bien, hecho y el adios lag en todos los aspectos. Y no se nota ningun efecto aparentemente a peor, LAG despareció
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo hace tiempo...y lo mejor es actualizar el google now launcher a la ultima version manualmente con el apk desde apkmirror.
La version en concreto es la google now launcher 1.3 large. La instalas manualmente y eso en mi moto x play...mano de santo. Sl2
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo hace tiempo...y lo mejor es actualizar el google now launcher a la ultima version manualmente con el apk desde apkmirror.
La version en concreto es la google now launcher 1.3 large. La instalas manualmente y eso en mi moto x play...mano de santo. Sl2 ![]() Y después de hacer eso sólo, no tengo Lag en nada ni en el cajón de aplicaciones, ni en aplicaciones recientes. Uso htc sense home Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo yo hecho desde el primer dia q lo tuve segun me llegó, de hecho se lo hago a todos los móviles que he tenido. Son las animaciones y excepto al nexus 5 se lo hice a todos, x eso yo no tengo lag en la multitarea, excepto al quedarse sin batería que la velocidad del procesador baja a niveles insultantes.
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo yo hecho desde el primer dia q lo tuve segun me llegó, de hecho se lo hago a todos los móviles que he tenido. Son las animaciones y excepto al nexus 5 se lo hice a todos, x eso yo no tengo lag en la multitarea, excepto al quedarse sin batería que la velocidad del procesador baja a niveles insultantes.
![]() Greenify? Yo tengo ahora mismo un 10% y no le noto ningún Lag. Vengo de un oneplus one Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Greenify si lo llevo, y nova launcher, no kernell,a mi si me lagea del copon hubo un compañero de aqui que fue el que digo lo de las frecuencias del procesador había estado haciendo mediciones, y a mi si me pasa, lo hace para el ahorro de bateria
|
||||
|
||||
|
Muy bien va ahora con el launcher 1.3 Gracias gracias gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aparte del launcher, desde ayer noto que el chrome va mucho más fluido y creo que es por una actualización reciente. ¿Tanto depende este móvil de las actualizaciones de google? ¿Alguien más lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a decir verdad sí que pensé desde ayer que el chrome va más fino, más fluido y rápido al cambiar pestañas y hacer scroll. Pos será alguna actualización sí. O tendrá que ver el launcher? No debería, pero vaya usted a saber, lo mismo este launcher es más ligero u yo que se! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha caído la versión 1.3 large del launcher por google play ;)
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es básicamente acelerar las animaciones a un punto que no se las aprecia y no se nota el lag
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por Xda, un compañero dijo
I reduced all the animations to 0.5 scale and i feel the device os much better now than before. Especially in Drippler app which use to stutter a lot works less stuttery now Pues bien, hecho y el adios lag en todos los aspectos. Y no se nota ningun efecto aparentemente a peor, LAG despareció ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro....yo lo tube que hacer manualmente desde www.apkmirror.com por que en la play store van lentos de cojones. sl2