Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/15, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Ayer cambie la batería por una comprada en octilus. Creo que he sido cuidadoso y correctamente realizado, pero el caso es que parece que tenga menos cobertura, ya que me ha llamado una persona varias veces y al de minuto y pico hablando, la llamada se cortaba.

Alguien que la haya cambiado, puede decirme si le ha pasado algo similar?
Es que no creo en las casualidades, nunca me había pasado lo de los cortes continuos. Alguno esporádico si que he tenido antes de cambiar la batería.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo cambie la batería hace un mes aproximadamente. En principio en la tapa trasera solo están las antenas de Wifi/Bt/GPS por lo que no debería afectar el cambio. Pero puede ser que sotaras/aflojases los dos cables que van por los laterales de la batería (adjunto foto, conectores marcados en rojo):

Ya que si te ocurre desde que lo abriste.... es probable que tenga algo que ver.

Por otra parte, aprovechando que tu tb la has cambiado, yo compré la mia en Mitroshop, pero la verdad es que no he notado una mejora sustancial. ¿Tu has notado el cambio de la batería, te dura más?
Estoy algo mosca porque no estoy totalmente convencido de que la que me enviaron fuera original, aunque el aspecto exterior coincide con la original al igual que el part number.

Viejo 28/10/15, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trikerman Ver Mensaje
Yo cambie la batería hace un mes aproximadamente. En principio en la tapa trasera solo están las antenas de Wifi/Bt/GPS por lo que no debería afectar el cambio. Pero puede ser que sotaras/aflojases los dos cables que van por los laterales de la batería (adjunto foto, conectores marcados en rojo):

Ya que si te ocurre desde que lo abriste.... es probable que tenga algo que ver.

Por otra parte, aprovechando que tu tb la has cambiado, yo compré la mia en Mitroshop, pero la verdad es que no he notado una mejora sustancial. ¿Tu has notado el cambio de la batería, te dura más?
Estoy algo mosca porque no estoy totalmente convencido de que la que me enviaron fuera original, aunque el aspecto exterior coincide con la original al igual que el part number.
La verdad es que no la he probado a fondo, ya que la he vuelto a cambiar por la vieja, y ahora el teléfono funciona con la cobertura de antes. Si me vuelve a ocurrir me fijaré en esos cables.

También decir que la comprada en octilus es 1'5 mm más estrecha en anchura.

Gracias

Viejo 28/10/15, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
La verdad es que no la he probado a fondo, ya que la he vuelto a cambiar por la vieja, y ahora el teléfono funciona con la cobertura de antes. Si me vuelve a ocurrir me fijaré en esos cables.

También decir que la comprada en octilus es 1'5 mm más estrecha en anchura.

Gracias

La que yo compré también me dio la impresión de ser algo mas estrecha, no medí cuanto, pero lo achaqué a que la mía quizás estaba ya algo hinchada por el sobre uso y los calentones.

La antigua de todas formas la tenía que cambiar porque me ocurría que de un momento a otro o al reiniciar tenía bajones de un 20-40% además de reinicios esporádicos.
Viejo 28/10/15, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ancho, no de grosor. Al colocarla me quedaba mucha holgura en la cavidad. No creo q la batería engorde a lo ancho y si en grosor.

Viejo 28/10/15, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
No compreis baterías en esas tiendas te venden imitaciones chinas a precio de oro.

Buscar una marca respetable tipo ankker y pillar la que tenga para el lg d820 ya que las que hay para el nuestro como original el 95% son falsas.

SAlu2
Viejo 28/10/15, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
No compreis baterías en esas tiendas te venden imitaciones chinas a precio de oro.

Buscar una marca respetable tipo ankker y pillar la que tenga para el lg d820 ya que las que hay para el nuestro como original el 95% son falsas.

SAlu2
Podrías concretar un poco más? Donde comprarla?

Saludos

Viejo 28/10/15, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sinceramente probaría con original parts

Viejo 29/10/15, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Pues a mi me consume más con 6.0 que con 5.1.
Otra falsa promesa de google? Con lollipop ya prometieron un 30% más de duración.... Mentira.
Ahora que aún iba a consumir menos..... Otra mentira.
No juego, sólo navego, tapatalk, un poco de facebook..... Y si llega a 3 horas de pantalla ya puedo dar las gracias.

Enviado desde mi Nexus 5

Pues yo digo lo mismo. Yo no tengo el problema del consumo del Wifi pero si de que me gasta una barbaridad, con un uso "normal" dónde antes no era necesario cargar el teléfono hasta entrada la noche ahora, al mediodia puedo tener un 30% de batería. Ni Dozer ni nada, nunca noté menor consumo de nada.

No encuentro el motivo, ahora aparece MAPS consumiendo, forcé la detención y aún así sigue saliendo en las estadísticas con un montón de horas de uso...

He pensado cambiar de batería pero ha sido todo a raiz de la 6.0. Estoy un poco "puteao" con el tema ya que llevo dos depceciones (absolutas) con los últimos modelos de Nexus (6, 5X y 6P) por lo que incluso he barajado pasarme a otro fabricante (e incluso al lado oscuro juju).

Bueno, escucho ideas! jejeje

Saludos!
Viejo 29/10/15, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: ONO
Esta 6.0 se bebe la batería! Parece Farruquito en una noche de juerga! Vamos de "bar en peor" como diría Melendi. Llega a las 2 horas de pantalla y gracias. Cada nueva actualización promete mayor durabilidad, y resulta que es siempre lo contrario, alucinante!

Viejo 29/10/15, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
Esta 6.0 se bebe la batería! Parece Farruquito en una noche de juerga! Vamos de "bar en peor" como diría Melendi. Llega a las 2 horas de pantalla y gracias. Cada nueva actualización promete mayor durabilidad, y resulta que es siempre lo contrario, alucinante!

Lo mismo tienes ya la batería chunga.

La media de M sigue estando en 3.5 / 4

Viejo 29/10/15, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Lo mismo tienes ya la batería chunga.

La media de M sigue estando en 3.5 / 4

Bueno, yo estoy probando el que me llegó ayer de reemplazo. Aún lo tengo sólo Wifi, no he puesto la microSim, y de momento va 3 horas y 23 minutos y le queda un 24%.

No sé qué tal lo veis, yo creo que no está mal, pero no entiendo esos consumos que veo de 6 horas.
Viejo 29/10/15, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Bueno, yo estoy probando el que me llegó ayer de reemplazo. Aún lo tengo sólo Wifi, no he puesto la microSim, y de momento va 3 horas y 23 minutos y le queda un 24%.

No sé qué tal lo veis, yo creo que no está mal, pero no entiendo esos consumos que veo de 6 horas.
Hay uno de 6 con kernel modificado y otro por ahí usando el móvil para leer. No son representativos de lo " normal "

Viejo 29/10/15, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Hay uno de 6 con kernel modificado y otro por ahí usando el móvil para leer. No son representativos de lo " normal "

Eso me imaginaba. Yo le he dado un uso normal y ya te digo, 3.30 horas y la verdad, creo que está bien. Es más o menos lo que me duraba al principio, así que contento.

Viejo 29/10/15, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Hola amigos! Yo uso la ROM Cataclysm en Marshmallow, que lleva un kernel ligeramente modificado/optimizado y no he tocado nada más. Hoy está siendo un día rutinario, sin hacer nada especial. Me queda un 54% de batería y llevo 3h 46min de pantalla. WiFi casi todo el día... Estoy sorprendidísimo. Por la noche posteo los resultados con capturas(o mañana, a este paso, cuando se agote la batería ).

EDITO: Mi gozo en un pozo. Por lo visto ha estado la pantalla buen rato encendida sin yo darme cuenta. Esto es debido a la función Wake up on notification de Cataclysm y que no tenía activada la opción para que si está cubierto el sensor de proximidad no se encienda (en el bolsillo oor ejemplo o boca bajo). Pero seguiré haciendo pruebas...

Última edición por NinoRastaman Día 29/10/15 a las 20:41:47.
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar que me encontrado en ubicación

uploadfromtaptalk1446146763979.jpguploadfromtaptalk1446146772831.jpg

Yo mosqueado por que no se apagaba la WiFi

Viejo 30/10/15, 07:14:57
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Ayer cambie la batería y todo muy bien, ya se nota que aguanta mucho más, no note ningún problema de cobertura, pero el problema llegó por la noche al ponerlo a cargar, lo enchufo, me pone como que está cargando, pero no aumenta el porcentaje, me acosté con el 2% y sigue al 2%,seguramente cuando lo desenchufe se me apague, alguien sabe a que se debe esto? Gracias

Edito:he vuelto a poner la batería vieja y si que carga, hablaré con la tienda y que me la cambien por otra o que me devuelvan el dinero.

Última edición por NeophyteZGZ Día 30/10/15 a las 08:28:53. Razón: Edito
Viejo 30/10/15, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Ayer cambie la batería y todo muy bien, ya se nota que aguanta mucho más, no note ningún problema de cobertura, pero el problema llegó por la noche al ponerlo a cargar, lo enchufo, me pone como que está cargando, pero no aumenta el porcentaje, me acosté con el 2% y sigue al 2%,seguramente cuando lo desenchufe se me apague, alguien sabe a que se debe esto? Gracias

Edito:he vuelto a poner la batería vieja y si que carga, hablaré con la tienda y que me la cambien por otra o que me devuelvan el dinero.

Gracias por comentar

Viejo 30/10/15, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Por si os sirve de algo yo primero compré una batería en una tienda de ebay que decía ser original cosa que no dudo pero la duración de la batería no mejoró absolutamente nada. Luego me decidí a comprar esta otra para probar de nuevo.

http://www.ebay.es/itm/271934632361?...%3AMEBIDX%3AIT

Con esta última si que mejoró considerablemente. En el anuncio pone expresamente que son de nueva fabricación. Yo la compré en septiembre y estaba fabricada si no recuerdo mal en junio o julio mientras que la que compré anteriormente tenía fecha de fabricación de noviembre de 2013. Así que de primeras acabé poniendo una batería vieja y por eso no aumentó su duración.
Viejo 30/10/15, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje

Yo la cargué en apagado y cargó desde la mitad hasta llena, ningún problema en ese sentido

Viejo 30/10/15, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hdelash Ver Mensaje
Por si os sirve de algo yo primero compré una batería en una tienda de ebay que decía ser original cosa que no dudo pero la duración de la batería no mejoró absolutamente nada. Luego me decidí a comprar esta otra para probar de nuevo.

http://www.ebay.es/itm/271934632361?...%3AMEBIDX%3AIT

Con esta última si que mejoró considerablemente. En el anuncio pone expresamente que son de nueva fabricación. Yo la compré en septiembre y estaba fabricada si no recuerdo mal en junio o julio mientras que la que compré anteriormente tenía fecha de fabricación de noviembre de 2013. Así que de primeras acabé poniendo una batería vieja y por eso no aumentó su duración.
La mía esta fabricada este año.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /