|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho nuevamente para consultar algo de la rom. Bueno un par de cosas. 1- al configurar en apolo configurador el modo ahorro, si se apaga el telefono, o reinicia por lo que sea, se pierde la configuracion cierto??. O por lo menos a mi se me cambia. 2- en ajustes/ otros no me aparece "temas". Tengo el modulo que ya viene por defecto en la rom activado. Y tengo tb varios temas descargados. Pero no me sale como cambiar el tema. Al final he desactivado ese modulo y he instalado otro gestor de temas...pero bueno m gustaría saber que paso con eso...porque en la review de la rom sale ajustes/otros/temas. Bueno un saludo y gracias de antemano. Última edición por armandokevin Día 20/10/15 a las 17:39:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Aprovecho nuevamente para consultar algo de la rom. Bueno un par de cosas. 1- al configurar en apolo configurador el modo ahorro, si se apaga el telefono, o reinicia por lo que sea, se pierde la configuracion cierto??. O por lo menos a mi se me cambia. 2- en ajustes/ otros no me aparece "temas". Tengo el modulo que ya viene por defecto en la rom activado. Y tengo tb varios temas descargados. Pero no me sale como cambiar el tema. Al final he desactivado ese modulo y he instalado otro gestor de temas...pero bueno m gustaría saber que paso con eso...porque en la review de la rom sale ajustes/otros/temas. Bueno un saludo y gracias de antemano. ![]() En el Configurador Apolo, todos los cambios que hagas te darán la opción de aplicarlos temporalmente o que se apliquen en cada inicio.
|
||||
|
||||
|
Por cierto mañana pongo las capturas que saque para que me deis vuestra opinión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He movido este mensaje a su sitio.....
Última edición por armandokevin Día 26/10/15 a las 20:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si funciona la salida hdmi para a tv, u otra rom que funcione, o solo tiene que ser en stock, es que quiero convertir mi tele en un smart tv, con mi viejo s2 y darle mas vida, si sabeis algo del tema lo agradeceria, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al tratarse de una custom stock, va sin problemas compi.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que está parado esto. Supongo que no habrá problemas con la ROM entonces.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pensado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heckel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede ser que no me funcione en el modulo xuimod del xposed, no me va las animaciones de ventanas ni muchas otras cosas mas...otras si funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que algunas de las funciones de ese módulo ya vienen con la ROM.Mira en PHD Control para ver cuales se comparten.
|
||||
|
||||
|
Mira una pregunta quizas algo tonta. . Podre coger el apk de la app notas que tengo en mi anterior movil, (xperia arc )e instalarla en esta rom. O puede que crasee algo jeje Es que esta rom no tenia o no lo escogi que en aroma. Bueno sino se pudiese lo otro....imagino podre instalar alguna que vieniese en el aroma, no? Por si puedes pasarmela Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok....ya ya me di cuenta de que en la rom vienen algunas funciones....
Mira una pregunta quizas algo tonta. . Podre coger el apk de la app notas que tengo en mi anterior movil, (xperia arc )e instalarla en esta rom. O puede que crasee algo jeje Es que esta rom no tenia o no lo escogi que en aroma. Bueno sino se pudiese lo otro....imagino podre instalar alguna que vieniese en el aroma, no? Por si puedes pasarmela Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Emmm ese proceso no lo he hecho nunca....perdoname makina...jeje
Ke flasheo la rom, pero solamente marco lo que me has indicado. Y no pierdo na de na cierto? Nuevamente disculpa por la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Eliges Instalación Normal, Parcial y ningún tema. Luego buscas la app que quieres y ya está.
|
||||
|
||||
|
Hola, no controlo mucho en esto pero quiero renovar la rom de mi SII que ya va algo justillo pero tengo algunas dudas:
- Para instalar esta Rom es necesario cambiar el kernel o con el que tengo se puede? - La instalación de la Rom la hago desde el Recovery con sus wipes correspondiente o es necesario ODIN? Quizás mi preguntas son algo básicas asi que muchas gracias por compresión y ayuda. Saludos Este es el Kernel que tengo actualmente:
Última edición por somedays Día 31/10/15 a las 14:07:24. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no controlo mucho en esto pero quiero renovar la rom de mi SII que ya va algo justillo pero tengo algunas dudas:
- Para instalar esta Rom es necesario cambiar el kernel o con el que tengo se puede? - La instalación de la Rom la hago desde el Recovery con sus wipes correspondiente o es necesario ODIN? Quizás mi preguntas son algo básicas asi que muchas gracias por compresión y ayuda. Saludos Este es el Kernel que tengo actualmente: ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Para instalar esta Rom es necesario cambiar el kernel o con el que tengo se puede? - La instalación de la Rom la hago desde el Recovery con sus wipes correspondiente o es necesario ODIN? Quizás mi preguntas son algo básicas asi que muchas gracias por compresión y ayuda. Saludos Este es el Kernel que tengo actualmente: ![]() ![]() Bienvenido a la PHD. Si tienes algún problema no dudes en preguntar aquí o en el hilo del DST. Saludos y disfruta de la ROM.