|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mkpcxxl |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos vou deixar aqui para vocês a dica do meu consumo de bateria com a minha rom, eu uso kernel navel 2.6, com o governo zzmove profile 3, com o xposed instalado ajudando com grenify e powernap aqui 4.30h facil de tela com uso intenso...é isso ai galera..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mkpcxxl |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si el creador, soluciona rápido este problema, es un rollo tener que conectar cada vez que te subes al 🚗...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya puse esta rom, muy estable, fluida, exelebte rendimiento, pero sin mencionar el problema del bluetooth, el problema que presento en el mio es el calentamiento, y es que al estar restaurando mis aplicaciones, la parte de los botones de volumen y encendido, se sobrecalientan, en ninguna otra me ha pasado esto, y la puse desde cero con todos los wipes y formateando todo, fue error mio o a alguien mas le pasa y como lo puedo solucionar, puedo vivir sin el bluetooth, pero ese calentamiento, no creo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ayuda instalé esta rom y se me fue el acceso root! Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya puse esta rom, muy estable, fluida, exelebte rendimiento, pero sin mencionar el problema del bluetooth, el problema que presento en el mio es el calentamiento, y es que al estar restaurando mis aplicaciones, la parte de los botones de volumen y encendido, se sobrecalientan, en ninguna otra me ha pasado esto, y la puse desde cero con todos los wipes y formateando todo, fue error mio o a alguien mas le pasa y como lo puedo solucionar, puedo vivir sin el bluetooth, pero ese calentamiento, no creo, saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, respecto a eso, fue con el kernel q trae, y pues checar aplicaciones, fue al estar restaurando una por una desde los apks, no se si se deba a esto, pero si fue excesivo el calentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar eso de la carga inteligente? Eso hace que tarde mucho en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy bato todos los records de utilización de pantalla.. llevo 2h 45min y me queda el 60% de bateria. Esta rom es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estranho esse bug, porque meus amigos que rodaram a rom aqui não estão passando por esse problema eu fui testar ontem e aqui estou com problema vai entender agora...mas estou revendo esse bug, qualquer coisa vou remontar o zip de novo...
|
||||
|
||||
|
Te agradecería demasiado si también lo sacas para el LG G3 D850, lo estuve usando buen tiempo el Montary 2 y me iba genial. Gracias de antemano hermano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que moden lleváis el que trae ami me falla mucho la cobertura se queda algunas veces sin cobertura unos 10 y15 segundos sin cobertura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||