|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta la de news y la del app center que son de las que me salen notificaciones en chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento las que tengo congeladas y llevo así bastante tiempo, casi 1 año...
- Una Del micro (pero una que viene escrito en chino con el logo del micro en rojo) - AppCenter (por que está corriendo en el sistema y no la utilizo) - Feedback - Life - Musica (igual que el appcenter) - Servicio en la nube (estuve probando este nuevo de Taobao y nada, no hay tu tia... ni me cargaba ni me descargaba... se queda congelada la subida o bajada) - SmartVoice (creo que este es el asistente) y ahora - Scanner - Mapa Segurmente se pueda congelar más pero no aparecen en "Running Apps" ni en el escritorio por lo que ni ocupan espacio en el escritorio ni tiran de RAM/Bat por lo que me da igual.. PD: a la appcenter le puedes quitar las notis y las actualizaciones automaticas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que le he echado un ojo a las apps que vienen....
@iicc he visto que hay una app que es "Documento" y lleva el simbolo de una nube azul. El APK se llama "CloudDisk"... (vamos, la nube de toda la vida) Mi pregunta es.... Se podría descompilar esa App para cambiar el servidor de Taobao y meter otro tipo Dropbox o Drive? Llevo tiempo pensandolo y siempre se me olvidaba preguntarlo... sería bastante cómodo tener el Dropbox en la app "Documentos" tal y como están ahora Taobao |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc he visto que hay una app que es "Documento" y lleva el simbolo de una nube azul. El APK se llama "CloudDisk"... (vamos, la nube de toda la vida) Mi pregunta es.... Se podría descompilar esa App para cambiar el servidor de Taobao y meter otro tipo Dropbox o Drive? Llevo tiempo pensandolo y siempre se me olvidaba preguntarlo... sería bastante cómodo tener el Dropbox en la app "Documentos" tal y como están ahora Taobao ![]()
|
||||
|
||||
|
@iicc he visto que hay una app que es "Documento" y lleva el simbolo de una nube azul. El APK se llama "CloudDisk"... (vamos, la nube de toda la vida) Mi pregunta es.... Se podría descompilar esa App para cambiar el servidor de Taobao y meter otro tipo Dropbox o Drive? Llevo tiempo pensandolo y siempre se me olvidaba preguntarlo... sería bastante cómodo tener el Dropbox en la app "Documentos" tal y como están ahora Taobao ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento las que tengo congeladas y llevo así bastante tiempo, casi 1 año...
- Una Del micro (pero una que viene escrito en chino con el logo del micro en rojo) - AppCenter (por que está corriendo en el sistema y no la utilizo) - Feedback - Life - Musica (igual que el appcenter) - Servicio en la nube (estuve probando este nuevo de Taobao y nada, no hay tu tia... ni me cargaba ni me descargaba... se queda congelada la subida o bajada) - SmartVoice (creo que este es el asistente) y ahora - Scanner - Mapa Segurmente se pueda congelar más pero no aparecen en "Running Apps" ni en el escritorio por lo que ni ocupan espacio en el escritorio ni tiran de RAM/Bat por lo que me da igual.. PD: a la appcenter le puedes quitar las notis y las actualizaciones automaticas ![]() Supongo que lo hara porque si congelas y actualizas en sucio no te las vuelve a meter.. si las eliminas y actualizas vuelven a salir |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un uso digamos medio-alto y al final del.día, sobre.las 11 llego entorno a un 20-30% de bat.... Pero vamos.... Que congelando estas yo creo que no vas a notar nada en la bat... O muy poco.... No las.congelo porsiaca me empieza a fallar y pueda dedcongelar para probar y x lo que dice el compi... Cda vez que actualizo tendria que estar congelando o borrando de nuevo xq vuelven a aparecer y de esta manera no Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he quitado todo lo chino y me va bien el movil ayer 6h y 15 min de pantalla. Si la appcenter, el del tiempo , musica, video, seguridad, temas, personaliacion hasta el launcher, estoy con nova.
eso si recomiendo que antes de borrar nada lo congeleis y vayais con cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he quitado todo lo chino y me va bien el movil ayer 6h y 15 min de pantalla. Si la appcenter, el del tiempo , musica, video, seguridad, temas, personaliacion hasta el launcher, estoy con nova.
eso si recomiendo que antes de borrar nada lo congeleis y vayais con cuidado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso si recomiendo que antes de borrar nada lo congeleis y vayais con cuidado. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podéis probar la aplicación del BBVA y ver si os funciona? En la versión estable falla al abrirla antes de meter los datos del usuario, y si funcionase en la beta pues me cambiare a la beta...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en la estable, ahora voy a bajarme la última beta y instalarla porqué dicen que el consumo mejora y mucho, ya te contaré a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi me cambiare a la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice pero no va, y el resto de foreros con la estable que utilizan esa app parece ser que tienen el mismo problema, por eso preguntaba si alguien con la beta puede probar a instalarla y abrirla unicamente, para ver si no falla.
Si es asi me cambiare a la beta. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No que va, no es de los servidores, en otros moviles y en la version 4.5 de flyme funciona bien. Con los servidores no hay problema, seguro (trabajo en ese area del banco). Reportare el error a ver si hay suerte. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||