|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo postNL, el gratuito, pero me arrepiento de no haber elegido SpainExpress, porque tras pedirlo estuve informándome y SpainExpress es como postNL pero con la diferencia de que cuando llega a España es como un paquete Express de Correos, llevándotelo a casa en 24 horas, mientras que el gratuito cuando llega a España lo envían como mínimo en 72 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tradicional de toda la vida, es prácticamente seguro que no te lo paran en aduanas.
¿Aún no tenéis información del tracking no? Supongo que hasta mañana nada.
|
||||
|
||||
|
Otro perrito piloto, correo con foto del envio....
A esperar. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.oneworldexpress.co.uk/rem...MERODETRACKING Ya me sale lo siguiente: 2015-10-27 Data Received Parcel Data Received 2015-10-28 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-10-29 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre VAMOS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miro aqui:
http://www.oneworldexpress.co.uk/rem...MERODETRACKING Ya me sale lo siguiente: 2015-10-27 Data Received Parcel Data Received 2015-10-28 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-10-29 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre VAMOS! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí... eso si, solo me han enviado uno. En cuanto a lo del envío, yo he seleccionado el gratuito. El que vale 2,5 tiene razón el compi @frannieto porque yo pedí Spain Express en Everbuying y el paquete me llego por correos 24h. 12 días en casa dos Mi4 y sin pagar aduanas.
Última edición por MaiiQ Día 29/10/15 a las 15:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han enviado el mio!
Lo malo es que ahora viendo la foto del paquete me he dado cuenta que puse la dirrección mal a ver que hago
Última edición por iicc Día 30/10/15 a las 10:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, atento al tracking y cuando llegue a españa llama a tu oficina d correos y comunícaselo. Espero que no sea un error grave!
Por cierto, he aprovechado los puntos que nos dan por comprar el opt (descuento de 9$ siempre que supongan un 30% de la compra, es decir 9$ si gastas 30$) y me he pillado dos cables usb c - usb originales de xiaomi (valen para cargar y datos), un cristal templado, un adaptador usb c - micro usb y un cargador oficial xiaomi (tolera la carga rápida) por 22 euros. Si os interesa os paso los enlaces ;)
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, atento al tracking y cuando llegue a españa llama a tu oficina d correos y comunícaselo. Espero que no sea un error grave!
Por cierto, he aprovechado los puntos que nos dan por comprar el opt (descuento de 9$ siempre que supongan un 30% de la compra, es decir 9$ si gastas 30$) y me he pillado dos cables usb c - usb originales de xiaomi (valen para cargar y datos), un cristal templado, un adaptador usb c - micro usb y un cargador oficial xiaomi (tolera la carga rápida) por 22 euros. Si os interesa os paso los enlaces ;) ![]() Otra cosa, ¿como van vuestros envíos? El mío lleva así unos cuantos días ya: 2015-10-27 Data Received Parcel Data Received 2015-10-28 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-10-29 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-10-31 20:42 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1028UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estuve mirando para gastar la pasta de Gearbest me suena que solo podría representar el 10% de la compra, no se si me equivoco. En cuanto al cargador de Xiaomi, ¿el OPT no tiene carga rapida no? Algo me suena haber leido de que en teoría el procesador lo admitía pero no estaba habilitado.
Otra cosa, ¿como van vuestros envíos? El mío lleva así unos cuantos días ya: 2015-10-27 Data Received Parcel Data Received 2015-10-28 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-10-29 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-10-31 20:42 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1028UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport Un saludo ![]() Lo del % confirmado, porque me dejé 33$ o así y me cobraron 24$. Lo de la carga rápida yo también he oído que no funciona en el OPT pero que en futuras actualizaciones era posible activarla. Al precio que me ha salido... no pasa nada por tener el cargador por si acaso. ¿Con que compañía te lo han enviado? A mí con NL y, como es normal con NL, no me aparecerá nada del tracking hasta que llegue a holanda, a partir de ese día como mucho tardarán 5 días más.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, por partes.
Lo del % confirmado, porque me dejé 33$ o así y me cobraron 24$. Lo de la carga rápida yo también he oído que no funciona en el OPT pero que en futuras actualizaciones era posible activarla. Al precio que me ha salido... no pasa nada por tener el cargador por si acaso. ¿Con que compañía te lo han enviado? A mí con NL y, como es normal con NL, no me aparecerá nada del tracking hasta que llegue a holanda, a partir de ese día como mucho tardarán 5 días más. ![]() Spain Express, no había comprado nunca en gearbest y por 2$ más me parecía que llegaría antes, pero ni idea. Estoy mirando en la web de correos pero de momento no sale ni admitido... a ver que pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||