|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg Flex 2 en The phonehouse
Los días 29,30,31 LG libres sin IVA.
LG G Flex 2 Plata 263,65€ http://www.phonehouse.es/compra/carr...A_1#mainBasket |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una oferta de lujo,acabo de pillarmelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo precios, todo el que lo pilleis meterse en el grupo de telegram aportamos muchas cosas para mejorar ala bestia
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
buena oferta, yo me tirado para dvdandorra por 279€. No me llevo bien con TPH ,son unos listos... me uno a la familia ,esperando me hallo a que me llegue mañana el bicho...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedido
Lo probaré unos días a ver si sustiyo mi g2. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora acabo de reservar uno en huelva. ...La duda que tengo es la batería. ...cuando de de pantalla? a mi con el g2 lecuestallegara 4 horas...Notaré la respecto al g2? Es el que tengo ahora
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que temo. ...de todas formas a mi el g2 nunca me ha dado los consumos estrato férricos de algunos foreros (7u8 horas) tanto con kitkat como con lollipop alrededor de 4 horas....entonces nadie ha colgado pantallas de la batería? Jeje...Estoy a puntito de ir por el
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que temo. ...de todas formas a mi el g2 nunca me ha dado los consumos estrato férricos de algunos foreros (7u8 horas) tanto con kitkat como con lollipop alrededor de 4 horas....entonces nadie ha colgado pantallas de la batería? Jeje...Estoy a puntito de ir por el
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paisano....voy al holea por el flex....espero no arrepentirme. Y la pantalla como se ve? Eso del granulado que dicen?
|
||||
|
||||
|
Ami me da de pantalla una 4y 30 ,sobre el granulado yo no aprecio nada
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues compralo ya...jijiji
Acabo de verlo físicamente en Mediamark....me gusta...grande...no pesa nada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder que indecisión...me he vuelto atrás....la pantalla me gusta más la dell g2...y grande....joder
Que hago? Este...el g4...el zuk....me quedo el g2...ojuoju Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de la pantalla, hay que mirarlo con el mismo nivel de brillo, yo lo he pillado, si al final no me gusta lo devolveré y sigo tan feliz con el one plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||