HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/09, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
jeje, llama a ver muskillogemi, a lo mejor te dan un link pa bajar los drivers jejejeje, os imaginais?? seria un puntazo

Viejo 09/01/09, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
muskillogemi, gracias por compartir con nosotros la respuesta de HTC. Ahora tenemos "mascadas" las vías por las cuales nos vamos a poder quejar. (que no va a servir para nada, pero que no voy a dejar de hacer).
También me gusta (me sorprende agradablemente equivocarme) que aunque te hayas quejado "a lo bestia" te hayan respondido. (pongo "a lo bestia" entre comillas para indicar que era mi opinión).
Me parece que esto es lo que tenemos, y esto es lo que hay. No se puede quejar uno demasiado pues todo el software que ellos ponen va bien en su hardware, es tu software extraño el que no funciona. me los imagino: "hombre señor, es High Definition por su tamaño de la pantalla y su numero de pixeles, pero nunca dijimos que podríais reproducir videos a esa resolución, la resolución standar de los videos para PPC los mueve muy bien."
En fin, no sé que será más dificil, pedir a los de qualcomm que liberen el driver, o que HTC te saque o pague un driver.
También queda la esperanza, que cuando el android empieze a andar, le hagan la compatibilidad con el chip y nos pasemos todos al android. (o linux si hace falta)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
jeje, llama a ver muskillogemi, a lo mejor te dan un link pa bajar los drivers jejejeje, os imaginais?? seria un puntazo
jajjajAJAjajaJaJAjajaJAjajaAA.....
¿te imaginas? ".....oh! si señor, bajese estos drivers y solventará sus problemas"
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No se si habras cocinado alguna vez o no o cuantas ROMs habras puesto pero desde luego que la ROM dutty su gran eficacia no esta basada en el driver. De hecho mi ROM va igual de rapida y eficaz y no tengo el driver, es que si las rom de este personaje estuvieran basadas su eficacia en el driver mañana mismo cuelgo una rom cocinada por mi en el foro. Hay mas que eso tras las roms cocinadas, no solo un archivo migrado de otra maquina
.
Crazy..crazy..

Aceptar "tu razonamiento".. seria como afirmar que las ROMs oficiales rinden igual que las cocinadas.., cual seria el motivo para tener ROMs hechas a medida, si las "oficiales" fueran nigual de buenas.., creo que hay algo de "loco" en esa afirmacion..

Las Dutty,s Rom son legendarias por el nivel de rendimiento y estabilidad que tienen.. solo para enterarte.. hace unos dias dutty ha celebrado 1.000.000 de visitas a su hilo (en XDA) y 10.000 post .., , al menos somos muchos que pensamos que no existe comparacion del rendimiento grafico (fluidez, estabilidad, rapidez) del tf3D entre una Dutty y cualquier otra. Rom.. mucho menos si es "oficial.."..

Sl2sssss
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Decepcionante la respuesta de HTC. Creo que el producto "final" es el que tenemos en las manos.

Me parece una cagada muy grande por parte del fabricante este tema de los drivers, ya que si algo diferencia a este dispositivo de otros es su pantalla... y no se le puede sacar el 100% de su potencial.

Desde que la compré hace 12 días no he parado de hacer pruebas ripeando vídeos. Los benchmark no son buenos en ningún caso, pero he conseguido codificar vídeos a resolución nativa (800 x 480) y que se vean bastante bien, bastante fluidos.

La mejor combinación que he conseguido es utilizando Sorenson para ripear, formato .mp4 y reproducirlos con windows media player mobile. No se por qué va mejor que con coreplayer y htc album. Quizá porque está mejor integrado en el sistema operativo...

Esperemos que alguien saque un open driver algún día. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 02:33:20
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.
Crazy..crazy..

Aceptar "tu razonamiento".. seria como afirmar que las ROMs oficiales rinden igual que las cocinadas.., cual seria el motivo para tener ROMs hechas a medida, si las "oficiales" fueran nigual de buenas.., creo que hay algo de "loco" en esa afirmacion..

Las Dutty,s Rom son legendarias por el nivel de rendimiento y estabilidad que tienen.. solo para enterarte.. hace unos dias dutty ha celebrado 1.000.000 de visitas a su hilo (en XDA) y 10.000 post .., , al menos somos muchos que pensamos que no existe comparacion del rendimiento grafico (fluidez, estabilidad, rapidez) del tf3D entre una Dutty y cualquier otra. Rom.. mucho menos si es "oficial.."..

Sl2sssss
Yo no he dicho que sea ROMs ofiaciles...he dicho que mi ROM va igual de rapida a simple vista a mi parecer y no tengo el driver puesto...no he dicho que mi ROM sea oficial. Bueno todas son oficiales pero la mia esta algo "toqueada" creo que deja de ser oficial

No dudo que la ROM dutty sea buena...es una gran ROM lo que pongo en duda es lo que afirmaste de que la ROM de dutty sea super rapida y estable gracias al driver ya que ese drivers segun las pruebas que hecho personalmente no he visto mejoria ninguna gracias al driver salvo el holograma que no tiene utilidad ninguna. El driver se supone que es para aplicaciones 3D la HTC ya lleva driver para 2D de fabrica.

La ROM de dutty va muy bien pero gracias a unos cuantos y muchos cambios en el registro no a ese driver, y te comento todo sea dicho que soy una persona abierta, dame pruebas de que realmente no mediante efecto placebo el driver funciona y cambiare de idea. Yo he aportado datos que afirman que el driver 3D no hace nada en 3D, tienes alguna prueba que me haga cambiar de idea? estare encantado de ver en que basas tus razonamientos ya que si un millon de personas se tiran por un puente mientras 10000 personas mas lo miran no quiere decir que ese acto sea bueno.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro

Hola jmanosnn seguro que te agradeceriamos todos que pusieses un manual del sorenson tal y como tu has comprimido los videos para que podamos probarlos a ver que tal funciona. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

La mejor calidad se obtiene con el contenedor FLV y usando Divx u otro. No se para que utilizais resoluciones superiores a la VGA si es tonteria...

Cualquier pelicula cogida de megavideo y pasada a la diamond, se ve perfectamente y esto ocurtre con cualquier web de videos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Efectivamente Driskol va perfectamente como comentas...yo las pelis las estoy comprimiendo asi...

FLV ; 384x288 ; 4:3 ; 23.976 ; 576kbps ; High Quality

MP3 ; 44100 ; Stereo ; 112kbps

En el CorePlayer selecciono la opcion de ZOOM: Rellenar pantalla y asi obtengo un rendimiento con el benchmark del CorePlayer 1.3.0 de un 130-139%
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor, serías tan amable de poner un mini tutorial diciendo que programa usas, algo así por encimilla. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es a mi? Muski.......o a driskol?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ti, porfa, no doy con la tecla, unos van a saltos, otros no
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
Uriana Uriana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
muskillogemi, tengo un correo de HTC con una respuesta similar a la tuya por lo tanto creo que los correos se los leen pero pasan de ellos

New Response From [ Jose (Europe Support (Customer Service)) ]Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su Usted nos indico: "En la pestaña donde se incluyen las fotos y los videos, las miniaturas se ven tremendamente borrosas, sin embargo, al maximizar la foto se ve correctamente. Las fotos que he metido son jpg a 400x240, 800x480 y 1600x960 y en todos los formatos se ve la misma miniatura. Sin embargo, las fotos incluidas en el terminal se ven perfectamente, tanto en miniaturas como en pantalla completa" Por favor llamenos por telefono para explicarnos mas detalladamente su incidencia. Tambien nos ayudaria mucho si pudiera tener a mano el numero IMEI o el numero de serie de su terminal. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seguramente tengan un convenio con telefónica. Es como el timo de la estampita pero a gran escala
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
jsanchco jsanchco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Efectivamente Driskol va perfectamente como comentas...yo las pelis las estoy comprimiendo asi...

FLV ; 384x288 ; 4:3 ; 23.976 ; 576kbps ; High Quality

MP3 ; 44100 ; Stereo ; 112kbps

En el CorePlayer selecciono la opcion de ZOOM: Rellenar pantalla y asi obtengo un rendimiento con el benchmark del CorePlayer 1.3.0 de un 130-139%

Con que programa haces la conversion??????
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
La mejor calidad se obtiene con el contenedor FLV y usando Divx u otro. No se para que utilizais resoluciones superiores a la VGA si es tonteria...

Cualquier pelicula cogida de megavideo y pasada a la diamond, se ve perfectamente y esto ocurtre con cualquier web de videos.

Saludos!

Verse se ven. Y a resoluciones VGA o inferiores todo se ve. Lo de "perfectamente" ya es muy subjetivo. Para mi no se ven "perfectamente" (acabo de codificar uno con los parámetros que comentais), pero esto ya va en gustos.

El tema está en que se "supone" que deberíamos reproducir vídeos a WVGA en nuestra HD (High Definition).... y no es así.

Os paso uno de mis vídeos a 800 x 480. El benchmark queda por debajo del 100, pero si utilizo el windows media player mobile para reproducirlos los veo bastante bien. El vídeo original tampoco tenía una excelente calidad pero bueno...

Espero que nadie se ofenda por la temática del vídeo... yo soy así.

El video está en este link: www.celebritycasual.com/jo_1.rar

Descomprimir y ver. Si a alguien le gusta el resultado, subo un tutorial de cómo lo he comprimido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Debo comentar que con esta misma configuracion ayer me daba una tasa de 127% y luego de hacer un hardreset, lo tengo ahora en 13*%, debia de tener el windows hecho polvo se ve..

Tambien os subo el video de pruebas que tengo ya cambiado a estos valores que os he comentado....por cierto aparte de como se pueda ver o no el video para mi es importante el tamaño, decir que el original es de 28.9Mb y pasandolo a FLV y demas lo bajo a 12Mb y esto importa.

Probad el video a ver que tal lo veis en vuestras maquinas. Lo veo con CorePlayer 1.3.0 no hace falta decirloy ZOOM: Rellenar pantalla

Probad este video con el core y asi veis que tal va esta configuraciion

http://www.zshare.net/video/53938095e96d5935

..............
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Super.JPG (98.4 KB, 244 visitas)

Última edición por CrAzY_CbR Día 10/01/09 a las 12:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el windows media player mobile no me deja reproducir archivos mp4. dice: no se puede reproducir el archivo. Ayudaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias CrAzY_CbR, pero ¿como se llama el programa? ¿SUPER?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/09, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor, ayudenme, dicen que con el media player se reproduce mejor y sin embargo el media player no reproduce los mp4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /