|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha empeorado, a ver si se me estabiliza mañana
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... le estaba cargando
jajajaEn se pone la grafica en amarillo cuando tienes tan baja la bateria ... Mi s6 edge plus .. tiene una semana y es de orange ... Instale la uk de otro compi que dejo aqui en el foro ... por odin sin wipes ni factory reset ni nada ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo la meto mañana en vez de esperar a que llegue la actualización de mejoras que se supone que llegará en nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no puedo conectarme al kies 3, le coloco el cable y me da un mensaje q me aconseja q lo conecte mediante smart swich, y a continuación deja de reconocer el tlf, ¿alguien me podría decir como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui lo dejo ... me queda 13 % de bateria ... mas de 7 horas de pantalla ... sobre todo como vjajajaademas de lo demas normal ( llamadas , whatsapp etc etc ) ... internet , navegacion web entre otras cosas aqui
jajaja. Archivo Adjunto 797402 Archivo Adjunto 797403 . Archivo Adjunto 797404 . Archivo Adjunto 797405 . Archivo Adjunto 797406 . Archivo Adjunto 797407 . Si la verdad que estoy gozando con este terminal .. y cuando afinen mas el so + la funda bateria ... no me imagino mas de 20 horas de pantalla sin necesitar un enchufe ni powerbank ... es un sueño hecho realidad ... y siendo un tope de gama en todo ( minimo casi 8 solo el smartpohone ) y no cualquier chinorro en su totalidad una castaña pero con mas de 4.000 mAh de bateria para ser curioso en algo ... Bueno un saludo y aqui queda ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta ... cuenta ... 32 ... jajaja
Aqui te las dejo ... . Screenshot_2015-10-27-23-33-00.jpg . Screenshot_2015-10-27-23-33-12.jpg . Screenshot_2015-10-27-23-33-25.jpg . Screenshot_2015-10-27-23-33-35.jpg .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta ... cuenta ... 32 ... jajaja
Aqui te las dejo ... . Archivo Adjunto 797491 . Archivo Adjunto 797492 . Archivo Adjunto 797493 . Archivo Adjunto 797494 . ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima rom que instale de este mismo sub http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 en bateria una de las opciones es entrar a esto ... donde pone DETALLES ...
. Screenshot_2015-10-28-00-09-45.jpg .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 28/10/15 a las 00:11:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima rom que instale de este mismo sub http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 en bateria una de las opciones es entrar a esto ...
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion que dejes en automatico ... 3 dias y si no funciona .. u no la activas se desactiva ( cierra ) sola ...hasta que la abras ...
Optimizado siempre ... QUE ES COMO TENGO YO LAS 32 APPS es que se cierren al poco tiempo de utilizarlas si no las he vuelyo a abrir ... ( osea como un taskiller ... pero automatico ) ... Y despues esta la de " desactivada para " que es como un NO HACER NADA ... pues si por ejemplo pusieras otra cosa a whatsapp no te llegarian mensajes ... por eso en las anteriores capturas veras que la tengo en NO HACER NADA ... vamos que mejor dicho por defecto esa app estaba en esa de las 3 opciones ... .
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia yo 2 horas de pantalla y poco más... Y me queda 24%
No se como lo hace la gente, tb es verdad que yo soy mucho de estar encendiendo la pantalla cada 2 x 3 y no de continuado.... Pero ver mas de 3horas es un éxito para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según os leo esta actualización, lo que va a aportarnos es lo mismo que la rom de UK, que que la que están haciendo varios foreros siguiendo los pasos en el hilo de Esthercita No? Lo digo por esperarme y no actualizar ya.
|
||||
|
||||
|
Es que la rom de uk es la actualización de la que hablan en ese artículo.
Saludos! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la haya recibido por OTA en España?
La de Vodafone aun no muestra actualización y pinta que no llegará pronto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||