|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Teléfono muerto al intentar actualizar la ROM!!! ¡¡Ayuda!!
A ver quien me puede ayudar,he ido ha instalar la rom nueva de cyanogen,y se que ha quedado sin terminar.Ahora el teléfono no enciende ni hace nada.Lo puedo enchufar al ordenador pero no lo reconoce,y al no reconocerlo el programa QFIL,no funciona porque no detecta que está enchufado y por la tanto no funciona.
¿Alguien me puede dar alguna idea de que puedo hacer?. Gracias..... ![]() ![]() ![]()
Última edición por upo123 Día 29/10/15 a las 11:51:58. Razón: Cambio de titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta encenderlo pulsando el boton de volumen abajo y el de encendido a la vez a ver si te funciona el recovery
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @upo123:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Y si lo enciendws pulsando boton volumen arriba y encender?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,he probado todas las combinaciones posibles de botones y no hace nada.Si supiera como hacer que el ordenador lo reconozca,podría intentar instalar la ROM de nuevo,pero es que no se como hacerlo,siempre me dice que no reconoce el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,teléfono que ni siquiera había usado.
En fin si alguien se le ocurre algo que me lo diga. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los drivers lo he hecho también, pero sigue sin reconocerlo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, como has actualizado el teléfono?
|
|
||||
|
||||
|
Tienes acceso a un equipo con linux???
Puedes probar a ver que dice lsusb a ver si es cosa de güindows (con una distro live -xubuntu- sobra) Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré la prueba,que ahora con el niño no hay manera,y si no es molestia, ya te preguntaré que yo de ubuntu, estoy un poco pez.
Gracias. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final no se arregla, yo no dudaría en mandarlo en garantía. El teléfono ha dejado de funcionar, tú no sabes por qué. Que te den otro y vía.
Si quieres ser más legal, por otro lado, estabas instalando una actualización de la casa, no metiendo ninguna ROM cocinada, ni rooteando ni nada de eso. Garantía y fuera. Digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con igogo, que es donde lo compre a ver que me dicen, aunque no las tengo yo todas conmigo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí paso el enlace completo de XDA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el teléfono se vuelve a igogo.Como no han pasado 30 días desde que lo recibí y despues de varios correos,me han dado la opción de devolverlo y o bien mandarme otro,o devolverme el dinero.
He optado por la segunda opción que es la de devolverme el dinero,pagando yo los portes de vuelta.El martes voy a correos y mando de paquete de vuelta y a ver lo que tardan en devolverme el dinero,ya que ayer me lié la manta a la cabeza y compré otro en Tomtop. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||