ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.
A mi me sucede algo similar desde hace unas semanas.
Tengo la Desi desde Julio 2010 y no había tenido este problema de las 7 vibraciones y el cuelgue de la pantalla en blanco con las letras HTC nunca.
Desde hace unas semanas me lo empezó a hacer, aunque tengo localizado que el problema debe ser por sobrecalentamiento de la batería o propio teléfono ya que lo dejo unos minutos enfriar y al volverlo a intentar, arranca siempre (hasta ahora al menos ).
En el Hboot siempre entro sin problemas, pero si esta muy caliente ya no consigo ni arrancar la ROM ni entrar al recovery. Lo dejo unos minutos enfriar y ya arranco ROM o entro al recovery sin problemas.
Lo comento por si le pasa a alguien mas y le puede servir de ayuda o pista.
Compraré otra batería por si fuera que la que tengo está mal, aunque como digo en muchos meses jamas me lo había hecho.
Veo también que lo relacionais con algún flasheo de radio, también he hecho unos cuantos, ahora mismo llevo la última.
Con la ROM arrancada (llevo la AuraxTSense 8.4 tal cual, sin SetCPU ni nada por el estilo) trabajo sin problemas, aunque en un par de ocasiones se me ha reiniciado y ha hecho lo de las 7 vibraciones.

EDITO: Soy root y S-ON (aun no me he atrevido con el S-OFF)

Saludos.

Última edición por Mikote Día 19/03/11 a las 19:45:47.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
mcgayver mcgayver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Bueno mas que nada para que tengais mas datos de como esta este tema...
Mikote, a ti al menos se te ve algo en pantalla en la mia solo me sirve de vibrador jaja (y malo).
Como llevarla al SAT no me saldria a cuenta, localice en Barcelona (BCNMoviles) una tienda que disponian de la caja jtag para resucitar directamente en placa flasheando lo necesario directamente en ella, y resulta que ni con esas, hace ya 1 mes que se estan encontrando varios modelos como mi Desire que el metodo habitual que las resucitaba no funciona. Me dicen que el proceso les da siempre que todo Ok pero ella sigue sin funcionar.
Estan tirando de foros y esperando actualizaciones de las librerias que usa la aplicacion que control esa caja y probando mil cosas pero aun la mia y otras mas siguen en la misma situacion.
Lo ven todo muy raro pero me gusta que aun no desisten y me piden que espere... que quieren probar alguna cosa mas...
Total en mi casa es solo un ladrillo y alli aun tiene esperanza.
Ademas me dicen que las demas Desis que han caido y se comportan igual no todas han sido por flaheos salvajes o al menos eso les han dicho sus dueños... no creo que tanta gente se haya caido en lo mismo que yo.
Aun estoy a la espera de ver que pasa, os comentare lo que ocurra...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Bien mcgayver, pues a ver si hay suerte y la consiguen resucitar, no pierdas la esperanza si ellos que son los técnicos la mantienen, aunque ciertamente suena muy mal el tema.

Yo sigo con el terminal funcionando sin problemas, como ya te dije las 7 vibraciones y bloqueo se produce solo si yo reinicio con la desi muy caliente o cargando calentita y no siempre.
Una prueba que hice fue quitar la SIM y cambiar la SD para ver si tenía alguna relación, pero como es lógico nada que ver.
Lo único que me queda por probar es cambiar la batería, algo que probaré en breve, aunque creo que es un problema de temperatura, ya que en pruebas q he hecho, a partir de 35 grados es cuando, si reinicio se queda bloqueada unos minutos.
Me inclino a pensar que es algún componente y que finalmente la única solución sería cambiar la placa del terminal, pero de momento me resisto a enviarla al SAT, ya que todo me funciona bien.

Por cierto, en estas circunstancias, sigo sin atreverme a volver a intentar hacer el S-OFF, con el susto relatado en el hilo de S-OFF tuve bastante.

Saludos, seguiremos investigando.

Última edición por Mikote Día 30/03/11 a las 11:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
irolaso irolaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Qtek S00, HTC Desire

Por cierto Mikote mi telefono está igual que el tuyo, ya nos dirás q tal el cambio de batería. Por cierto yo al final si que he conseguido hacer el S-OFF (despues de muuuuuucho acojone)

Mi receta mágica fue... dejar toda la noche el telefono encendido en modo avión con la CM7 (lo de la CM7 fue recomendación de la gente de alpharev en el IRC), para tenerlo arrancado y fresquito y además le metí una micro SD de 2GB completamente "limpia" solo con la partición FAT.

Con eso, funcionó... a la 1a. (Eso sí llevaba ya 5-6 intentos con distintas combinaciones así que igual fue suerte/reintentar)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por irolaso Ver Mensaje
Por cierto Mikote mi telefono está igual que el tuyo, ya nos dirás q tal el cambio de batería. Por cierto yo al final si que he conseguido hacer el S-OFF (despues de muuuuuucho acojone)

Mi receta mágica fue... dejar toda la noche el telefono encendido en modo avión con la CM7 (lo de la CM7 fue recomendación de la gente de alpharev en el IRC), para tenerlo arrancado y fresquito y además le metí una micro SD de 2GB completamente "limpia" solo con la partición FAT.

Con eso, funcionó... a la 1a. (Eso sí llevaba ya 5-6 intentos con distintas combinaciones así que igual fue suerte/reintentar)
Irolaso, por ahora no he probado el cambio de batería, me da palo comprar una, ya que estoy practicamente seguro que el problema de las 7 vibraciones es por temperatura y algo de la placa del movil.
He leido en el hilo de S-OFF que la quieres enviar al SAT, me imagino que precisamente por este problema. Si lo haces, te agradecería que me dijeras si finalmente te cambian la placa del terminal o que sucede.
Tomo nota de lo que has hecho y te recomendaron los de alpharev, aunque por ahora creo que seguire tranquilito, ya que con nuestras desis "raritas, vibrantes" el riesgo se multipilica por muchoooooooo.
Yo también llevo CM7 RC4 y estoy encantado con esta ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
gerionte gerionte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Pepephone
pues a mi me ha pasado igual, al cambiar la rom y reiniciar la pantalla se quedo en negro la deje porque las roms tardan un tiempo en iniciar, y despues de varias horas, pulse el boton de encendido un poco asustado, vibro 7 veces y nada, la conecto al pc vibra 7 veces y nada, no la reconoce. lo he intentado de mil maneras, ya solo me queda que ubuntu sea capaz de localizarla, he seguido todas los tutoriales posibles y nada... y lo de la bateria en concreto es una chorrada, mi novia tiene otra desire y ahora tiene la bateria de mi pisapapeles.... ¡¡¡¡AYUUUDAAA!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerionte Ver Mensaje
pues a mi me ha pasado igual, al cambiar la rom y reiniciar la pantalla se quedo en negro la deje porque las roms tardan un tiempo en iniciar, y despues de varias horas, pulse el boton de encendido un poco asustado, vibro 7 veces y nada, la conecto al pc vibra 7 veces y nada, no la reconoce. lo he intentado de mil maneras, ya solo me queda que ubuntu sea capaz de localizarla, he seguido todas los tutoriales posibles y nada... y lo de la bateria en concreto es una chorrada, mi novia tiene otra desire y ahora tiene la bateria de mi pisapapeles.... ¡¡¡¡AYUUUDAAA!!!
Bueno, no es exactamente lo que a mi me sucede, ya que yo si tengo operativa la Desi.
Ya he relatado post atras lo que me sucede.
Si puedes entrar al recovery o al hboot, igual puedes hacer algo al respecto, sino es así pues ya huele a envío al SAT sintiéndolo mucho.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Aragornhr Aragornhr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Quizas flasheo la radio sin comprobar el MD5 y que estaba bien descargada.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
gerionte gerionte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Pepephone
exacto... alguna idea? me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /