|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han parcheado.... hay una RC4b.
http://sourceforge.net/projects/miui...files/galaxys Changelog : -GPS fast fix -compatibility mode fix -wifi fix! Última edición por Kefa Aggelos Día 08/04/11 a las 17:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han parcheado.... hay una RC4b.
http://sourceforge.net/projects/miui...files/galaxys Changelog : -GPS fast fix -compatibility mode fix -wifi fix! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo el rollo de la radio (que no funcione) me tira para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la RC4b tampoco me funciona el Wifi. He flasheado un kernel de los dos que recomiendas para CM y ahora sí que me va.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ya tengo el pack de tradu listo lo que pasa es que no se si lo voy a poder subir hoy. Y en cuanto a la rom de momento os piedo decir que os paseis por miui.es Alli esta la rom MIUIEs 1.4.8 que nace directamente de la rom china... La he montado con el kernel chino y sin radio para que cada uno pruebe... A mi los platypus no me giran la pantalla despues de unos reinicios y el ultimo kang no lo he probado. De todas maneras si no os convence seguramente mañana monte un rc4 es. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ya tengo el pack de tradu listo lo que pasa es que no se si lo voy a poder subir hoy. Y en cuanto a la rom de momento os piedo decir que os paseis por miui.es Alli esta la rom MIUIEs 1.4.8 que nace directamente de la rom china... La he montado con el kernel chino y sin radio para que cada uno pruebe... A mi los platypus no me giran la pantalla despues de unos reinicios y el ultimo kang no lo he probado. De todas maneras si no os convence seguramente mañana monte un rc4 es. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() osea que la que esta en miui.es, no esta en español no? y que mas cambia de cuando tu la subes montada?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @kakomalo voy a ver que hay por hay y si puedes subir la tuya cuando sea, bienvenida sera..
Y muchas gracias por el curro desinteresado que te pegas para los miuireros.. de verdad, eres grande tío..
|