bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
Seguirás con un smartphone de 5.7" pero menudo cambio, a mejor claro está. Enhorabuena @pacose, que lo disfrutes

Viejo 29/10/15, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Seguirás con un smartphone de 5.7" pero menudo cambio, a mejor claro está. Enhorabuena @pacose, que lo disfrutes
Gracias, Kokorry. De todas maneras conservaré el Bq por si alguna vez necesito un móvil de repuesto.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Hasta que no muera no lo pienso cambiar.

Va camino de igualar y superar a mi anterior animalico: el wildfireS duró dos años y medio. Este ya casi tiene 2 y no demasiados achaques. Muchas menos limitaciones de las que tenía el wfS a su edad.

Para entonces ya iremos por android 7

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Viejo 01/11/15, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Hasta que no muera no lo pienso cambiar.

Va camino de igualar y superar a mi anterior animalico: el wildfireS duró dos años y medio. Este ya casi tiene 2 y no demasiados achaques. Muchas menos limitaciones de las que tenía el wfS a su edad.

Para entonces ya iremos por android 7

¿Te pasaste de un wildfire de 3.2 pulgadas al Bq de 5.7? Vaya salto!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
De 600MHz 1 núcleo a 4 núcleos 1.6GHz
150MB a 16GB
De batería de 6h a ...

Etc etc etc

Si, un pequeño cambio.

Viejo 01/11/15, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el wildfire s me duró tres meses, no podía ni con esa pantalla tan pequeña, ni con la falta de memoria para instalar cualquier cosa. Me pasé al galaxy S2 que era otro mundo, y después al Bq 5.7 con el que he estado dos años justos. Ahora encantado con el note 4, mejor que el Bq en todo menos.....la batería. Al menos lo suple con la carga rápida, sólo hora y media tarda. Tengo que decir que he cambiado por capricho, porque el Bq me ha ido muy bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
Metallicaicon Metallicaicon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Yo de momento llevo con mi bq año y 6 meses y de momento todo ok,aparte que en algún concierto que otro se ha llevado santas OSTIAS y todavía sigue ahí aguantando como un campeon,todo me funciona perfecto la verdad,si me durase hasta los 3 yo ya estaría encantadisimo de la vida,la batería si se nota que baja a veces,pero haciendo cargas del 0 al 100 se restablece bastante,yo no tengo ganas de cambiar de movil la verdad.

Pero gueno,que aguante,que aguante!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
brais95 brais95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: -

Bueno, pues yo finalmente me voy a las 5", a por el xiaomi mi4c que me acabo de enamorar de él!
De lo poco que puedo quejarme de este es lo muchisimo que tarda en cargar.. necesito alguno con carga rápida para poder salir del paso algunos días jajaj
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 07:45:55
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 Pro 12/512
Tu operador: DigiMobil
Lo de la carga rápida esta bien pero no os comáis el coco, yo en un uso normal del 5,7" llego al final del día con un 70% de batería +/-. lo dejo cargando de noche apagado y lo uso como despertador, en mi caso la carga rápida no sería un imprescindible, aun así con el anterior teléfono que era un dependiente de un punto de carga, suelo llevar encima un cargador bastante compacto para por si acaso, aunque en estos dos años es raro que lo necesitara, mas bien lo he tenido que prestar a algún propietario menos afortunado que nosotros
Viejo 29/11/15, 03:39:36
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
A estas alturas, de cambiar mi adorado 5.7, lo haría por el Zuk Z1. 5.5', SD 801, 3GB de ram, 64 internos y 4100mAh de batería.
Viejo 29/11/15, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Zuk Z1 me mola bastante. Y el nuevo Xiami Redmi Note 3, aunque el Redmi Note 2 Prime en ciertos aspectos como la microSD, mejor. Claro que con 32GB de almacenamiento me sobra la s microSD.

A todo esto... ¿Qué tal con vuestros nuevos terminales? No os cortéis y poned lo contentos que estáis aunque sea para poner los dientes largos a los que seguimos por aquí sin cambio a la vista. Y de paso tener en cuenta ese terminal en un futuro

Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk
Viejo 30/11/15, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo el Note 4 y estoy encantado, pero echo de menos la batería del 5.7. La verdad es que para el uso que yo le doy al móvil, con el 5.7 me sobraba, pero siempre me gustó la gama Note y por 440€ que me costó, no puede resistirme. El Bq lo sigo teniendo de móvil de repuesto, y después de dos años lo tengo completamente nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que esto no lo hacen todos los smartphone, sólo el 5.7
uploadfromtaptalk1448838468461.jpg

Viejo 30/11/15, 04:20:50
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Es que esto no lo hacen todos los smartphone, sólo el 5.7
Archivo Adjunto 814096

Kokorry, imposible de hacer en una sola tanda. Pon el resto de capturas necesarias para emitir un juicio :P
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Casi 19 horas de pantalla? Ummm, no se yo. Yo lo máximo que le hice eran unas 11, pero cuando me compré la smartband se quedó en menos de la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay ningún juicio que emitir. Evidentemente eso no es de una sola carga, en realidad es de 3 cargas. No estoy en el móvil que es donde tengo las capturas, pero en el último calibrado de batería nada más encenderlo seguí los pasos de GService Fix para optimizar y tal, que de eso se trata y, al reiniciarlo (que te lo pide la aplicación en cuestión) entro en el famoso y molesto bucle de reinicios. La siguiente carga que le hice (encendido) que como buen Sheldon de la vida que soy siempre la hago del 14% al 100%, no contabilizó como "nueva" y siguió sumando a la anterior. En la siguiente lo apagué (al 14% por supuesto jajaja) y al encenderlo más de lo mismo, seguía sumando a las anteriores. De ahí las dieciocho horas y pico

Las 10 horas "de normal" sí las ha hecho, con una SIM y buena cobertura de esa SIM. Con dos SIM como voy desde hace meses y con la de datos que es un mojón (Yoigo) de cobertura, suele hacer en un día intensivo entre 8:00-8:30 y en dos 7:00-7:30. Esto con la stock KK (de la vaca) 2.2.0. Sufro de reinicios sin parar cuando le viene en gana y del led que o se queda fijo o ni se enciende. No tiene término medio y menos aún funciona como debiera hacerlo.

Por eso me interesa que los que habéis cambiado de terminal contéis qué tal os va con el nuevo, para así tener referencias ante un posible cambio. Cuando muera el Xolo, claro está, que por capricho no puedo, aunque tenga unas ganas locas. Cuando voy a dormir no cuento ovejas... cuento smartphones
Viejo 01/12/15, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo en mi Bq la primera rom de kitkat que salió, no le puse la actualización porque leí lo del problema con el led, y no he tenido ningún tipo de problemas ni reinicios. El único problema que tuve fue el de la rotación de pantalla que no desapareció hasta que le puse kitkat, desde entonces, ningún problema. Ahora lo tengo guardado en un cajón. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
Pues aquí otro poseedor del Bq Aquaris 5.7 desde hace 2 años. La verdad es que salvo problemas puntuales y que el móvil ha pasado una vez por el sat, en general estoy contento con el teléfono, pero quizá el aburrimiento y las ganas de cambio y además dar el salto al 4G (soy usuario de Pepephone) hacen que quiera comprarme un nuevo terminal.

Llevaba varios meses esperando a estas fechas para cambiar de móvil, y a día de hoy sigo dudoso porque no termino de encontrar un terminal que me convenza, pero entre las opciones que barajeo están el Zuk Z1 y el Xiaomi Redmi Note 3. Del primero me tira para atrás el problema del wifi, a día de hoy la OTA oficial de Cyanogen OS no lo ha solucionado y habría que cambiar la rom por la Cyanogen Mod para solucionarlo, y la verdad es que no soy partidario de flashear roms nada más adquirir un terminal por temor a un posible brickeo. Del Xiaomi me tira para atrás el idioma de la rom, la oficial está en inglés y en chino y tendría también que flashear una rom en castellano que no es la oficial. El caso es que no me gustaría adquirir un terminal más caro de 300-350 euros y sobretodo que no tenga una batería como mínimo tan buena como el BQ Aquaris 5.7. Tampoco quiero un terminal con menos de 3gb de Ram y 32 gb de memoria interna, 16 gb se me quedarían muy escasos sin una microsd.

¿Qué haríais vosotros?. ¿Alguna alternativa más?.

Última edición por jrgut2015 Día 26/12/15 a las 10:37:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo compraría o el Redmi Note 3 que es uno de los dos que propones, o el Redmi Note 2 Prime, que si bien tiene 1GB menos de RAM que el Note 3, tiene 32GB + microSD. Siempre que sólo uses una tarjeta SIM.
De esos dos me quedaría con el Note 2 Prime porque para mi uso sobra y basta. Hace unos días tuve en el Xolo Miui 7 e iba fenomenal... ¿No lo va a ir en el propio Xiaomi? Con 2GB suficiente porque no juego ni necesito más. Estoy muy enamorado de Miui, luego un Xiaomi sería mi opción

¿Alternativas? O se te va de precio o especificaciones, o es probable que también tengas que flashear.
-Meizu MX4 32GB (2GB RAM)
-Meizu MX4 Pro 32GB (...)
-Meizu MX5 32GB (...)
-Lenovo Vibe Z2 Pro K920 (pantalla 6")
-Xiaomi Mi4c 32GB (pantalla 5")
-LeTV Le 1s X500 32GB (...)
-One Plus One 64GB
-LG, Samsung, Htc, Sony... Bq

Aunque creo que el One Plus X igual te convence más que los anteriores y tiene slot para microSD. Y si no, siento no poder ayudarte, yo tendría todos (y más de los que he dicho) porque son unos pepinacos y si mi Xolo todavía a día de hoy da el do de pecho, esos de atrás dan toda la escala de notas sin despeinarse

Cuando te decidas y compres, sea el que sea, ven por aquí a ponernos los dientes largos y contar qué tal con tu nuevo smartphone

Saludos.

Viejo 27/12/15, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
La verdad es que el Oneplus X tiene buena pinta, pero pasar de 5.7" a 5" me parece dar un paso atrás, por eso es una opción que descarto. También está el Xiaomi Mi Note que tiene 5.7" y tendría la misma pantalla pero ya el precio son más de 400 euros la versión de 64 gb y la versión Pro cuesta 500 y pico, por esos precios ya casi merece más la pena un Samsung. Quizá el Redmi Note 3 sea mejor opción calidad-precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 19:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /