|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yp sigo con la 4.2.8
si paso a esta y no me gusta ¿puedo volver a 4.2.8A?o ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Ocupa ¿24-28Mb me ha parecido ver? ... pero bien por Meizu. A mi que Flyme sea 4.5 o 5 me da un poco igual mientras el movil vaya tan bien como va ahora. Yo creo que podemos estar contentos que van mejorando las cosas y no nos tienen abandonados. Con que se quede igual de bien que la anterior me conformo y si mejora pues perfecto. ¡¡¡ Bien por Meizu !!!. Ya pondré que me parece esta versión. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias ¿pero cual es la última estable de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a ponerla, va todo bastante mejor, la respuesta del tactil, el sensor de luz, la noto bastante mejor. Sin duda la mejor que he tenido hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que aparecio la primera estable de loli lo han ido mejorando y esta no es menos,se nota todo cada vez mas fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido en sucio desde la .5A ya comentare impresiones, espero ke vaya mejor de bateria k esta ultima, porque tragaba que daba gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he metido en limpio y no me dejaba descargar nada del google play, he exo downgrade a la .5a de nuevo, y sin problemas.Os a pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las terminadas en A vienen sin Google Play, tiene que descargartelo aparte, viene instalada con esa ROM un market chino desde donde descargarte el google Installer, con eso debería bastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en lineas generales es la mejor de lollipop¿
|
|
|
||||