|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nintendo anuncia Miitomo, su primer videojuego para smartphones que llegará en marzo
Nintendo anuncia Miitomo, su primer videojuego para smartphones que llegará en marzo ![]() Leemos en teknofilo.com En una reunión con inversores que ha tenido lugar hace unas horas en Tokyo, Nintendo ha revelado algunos detalles sobre Miitomo (“Amigos Mii”), su primer juego para smartphones. Se trata de un juego que permitirá a los jugadores personalizar su avatares Mii, que se comunicarán con Miis de otros jugadores. No está claro cuál será la mecánica del juego pero será un juego gratuito que ofrecerá compras dentro de la aplicación. A medida que pase el tiempo, muchos de los amigos Mii podrán entablar romances e incluso tener niños. También podrán utilizar dinero para mejorar el apartamento, comprar ropa y más cosas. Aunque Nintendo planeaba lanzar su primer juego para smartphones a finales de año, se ha retrasado hasta marzo del año que viene. La compañía planea lanzar cuatro títulos adicionales en marzo de 2017. Según el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, el juego ha sido retrasado para poder promocionarlo mejor. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Zelda !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un tamagochi? Bueno un... ¿nintengochi? Sí, todos esperabamos algo más
|
||||
|
||||
|
Ojala este bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Nintento está en la cuerda floja desde hace tiempo, y ahora salen con ésto que ya veremos de qué va, pero bien podría haber sido algo más tipo Mario, o no se
![]() Por cierto, se les ha colado un párrafo en inglés en el artículo, sobre el que estaban traduciendo, lo digo porque sé que el usuario del blog nos lee
|
||||
|
||||
|
Nintento está en la cuerda floja desde hace tiempo, y ahora salen con ésto que ya veremos de qué va, pero bien podría haber sido algo más tipo Mario, o no se
![]() Por cierto, se les ha colado un párrafo en inglés en el artículo, sobre el que estaban traduciendo, lo digo porque sé que el usuario del blog nos lee ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será una versión del Sims, pero por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llaman "videojuego" a cualquier cosa...
|
||||
|
||||
|
Mejor que saquen cosas como esta, así no me entran ganas de instalarlo y no me fundo la batería del móvil :P
|
|
|
||||
|
||||
|
no me esperaba esto, esperaba una especie de candy crush, esto por lo que veo es una mezcla entre red social y juego, no opinare nada hasta no probarlo obviamente, si quiero mario y franquicias obviamente tendre que comprar sus productos, lo de que nintendo esta en la cuerda como dicen algunos comentarios, no se han parado a ver la cantidad de pasta que tienen, es tal que podrian estar 50 años en perdidas continuas, asique no se que cuerda floja hay aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... me esperaba un mario o algo más epico...
|
||||
|
||||
|
Mentira, ya existía el Pokemon Trading Card Game
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No podrian haberse limitado a remasterizar la mitica saga de Mario Bros, meter nuevos Mario Bros al antiguo estilo, pero con nuevos niveles y cosillas asi???, bien adaptado para jugar como Dios manda... la saga de Megaman, etc... etc... etc... Nintendo dejo de gustarme cuando me empezo a salir acne...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||