|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
| JP5 |
|
43 | 5.82% |
| JP2 |
|
14 | 1.89% |
| JPP |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
38 | 5.14% |
| JPM |
|
10 | 1.35% |
| JPU |
|
107 | 14.48% |
| JPX |
|
16 | 2.17% |
| JPY |
|
311 | 42.08% |
| JPA |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
17 | 2.30% |
| JP6 |
|
11 | 1.49% |
| JPD |
|
29 | 3.92% |
| JPK |
|
28 | 3.79% |
| JS1 |
|
21 | 2.84% |
| JPG |
|
66 | 8.93% |
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he leido las 11 hojas y todavia no tengo claro cual ponerme pese a las votaciones. Tenía la JVK, que viene con la stock 2.3.3 y bueno... por no llegarme a las 8-10h de duración la batería con un uso mas q moderado (tirando a normal; sin juegos, navegación excesiva, algún twitteo... sin facebook, tuenti y cosas de esas) he decidido probar otros modems ... El caso, por unos cuantos que he leido, he puesto la XXJVU, que deciis que alarga muchísimo la batería y bueno, todavía es temprando para valorar nada, hasta que no vea mañana como se desenvuelve no puedo opinar, pero así a bote pronto, podriais recomendarme otra a tener en cuenta, que aunq tenga que prescindir del GPS (tengo un tomtom, y en el movil no creo q lo use nunca) ... Mas que nada os lo pregunto por llevarmela puesta mañana por si viese que la XXJVU no me funcionase demasiado bien. Saludos y gracias por las respuestas. PD: insisto, yo uso datos, de uso normal, el wifi de casa lo uso pero me da igual si me llega un poco mas flojo y el gps, me da exactamente igual tenerlo que no tenerlo. PD2: Llevo la rom de criskelo v24 por si os sirve de información ^^ MUCHAS GRACIAS! ![]() Ya me dirás como te va esa JVU porque estoy con la JVK que venía de origen y no me va mal, para Ginger creía que sólo existía la JVE o también llamada JV1. ¿de donde has pillado esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d yo con jve....me va muy bien el tema del gps.....le pase el gps aids....y poco mas la verdad que por ahora me quedo con jve
|
||||
|
||||
|
Prueba el fix dé chetodan sobre jve.parece qué el gps va mejor.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
; uso normal del movil: varias llamadas, consulta de correos, facebook, etc. Echarle un vistazo a estos dos enlaces para ajustes que mejoran la batería, a veces nos obsesionamos con los modems y los tiros no van por ahí ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1021711 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794010 |
|
|
||||
|
||||
|
Levo dos días probando el JL2, vengo del JPY y JVE que son los que mejores resultados me habian dado en general, mi problema es principalmente de cobertura en mi casa, de no poder hablar y tener que ir a la ventana de la cocina, vamos un incordio, hasta ahora con el JPY y JVE habia conseguido salvar este obstaculo y podia hablar dentro de casa, desde hace un tiempo esto se jodió, no se si sera por la ola de calor africano o que cojones, desde que he instalado el JL2 puedo volver a hablar desde mi sofá con una calidad excelente sin corte ni perdidas de voz ni nada por el estilo, el GPS me va igual de bien y la señal WIFI también, lo que he notado es que me chupa más bateria el WIFI, pero bueno para mi lo principal es poder hablar en casa
|
||||
|
||||
|
Peitos,¿Entonces el qué mejor te va de esos módems es el jl2 o cual?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he puesto el JL2 y me ha sorprendido mucho. Buena cobertura, pilla satélites en segundos y buen alcance de la Wifi.
A ver como gasta la batería para quedarmelo o volver al JPY. Después de probar varios siempre término volviendo a este. Es el que mejor resultado me da. Última edición por -PM- Día 07/04/11 a las 17:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una cita mia para ver si me podeis ayudar... Me lleva el tema hecho polvo
Hola chicos... ando algo desesperado a ver si me podeis echar un cable...
Instalé anoche la v25 con la esperanza de ver algo bárbaro con la duración de la batería... pero más de lo mismo, no hay manera y me da rabia porque, gente que tiene la misma config de kernel-rom-modem, le dura una burrada y yo veo, q cuando lo tengo en las manos, hablando con gtalk, veo como va bajando la batería en cosa de minutos... recuerdo un momento del día q he mirado y tenía 65% y estaba hablando con 2 o 3 personas por gtalk durante cosa de 10minutos... el caso es q vuelvo a mirar cuando he terminado de hablar y zas! 62% me he quedado flipando ... me paso todo el día haciendo calculos para ver si va bien la cosa o mal... y la verdad me ralla muchisimo, como ya he dicho antes, que gente como yo le dure mas q a mi... ![]() Os digo, no tengo nada instalado, tweetcaster y poco mas... pantalla siempre brillo al minimo (1h40min de uso) ... ni launchers ni widgets ni nada por el estilo puestos. Tengo instalado el autostarts, he eliminado lo de los DPM y el actualizador de samsung, y he hecho un calibrado de batería... Tengo kernel CF (que viene con la v25) + modem jq1 + criskelorom v25 (obvio) y soy un alma desesperada! ![]() Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano EDITO Y AÑADO: Que como vereis en la captura, pone que me queda un 19% de batería, pues despues de hacer la cap y crear el post, he bajado el samba file manager, lo he configurado y he enviado una sola foto del pc al movil, he hecho un escaneado de medios desde el samba para q me reconozca la foto la galería y nada. Ahora mismo 15%. Me ha bajado un 4% por hacer eso. Yo muy normal no lo veo la verdad ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy con la rom original js8.....llevo el model jq1 i la verdad...mejor creo que con JVE.
De momento voto por este. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el problema que tenia yo era el correo hotmail.... lo tenia configurado como push ( o sea que me notificara en el acto cuando llegara un correo) y esto hacia que el telefono me consumiera permanentemente un 8-10% la hora. Lo puse que revisara el correo cada 1h i tema resuelto, ahora con el 3g i en reposo me consume 1% la hora..... Pero cada telefono es un mundo!!!! Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 4 dias con la jl2 y la verdad que es el unico cambio con el que he notado verdadera mejoria en el movil, ahora el gps va perfecto, y la bateria lleva 2 dias y la tengo al 50% (con poco uso de movil) osea que 3 dias me dura fijo (nunca me habia durado mas de 2). Lo de la bateria me pasó a partit de la segunda carga de bateria con este modem. NO PIENSO TOCAR NADA YA HASTA QUE SALGA GINGER OFOCIAL JEJ.
Un saludo. P.D: movil en 3g siempre, activo datos cuando voy a mirar algo por internet. poco uso: 4 o 5 llamadas dia, 2 sms y 3 o 4 conexiones a internet esporadicas Última edición por eleesban Día 12/04/11 a las 09:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Le e metido JPM (ginger 2.3.3) y no me lo reconoce y asi tambien con la JV1 y tampoco,no tengo señal y no me pide ni el pin al encender en movil,( Version de banda base : desconocido) :S
alguien me puede decir que pasa? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el jl2 y respecto al jpy tiene un poco menos fuerza en el wifi y cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me ha funcioando es el JPY, he probado hasta el JQ1 y volvi a la JPY; los que habeis probado el JL2, es mejor que JPY?, lo puedo probar teniendo la JS8?
Gracias Acabo de cargar la JL2 y lo que de momento he notado es un menor gasto de la bateria en las mismas condiciones que la JPY; ahora voy a salir a la calle, a ver como se porta el GPS. Ya cuento la experiencia... jajajjaa Buen finde.
Última edición por Enjoy-it Día 15/04/11 a las 15:14:26. Razón: Ya me he respondido |
|
|
|
|
||||
|
||||