|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hizo la compra de la desi hd,no recuerdo cuantos eramos, pero ni de coña los de esta.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
|
||||
|
||||
|
Segun este articulo primero saldra libre, a mediados de mayo, y el 1 de junio saldra con todas las operadoras, sin exclusividades.
http://www.movilzona.es/2011/04/05/s...de-mayo-libre Yo, que me tengo que amoldar a las ofertas de las operadoras, creo que no espero tanto, me ire a por el Optimus 2X. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este artículo también lo mencionan: http://4ndroid.com/samsung-galaxy-s-...medium=twitter
Yo si es verdad que cuesta 660 € me esperaré un mes a que baje de precio por ebay, con la paciencia se ahorra
|
||||
|
||||
|
george
.@tph_es Cuándo salía el galaxy s2?.Se supone que lo tendriais en stock el viernes y en la web sólo está el formulario de disponibilidad hace 8 horas vía twicca Favorito Retwittear Responder respuestas ↓ » tph_es The Phone House @ @giorgew Hola George!! El Galaxy estará disponible en mayo, pero ya puedes reservarlo en nuestra web: http://phonehouse.es Un saludo!! hace 7 horas A ver si nos hacemos a la idea de una vez, que en España no lo tendremos hasta Mayo !!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya he recibido el mail de de Thephonehouse con forme ya se puede reservar... pero la web no funciona!!! jejejeje
Bueno a la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, navegando he encontrado este articulo:
http://www.adslzone.net/article5771-...peradores.html No se si sera verdad pero como sea igual nos toca esperar un poquito .... gracias a todos por hacer que este foro sea la leche ;) |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que esas fuentes estan contrastadas, o se basan en la suposición como tantas otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer en una web hacian mencion a unos twets que se vertieron aquí, creo que en primicia, desde la india...osea que imaginate.
Desde el 13 de febrero, nos adelantamos a "fuentes contrastadas"...los más viejos dle lugar lo saben
|
||||
|
||||
|
Esto se comenta hoy en samfirmware....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 1 de junio sale con los operadores esa ya es fecha final o que?? xq mira que hemos leido fechas...
mas o menos cuanto costaba el sgS cuando salio con las operadoras?? mas que nada xa hacerme una idea de si ahorro o no o me cojo directamente el sgS a secas y paso del sgSII que tampoco me supone vida o muerte coger el sgSII XDD. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar... Hay veces que las fuerzas flaquean y ya miro al xperia arc con ojos golosos....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 1 de junio sale con los operadores esa ya es fecha final o que?? xq mira que hemos leido fechas...
mas o menos cuanto costaba el sgS cuando salio con las operadoras?? mas que nada xa hacerme una idea de si ahorro o no o me cojo directamente el sgS a secas y paso del sgSII que tampoco me supone vida o muerte coger el sgSII XDD. Salu2!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias para Uk
Esto nos puede dar una idea...de cuando estará el terminal en nuestras manos.
Aun la noticia no esta en castellano. http://www.engadget.com/2011/04/11/s...1st-in-the-uk ![]() El articulo dispone ademas de una nota adjunta de la propia Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Saltó la liebre. Ya no es abril entonces
DDD Estos de samsung....Pues con suerte, un par de semanas más. Aunque expansys y similares deberian tenerlo el dia 1 y nosotros poder comprarselo. Creo que, con esa nota de prensa en mano, habría que contactar hoy mismo con las tiendas... EDIT: Vodafone tiene caida la web del catálogo de teléfonos...habrá premio??? :P Última edición por fision Día 11/04/11 a las 17:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, yo voy por wifi, y voz ronda los 20 euros al mes lo que gasto... vamos que de cientoypico no me baja en el mejor de los casos XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien yo diria unos 300 euros con portabilidad, a no ser que tengas una tarifa de 50 70 euros al mes, que se quedara en unos 100 o asi, si no mirar precios de nexus S o xperia Play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante puesto en las tarifas de los terminales. Es cierto que el SGS cuando salió a la venta la exclusividad era de movistar, por que pilló el SGS cuando perdió la exclu del iPhone 4 (ya ganó mucha gente con el iPhone 3 y 3GS), la verdad que pillando movistar el SGS esos meses críticos donde no todo el mundo de podía permitir una tarifa delfín 79 (iphone 4 0€) o una @XL, el SGM de movistar pillaba terreno con consumos de 20+10 (voz y datos) con un módico precio de 59€.
En cuanto a los XPERIAS no lo tomes como referencias en precios, básicamente por que dependen de la promoción de la operadora, por tener o no tener la exclu y por sacárle veneficio a algunas tarifas en concreto. El X10 normal de SE se vende a 99€ con consumos de 30+15 (45€+iva) en portabilidad con movistar y 3 meses al 50% voz y datos. Mientras que vodafone con una @M creo que está a 0€. Pero en su momento cuando pilló al SGS vodafone lo saca a 60€ más que en movistar. con una tarifa parecida. La verdad que la que mejor parada sale en compañias con tarifas es Orange, pero claro que renunciamos tremendamente a la cobertura y servicio. Un SGS II, saldrá con sus respectivas tarifas (delfín 39 , @S, y 20+15) sobre los 12X€ ya vereis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||