Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
hay alguna manera de comprobar el amperaje de una bateria?
por sofware, los programas que e instalado lo que te dicen es el voltaje, pero no te dan informacion sobre la capacidad real de la bateria.
¿no se podria comprobar el amperaje con un tester?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hassel89 Ver Mensaje
Y con esta pasa lo mismo que están comentando que con la de 2400? Eso de que se le va la olla a la de medir el nivel de batería?? Que lo mismo no baja nada, que baja un montón de golpe, etc??

Por cierto, entonces esa bateria que te has comprado seria la misma q esta, solo que esta hay que esperar por el tema de portes desde China?

http://cgi.ebay.com/3000mAh-Extended...ht_2460wt_1141
yo creo que en cuanto le metes otra bateria distinta las roms o el hardware del telefono o algo, no se, no esta diseñado para gestionar este tipo de baterias.
la mia tambien marca los porcentajes un poco a su bola,en concreto, de 100 a 70% baja super rapido, en 70% se estabiliza y de repente el % sube de un 5a un 10 porciento, despues baja poco a poco y se vuelve a estabilizar al 50%, de ahi se bja la bateria al 20-25% y alli se tira un monton, vamos que le doy caña a la bateria y no se consume. luego hasta el final baja suavemente.

todo esto en un dia, dandole caña a tope de 3g llamadas y juego incluso sygic y llego a casa con un 20%.

en cuanto a la bateria que me pones es exactamente igual que la que yo tengo, solo que a mi me llego en 4 dias desde inglaterra, que si la tienes que devolver por 2o 3 euros se la envias y te mandan otra. Los del enlace que puse en el antrior post, cualquiera de esas dos tiendas de ebay son serios, mira el numero de ventas y la valoracion de los votos.

merece la pena la bateria y sobre todo comprarla en la tienda inglesa mejor que en china, que te va a salir un par de euros mas barata pero luego mas vale que tengas algun problema...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
Rafacd Rafacd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Ni te alegres cuando se tire varias horas al 100%, ni te asustes cuando empiece a bajar (y a subir) muy rápidamente.
A mi solo se me estabilizaba por debajo del 25% mas o menos, a partir de ahi descendia poco a poco, sin volver a aumentar, y cuando llegaba a 5 se apagaba y realmente estaba descargada.

Pues si, ayer cargada al 100%, llamadas unos 20 min., luego wifi 2 horas aprox. navegando y en el market y unos 20 min. jugando. Todo esto en unas 5 h. me bajó primero al 92% y luego de golpe al 58%.

Creo que dura más o menos como la original.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

buenass

jvespatx estoy por pedir la bateria que has pillado tu tio.. me esta tentando.. pero veo 2 modelos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1616wt_1139

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170614410982

la unica diferencia es la tapa por lo que veo.. que en el segundo es mas pequeña y hara chepa y la otra no...

voy a pensarmelo total por 20 €..

EDITO: por cierto alguien que tenga una bateria de 3000 mah puede decir cuanto tarda en cargarse con el cargador? y por el micro usb? (supongo que por el usb demasiado...)
y otra que me surge es que yo tengo esta funda: http://cgi.ebay.es/FUNDA-CARCASA-TEL...item2c5b8a27aa lo que no se es si con la bateria grande la desi entrara mas justita o no... supongo que si pq es como de licra y digo yo que dara de si un poco.....

thx por la info ;)

Última edición por xino22 Día 23/03/11 a las 06:13:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno viendo que nadie me ha dicho nada al final he pillado esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...op:es#ht_1616w t_1139

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
perdona que no te haya contestado antes pero esoty mas liado que la pata de un romano en el curro.

has cogido la bateria igual que la mia, en cuanto al tiempo de carga si te digo la verdad es que no lo he medido pero en cuanto a tiempo no tarda mucho por que aun que como comento no me he fijado, si es cierto que si tardara mucho me hubiese llamado la atencion.

por usb no la suelo cargar nunca porque en anteriores telelfonos siempre me da la sensacion de que cargan en falso.

ya veras que diferencia de bateria, y si la has pedido el 23 cuenta que en 4 dias esta en el buzon de casa. bueno al menos en mi caso asi fue.

si tienes alguna duda poneme un privado, te lo digo por que yo me puse en contacto con el vendedor por que me vino sin instrucciones y segun el lo unico que hay que hacer es meterla en el telefono y cargarla.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje ok jvespatx entonces todo perfecto

La bateria la pedi ayer jueves y a los 20 min me llego un mail que me la acababa de enviar...(muy rapido la verdad) asique a ver si la semana que viene la tengo y trasteo.

Sobre lo que dices del cable usb no creo que carge en falso , lo unico que tarda mas en cargar pq tiene menos amperaje pero bueno..

Espero que no se me queme la Desi ni nada raro...que me fio menos de estas cosass....

En cuanto a la duracion espero notarlo y mas ahora que no tengo 3g ya que me lo quite hace 3 meses pq no lo usaba demasiado. Lo que si uso y mucho es el wifi que por cierto chupa menos bateria que el 3g (yo lo note bastante) pero en agosto que se me acaba la permanencia con orange, me piro a pepephone que por 7 pavos tengo 3g y llamadas.

bueno si me surge alguna dudilla mas te envio PM

thx¡
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas

me acaba de llevar la bateria: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...link:top:es#ht _1616w y la estoy cargando.

Se nota que tarda bastante mas en cargar que la original..(normal).

He de decir que me la esperaba algo ma pequeña ya que la desi engorda bastante y a mi parecer pierde su elegancia... Aun asi veremos lo que aguanta y segun lo haga sigo con ella o no... Total por 20 € que ha costado tp pasa nada

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas

me acaba de llevar la bateria: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...link:top:es#ht _1616w y la estoy cargando.

Se nota que tarda bastante mas en cargar que la original..(normal).

He de decir que me la esperaba algo ma pequeña ya que la desi engorda bastante y a mi parecer pierde su elegancia... Aun asi veremos lo que aguanta y segun lo haga sigo con ella o no... Total por 20 € que ha costado tp pasa nada

salu2
Compi estoy pensando comprarme tb una de las baterías de las gordas porque la verdad, no se como HTC puede meter en este movil que se supone es de gama alta, una batería que no dure ni un día con un uso normal de este. Lo que me echa para atras de la bateria gorda es el grosor. (normal no)?. Podrías decirme cuanto mide de ancho el movil con la bateria puesta??

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues mira lo acabo de medir y es 1.6 cm ,ya te digo que notarse se nota y bastante mas que con la orignal pero bueno.. gana algo y pierdes algo, ademas de que tb se nota que pesa algo mas

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi. La verdad que aumenta el tamaño bastante. Creo que por ahora me lo voy a pensar. Hay un programita que se llama Juice Defender que ahorra batería porque sirve para regular el trafico de red al movil, me lo he instalado y ha mejorado la autonomía, lo que si es de pena es que HTC no ponga remedio a esto. Muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el juice defender a mi no me funciona ya que uso una ROM con android 2.3 y no soporta algunas funciones todavia. ;)

de nada tio, salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
antoniojt8 antoniojt8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
el juice defender a mi no me funciona ya que uso una ROM con android 2.3 y no soporta algunas funciones todavia. ;)

de nada tio, salu2

Hola a todos. Estoy interesado en saber la opinion de la bateria que se ha comprado xino22, ya que mi desire dura bien poco.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Otro que ha engordado su Desi con la batería de 3000 mAh.
Perdemos toda la elgancia de la Desi original, pero ganamos un dispositivo que podemos utilizar sin ir mendigando con el cargador.
Una pena que no se apueste de fábrica por una tapa batería diseñada para aprobechar bien el espacio, y duplicar la capacidad de la inicial sin desaprovechar nada de espacio dentro (ahora queda un hueco con la bateria de 3000 mAh)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañer@s. NO pensaba comprar la batería gordita de 3000 mh para mi desi porque me gusta más ella sin barriga pero buscando por internet he encontrado una tan barata que no he podido resistirme. Precio final 7,50 Euros. Aparentemente es como todas las que por aquí habeis comprado. El inconveniente, que viene de la China y toca esperar. Cuando me llegue, o sea, al mes, pondré como la veo. Pongo el enlace por si hay interesados:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EOIBSA:ES:1123

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 02:41:20
Array

[xs_avatar]
valenciano65 valenciano65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REALME GT2 NEO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Hola compañer@s. NO pensaba comprar la batería gordita de 3000 mh para mi desi porque me gusta más ella sin barriga pero buscando por internet he encontrado una tan barata que no he podido resistirme. Precio final 7,50 Euros. Aparentemente es como todas las que por aquí habeis comprado. El inconveniente, que viene de la China y toca esperar. Cuando me llegue, o sea, al mes, pondré como la veo. Pongo el enlace por si hay interesados:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EOIBSA:ES:1123

Saludos
Hola compañeros yo acabo de comprarme la misma, a ese precio tienes razón, es dificil resistirse....
Lo malo es que yo estaba super a gusto con mi funda de gel standard, y ahora no sé cómo podré protegerla, por lo menos con algo parecido....Alguien sabe o ha hecho algun apaño?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valenciano65 Ver Mensaje
Hola compañeros yo acabo de comprarme la misma, a ese precio tienes razón, es dificil resistirse....
Lo malo es que yo estaba super a gusto con mi funda de gel standard, y ahora no sé cómo podré protegerla, por lo menos con algo parecido....Alguien sabe o ha hecho algun apaño?
Yo estoy como tu compañero. Tengo mi fundita de gel mas protector de pantalla que la protegen bastante bien y ahora al colocarle la bateria gorda lo que me preocupa mas que nada es como proteger la parte de arriba del movil porque la de abajo al ser otra tapa como que me da mas igual... si alguien de los que tienen la bateria gorda han buscado alguna funda que la proteja, que nos de consejo.
Graciass
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Chicos yo tengo la Desi un año sin protección, y no tiene una sola raya la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Chicos yo tengo la Desi un año sin protección, y no tiene una sola raya la pantalla.
Compi y como tienes las carcasas? Es que la funda lo que más protege son las carcasas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy buscando alguna funda para protegerla... Estoy pensando en algo estilo calcetín o funda pero no consigo encontrar una que proteja bien bien

por cierto, ¿a vosotros la parte trasera os encaja bien? Porque a mi se me queda un poco suelta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 09:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /