|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada una aplicación que se llama CacheCleaner NG y cuando noto que la navegación por internet va mas lenta de lo normal la ejecuto, y se nota el aumento de velocidad otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso aprovecha y pones el kernel de IR que sacó ayer (ya sabes el noboost que eres de los míos jejejej). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes @wolfer, yo sin duda te recomiendo esta que de experimental no tiene nada! jeje
Para fastidiar un poquito, me he lanzado a colgar una rom super-experimetal con las nuevas opciones.
No hace falta que la flasheeis después que esta, porque aunque haya salido de la misma base no es una actualización (es un test para ver como va de estabilidad). La cuelgo ahora por si acaso el fin de semana ando liado (me acaban de invitar a una barbacoa...) Las nuevas opciones las distinguiréis (quien la pruebe) porque están todavía sin traducir al castellano:
AVISO: hay también una nueva opción que permite ocultar la barra de desplazamiento horizontal del widget de notificaciones cuando hemos seleccionado mas iconos de los que se pueden ver en pantalla, pero de momento da FC, abstenerse de tocar esta opción. El resto de opciones son igual de estables como siempre. http://www.wuala.com/jrsoft/Comparti...ar-signed.zip ![]() jajaja bueno pues te dejo el changelog de las mejoras por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema
Tenia la version oficial de ginger, instalo el amonra 2.2.1 correctamente desde el pc con el fastboot entro en modo recovery, hago todos los wipes y instalo la ultima rom de JRsoft. Pues al acabar todo ok y darle a reiniciar, nunca arracta, se queda con la X en la pantalla y el candadito. Me he descargado la RC4 de Cyano y ha funcionado correctamente. Sabeis cual es el problema? Me he vuelto a descargar la ROM por si se habia descargado mal y quizas lo hago ahora, pero si el fichero no estubiese bien, saldria un mensaje al cargar la rom desde el recovery, ya que hace una comprobacion antes, no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema
Tenia la version oficial de ginger, instalo el amonra 2.2.1 correctamente desde el pc con el fastboot entro en modo recovery, hago todos los wipes y instalo la ultima rom de JRsoft. Pues al acabar todo ok y darle a reiniciar, nunca arracta, se queda con la X en la pantalla y el candadito. Me he descargado la RC4 de Cyano y ha funcionado correctamente. Sabeis cual es el problema? Me he vuelto a descargar la ROM por si se habia descargado mal y quizas lo hago ahora, pero si el fichero no estubiese bien, saldria un mensaje al cargar la rom desde el recovery, ya que hace una comprobacion antes, no? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la nueva aplicación de música
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, lo nunca visto! Ya me han devuelto el 1º Nexus del SAT!!!! Tiempò récord!
Lo dejé con candadito y ROM JRsoft RC2 el Sábado por fallo del botón de encendido, que dejó de ir del todo... y lo tengo ya en casa con botonsito nuevo y no me han tocado nada de la ROM ni recovery ni nada de nada!!! Oe! Oe! A actualizarlo toca ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, lo nunca visto! Ya me han devuelto el 1º Nexus del SAT!!!! Tiempò récord!
Lo dejé con candadito y ROM JRsoft RC2 el Sábado por fallo del botón de encendido, que dejó de ir del todo... y lo tengo ya en casa con botonsito nuevo y no me han tocado nada de la ROM ni recovery ni nada de nada!!! Oe! Oe! A actualizarlo toca ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
No funciona google sites!!! será posible...
Pues nada, os dejo subiendo una actualización de la rom, ya veréis vosotros mismos lo que lleva. Podríamos decir que es la fusión entre la experimental y la normal, quitando la opción que daba FC y añadiendo otras un tanto extrañas...
|
||||
|
||||
|
Mira que hoy andaba aburridilla, y tampoco tenía yo muchas ganas de liarme con nada, pero me acaba de dar un subidón, subidón.
Gracias @jrsoft
|
||||
|
||||
|
Mira que hoy andaba aburridilla, y tampoco tenía yo muchas ganas de liarme con nada, pero me acaba de dar un subidón, subidón.
Gracias @jrsoft ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa mía pero noto que en esta rom el volumen de la música es bastante más bajo que en otras como la de cyano 7 rc4.
¿a qué se puede deber esto? ¿hay alguna forma de subir el volumen máximo de la música en esta rom? |