|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han traido a las 9:20 el mio, increíble. El teléfono muy bonito, es curioso porque la parte trasera estaba muy fría, la falta de costumbre de tenerlo metalico, jajaja. Bueno, después de lo de ayer, un puntazo lo del envío en tan poco tiempo, parece mentira que anoche a las 9 estuviese en Londres. A ver si os va llegando a los demás también. Yo esta tarde lo disfrutare más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a estos impresentables que me tuvieron 3 horas con código no valido en la vida les compraré nada y me cercioraré que ningún conocido tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone enviado pero no puedo ver el número de seguimiento de DHL ni nada, es mas anoche no me ponía eso. Por otro lado he intentado mirar el cargo en la tarjeta pero no he podido, vamos a ver si me lo han cargado y sobretodo cuanto, tengo NIF intracomunitario y no me pueden cobrar el IVA, veremos si no tengo movida con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, a mí me sale "Listo para expedir", pero ya estaba así desde ayer por la noche. Lo pedí a las 12:51, así que no creo que me llegue esta semana ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han retenido el dinero ya? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de pasar ahora mismo a "expedido" a ver si tengo suerte y me llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni siquiera me tienen retenido el dinero... estoy super mosqueado!! y en el perfil de vmall no me aparece el pedido tampoco.
¿Qué me aconsejáis que haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les has escrito un correo preguntándoles? o sino llama directamente... a qué hora hiciste el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer y después de que me pusiera 'esperando stock', ya me sale 'expedido', pero nada de dhl para hacer el seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos no se enteran de nada, me aparece enviado, en DHL no veo nada, ya esta cobrado pero me han cobrado el IVA, he llamado por tlf, y dicen que nada, que me lo tienen que cobrar. Estoy registrado como operador intracomunitario y NO ME PUEDEN COBRAR EL IVA, pues el tio erre y erre que si pq soy autónomo. Esta gente no tiene ni puta idea. Voy a coger la factura y denunciarlos a Hacienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo lo pedí ayer a las 12:10 el estado del envío es expedido y a la 1:00 de la madrugada de hoy me enviaron la factura por email, no tengo numero de seguimiento ![]() tendrá acceso a todos los datos relativos al envío de su pedido, así como al número de seguimiento (en el caso de que haya elegido una forma de envío que contemple dicho seguimiento). Puede ponerse en contacto con el transportista a través de los siguientes números de teléfono: DHL: 902 122 424 UPS: 902 888 820 Correos: esta forma de envío no dispone de seguimiento. |