Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
TioFavo TioFavo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI Edge
Tu operador: Vodafone
Hasta los 00 de Vodafone

Me tienen hartito, siempre timando a la peña y ya me han hecho varias.

La útima, es que el mes pasado, como casi todos, porque en todas las facturas intentan colarte algo, llamé para hacer una reclamación de unos cargos que no tenian que haber hecho y el operario que me atendió como no sabia como solucionarmelo en compensación dijo que me ofrecia llamdas gratis durante un año a un nº de vodafone que yo eligiese y que a partir de ese año me lo cobrarian a 6 euros al mes. Le pedí que me lo asegurase y que si al año, al acabar la oferta, decidia no seguir con ella, podría darme de baja sin problema y me aseguró que sí y es más, me dio unos códigos para que yo mismo pudiese darme de baja en cuanto quisiera. Acepté.

El tema es que ahora me ha llegado la primera factura y veo que me han cargado los 6 euros que me dijeron que eran gratuitos. LLamo al 123 les explico todo y me dicen que están bien cargados, y despues de mucho discutir lo único que me dice es que les disculpe y que intentará abonarme los 6 euros de este mes y que si quiero que me da de baja del sevicio, pero que de lo de gratis, nada de nada.

Así es esta gente, primero te engañan para que te calles y despues te cobran por un servicio que no quieres y que en último caso lo has cogido porque te lo ofrecen gratis, osea no solo te cuelan la primera sino que te meten la segunda doblada y sin baselina.

Os lo comento para que no os pillen en otra igual.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mala suerte, no te van a devolver nada tenlo por seguro. Solución, hoja de reclamaciones a consumo y portabilidad a otro operador
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
Solucion= darse de baja, y decir a todas las amistades ,contactos, personas de tu entorno en general, lo mal que funciona esta empresa de ladrones, pasotas........aportando un poco entre todos les haremos, que por lo menos, nos traten con un poco de dignidad.
Viejo 13/04/11, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
Solucion= darse de baja, y decir a todas las amistades ,contactos, personas de tu entorno en general, lo mal que funciona esta empresa de ladrones, pasotas........aportando un poco entre todos les haremos, que por lo menos, nos traten con un poco de dignidad.
+1. Si no fuera por los moviles subvencionados todos estariamos en pepephone o similares.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Pues otra de mis aventuras con Robafone, el otro día cuando me llegó la factura llamé para cambiar el plan de precios que me habían puesto por su cara bonita y me quede alucinada. La operadora que me atendió me dice que claro que este mes he enviado un sms a Reino Unido. ¿Sabais la cara de pardill@ que se suele poner cuando no entiendes ni te explicas algo?, pues así me quedé

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /