|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo quería agradecer el esfuerzo realizado por los responsables de esta rom que he llevo usando desde su versión Gingerbread en el Nexus One y que me resulta fantástica en cuanto a rendimiento y funcionalidad, es genial.
Ahora quiero aprovechar para hacer una consultilla a ver si alguien sabe como se hace o si simplemente aun no se puede hacer, veréis, en el listado de contactos cuando tienes varios perfiles de un mismo contacto (de facebook, whatsapp, lastfm, número de teléfono, mail, etc...) y los agrupas para verlos todos dentro de un solo perfil no encuentro la opción para escoger la foto de contacto de entre todos los perfiles de ese contacto, por ejemplo, en la versión gingerbread normal, podías coger un contacto en el que tuvieras su perfil de facebook entre otros y podías escoger la foto que querías usar para ese contacto (o sea, usar la foto de perfil del facebook, lastfm, gmail o lo que sea de esta persona). Con Miui lo he probado varias veces a medida que se ha ido actualizando pero no encuentro la opción, alguien tiene idea de como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola arasthel please no te olvides de preguntar a los chinos sobre el formato de hora en la pantalla de bloqueo ,.....saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel funciona todo ok.. Pero algunos menús no se ven bien, en Handcent SMS por ejemplo la lista de contatos sale en negro!
![]() ![]() revisa el primer post que debe estar ahi! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cosas que no me terminan de convencer...a ver si para otras versiones lo van mejorando:
Navigation: sigue sin aparecer la opcion de Di el destino Notificaciones: siguen sin aparecer los iconos de mensajes, whatsapp,gmail cuando está bloqueado; en su lugar hay un icono que muestra un numero que no me hace mucha gracia, eso en la 1.3.25 creo estaba muy bien..lo podían replicar Galería: me sigue pareciendo mucho mejor la nativa de Android, además la de MIUI no se sincroniza con picasa Por el resto me parece genial y se están puliendo bastante los errores |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cosas que no me terminan de convencer...a ver si para otras versiones lo van mejorando:
Navigation: sigue sin aparecer la opcion de Di el destino ***Tienes que instalar "Búsqueda por voz" del market Notificaciones: siguen sin aparecer los iconos de mensajes, whatsapp,gmail cuando está bloqueado; en su lugar hay un icono que muestra un numero que no me hace mucha gracia, eso en la 1.3.25 creo estaba muy bien..lo podían replicar ***Si, ya lo comentó Arasthel, a ver si los chinos lo mejoran... Galería: me sigue pareciendo mucho mejor la nativa de Android, además la de MIUI no se sincroniza con picasa ***Sin comentarios, yo uso QuickPic y no uso picasa Por el resto me parece genial y se están puliendo bastante los errores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel hola, antes q nada mis agradecimientos por el esfuerzo q te tomas para hacer esta ROM, es un gran trabajo, solo queria comentar algo insignificante pero cuando deslizas la barra de notificaciones la fecha se junta con la hora, por ejemplo, aparece asi: "viernes 8 de abril4:43", bueno gracias y saludos desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; hay manera de poner un numero de notificaciones en el icono de las apps.
Es decir q salga un 2 en el icono de gmail si tengo 2 Email sin leer. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: ¿hablamos del teclado de Android por defecto? Este trae el diccionario español, así que la predicción debería funcionar sin problemas.
@miguelgr7: gracias, siempre se me olvida, mañana abro un post en su foro a ver qué me comentan. @rammaggot: me lo apunto, gracias. @miliciano360: creo que no es posible, es algo que los chinos tendrían que implementar en su Launcher. Parche incremental (se pone encima de la ROM) 1.4.8.1 subido, arregla la falta de traducción en Navegador y Notas y quita las opciones en chino de MIUIMusic y Mensajes. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa cada vez va mejor.
Yo, aparte de todo lo que se ha dicho, comentaria que al bajar la persiana, arriba a la izquierda, indica solo la operadora de la tarjeta, y nada mas. Yo tengo una tarjeta Twin (2 numeros en una sim, intercambiando pasando por modo avion) y ahora no se en que linea estoy. Antes me ponia Movistar trabajo o Movistar privado o personal. Ahora solo pone Movistar. ¿Se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso... He leído más atrás que había problemas con car home, he intentado instalarla desde la web del market (desde el móvil no aparecía ni en los resultados de bûsqueda), y me dice que la aplicación es incompatible con el terminal. Desde titanium, tampoco me da opción de restaurar la copia
Alguien sabe por qué ocurre esto? Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero, la Rom perfecta, por mi parte ningun fallo, todo como la seda, se merece un aplauso enorme el equipo MIUI España.
Lo unico, que en esta última versión, "cuando bajamos el area de notificaciones " en la pestaña de Interruptores han desaparecido unos cuentos, como por ejemplo el de LUZ, que venia perfecto para utilizar el nexus de linterna, además, ocupaban toda la pantalla y ahora ya no, ,¿es cuestión de la Miui China?, o, ¿se pueden activar/cambiar por algun lado? Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el market no lo encuentro, debe haber alguna incompatibilidad entre MIUI y car home, aunq me suena raro. Por cierto, os pasa q utilizando tapatalk y bajais la pantalla se os pone en negro? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se me ven mal: ve a Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones y selecciona el programa que te de problemas. Desactiva o activa el modo de compatibilidad (dependiendo de cómo estuviese antes) y prueba a ver si se te ve bien. MIUI está trabajando para que todas las aplicaciones se vean bien usando su nueva UI.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico, que en esta última versión, "cuando bajamos el area de notificaciones " en la pestaña de Interruptores han desaparecido unos cuentos, como por ejemplo el de LUZ, que venia perfecto para utilizar el nexus de linterna, además, ocupaban toda la pantalla y ahora ya no, ,¿es cuestión de la Miui China?, o, ¿se pueden activar/cambiar por algun lado?
![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo las llamadas por ip estan solo para Wifi, no?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ejecutar las aplicaciones??? Acabo de instalar el Titanium, para hacer el backup y no se desde donde ejecutarlo :S
|
|
|