|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz año, y espero que el nuevo nos traiga maquinas mejores que nos permitan viajar en el tiempo, hasta entonces, menos mal que tenemos estas ROM que nos hacen extrenar maquina cada mes.....
Tambien felicitarte por tu trabajo...... Una preguntilla, ¿para cuando crees que podras subir la version ultima??? perdona por la impaciencia , pero ya sabes, esto es asi, ROM nueva y el mundo se acaba si no la tenemos..... gracias Hola a todos...
Os dejo las imágenes de las tres versiones: Lite, Full y Manila. Archivo Adjunto 7176Archivo Adjunto 7177Archivo Adjunto 7178 Tan pronto como recupere la conexión a Internet, subo las ROMs al servidor y el contenido de cada una de ellas. La memoria libre de programa de la Lite ronda los 25 MB y de la Full los 23 MB (después del reinicio y antes de sincronizar). He probado la sincronización por BT con las tres y funciona de perlas, así como el emparejamiento con el parrot, con llamadas, etc. Y no he observado ningún problema. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en la cola para estar atento a la proxima rom...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, gracias nikkito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto, bajo la litte para probarla, pero espero la Full.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aupa, aupa, yo espero la manila
|
|
|
||||
|
||||
|
Essssaaaaaaa Manila, ansioso estoy por meterle mano
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a tí miasky, me muerdo lo que ya no tengo por trastear la Manila........... Por Dios Nikitto no me hagas sufrir más que llevo un infarto, dos anginas de pecho y dos matrimonios y mí corazón no lo va a soportar por más tiempo
|
||||
|
||||
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Manila arriba...fijaros con los vídeos que descarga del YouTube. Deberían ser los más ... en español.
Solución aportada por un forero en HTCMania. Perdón pero no recuerdo el nombre. Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muuuuchiiiiiisiiiiimasssss gracccciiiiiasssssss
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
ayuda no veo los enlaces de las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, porque se me adelanto Nikkito en responderte, si es que nos cuida como un padre je,je.
Gracias Nikitto, voy a probarlas rapidamente. Un saludo a todos y gracias a los cocineros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||