|
||
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún icono tipo windows 7 echo ya de whatsupp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar la imagen que has usado para el whatsup en color porfavor?Muchas gracias- |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es eso, que tienes un launcher puesto, lo que es gasto de memoria y de bateria, ademas, si cierras aplicaciones y liberas RAM el launcher te lo quita y vuelve el original hasta que no lo vuelvas a poner, no es "fijo" en el movil
|
||||
|
||||
|
esta bajando mucho, algunas capturas mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien se pueden poner con el ADW launcher y algun que otro mas
El problema es eso, que tienes un launcher puesto, lo que es gasto de memoria y de bateria, ademas, si cierras aplicaciones y liberas RAM el launcher te lo quita y vuelve el original hasta que no lo vuelvas a poner, no es "fijo" en el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que solo me falta el icono para el whatsupp y tendré listo mi escritorio!!jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo HomeScreen con los ioconos de "Tha Shag" están buenisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que iconos mas guapos. Voy a ver si los encuentro. Gracias por compartirlo
|
||||
|
||||
|
Mi homescreen actualizado a 2.2.1, jeje.
![]() Widgets: Izquierda: Songbird y PowerAmp Centro: Circle Battery, BeautifulWidgets (con un tema creado por mi) y Extended Controls Derecha: Folders de GoLauncher Ex Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por djalonsito
Me puedes pasar la imagen que has usado para el whatsup en color porfavor?Muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se hace para poner mas de 3 pantallas de escritorio que salen por defecto en el Launch?
Muchas Gracias de ante mano y que gran trabajo el de todos! Ojala algun dia tenga uno igual que estos |
|
|