Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
eli52009 eli52009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Personal
otra vez la arruine !

hice un post de que no se veian las cosas que no tengo en la memoria extraible como nadie me respondio se me ocurrio volver a flashear la sfb hasta ahi todo bien , pero cuando lo volvi a rotear me olvide sacar la depuraccion usb antes de iniciar el recovery y ahora no me arranca el movil , no sale de la animaccion de inicio ,tiene soluccion?

PD: no puedo hacer wipe porque en la pantalla del triangulito no me aparecen opciones , toco y toco la esquinita pero no me aparece nada

Última edición por eli52009 Día 08/04/11 a las 16:29:52.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli52009 Ver Mensaje
hice un post de que no se veian las cosas que no tengo en la memoria extraible como nadie me respondio se me ocurrio volver a flashear la sfb hasta ahi todo bien , pero cuando lo volvi a rotear me olvide sacar la depuraccion usb antes de iniciar el recovery y ahora no me arranca el movil , no sale de la animaccion de inicio ,tiene soluccion?

PD: no puedo hacer wipe porque en la pantalla del triangulito no me aparecen opciones , toco y toco la esquinita pero no me aparece nada
en froyo se accede al recovery pulsando las 2 teclas de volumen, en lugar de dar en la esquinita como en eclair.
Entra en modo recovery y cuando t salga el triangulito pulsa las 2 teclas de volumen. Haces wipe y te volvera a arrancar ;)

PD: No hace falta poner la letra en rosa pork seas una chica que duele a la vista ese color tan cantoso jaja

Última edición por aikidoka90 Día 08/04/11 a las 17:00:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
eli52009 eli52009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Personal
xd me encanta el rosa pero x vos cambiare el color
muchisimas gracias x yu ayuda
ya puedo respirar de nuevo jeje ya arranco !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 07:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /