![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo en cuestión de sonido en auriculares estoy muy satisfecho utilizo unos auriculares Sennheiser y suenan realmente bien, ya los utilizaba en el G2 y hay un mundo de diferencia en la calidad de sonido con respecto a los auriculares que venían con el telefono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo hayas comprado y estes encantado me parece perfecto pero decir que es EL MEJOR GAMA ALTA ACTUAL............ El S6 edge plus se lo folla vilmente! Última edición por Hnter0x Día 28/10/15 a las 23:37:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sale abajo, en la sección de "mi eBay". Pero a algunos les sale y a otros no. Si buscas por el modelo del terminal, es la primera opción, un vendedor de Alemania que lo tiene a 249€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sí, es al pagar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Alguno tenéis unas cosas... pero vamos ya te digo yo que no se lo folla tanto. No tiene absolutamente nada que envidiarle. Todo y absolutamente todo lo que digas puedo contestarte de la siguiente manera... Cuestiona de gustos... te habla un propietario de ambos teléfonos... no me posicionó de cara a ninguno ... pero tampoco exajeres |
|
||||
|
||||
Nada q no solucione una buena racion de gigaflops!
Nada el flex 2 es la ostia....... |
|
||||
|
||||
Me puedes decir porqué?
Yo tuve el s6 edge+ y me duró el tiempo de ver los putos iconos Samsung. Me pillé este y estoy encantado de la vida. Creo que depende del uso que cada uno le dé y de las necesidades. En mi caso microSD, radio FM e irDA son fundamentales. Al margen de eso, el rendimiento que le pido a ambos no encuentro diferencia. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya pillado en la tienda alemana sabe que tal va si es de fiar?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es tan bueno q ya te lo has quitao!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sin duda por el precio que se puede conseguir ahora pocas otras opciones relacion calidad-precio se me ocurren
Lo único malo la falta de scene por lo demas recomendadisimo a ese precio es una ganga |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: