|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía problemas con los Link de seguimiento que me envió zimexport, pero después de ponerme en contacto por segunda vez me pasaron el track ID de una manera bastante eficiente ( prácticamente instantánea la respuesta )
ZIMEXPORT 32 GB AZUL Comprado : 21 de Octubre 2015 Contenedor: 4781 Status actual : 2015-10-26 10:12,Despatched to overseas (Country code: ES), -Despatched to Overseas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD). 2015-10-24 10:12,Received from Customer Última edición por Nexulisiano Día 28/10/15 a las 22:45:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, ¿En qué contenedor va el tuyo? el mio en el 4793. A ver si no tarda mucho !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de igogo que lo haya pedido en las útlimos 10 dias se lo han enviado? es que veo que estamos todos "en tratamiento" cuando en su web indican que tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrival at Destination Post: 27 de octubre Esperemos que no tarde mucho en aduanas, pero viendo la situación de otros... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia qeu correos haga que me tarde casi una semana mas, y no tardara casi tiempo en llegar a españacon transportistas chinos.....q verguenza lo de correos, lo pero es que en el traking no te dicen anda, y por telefono y twiter te dan repsuestas ambiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol estos de correos se cachondean de mi, con este mensaje mas que tranquilizarme me ponen de los nervios, parece una broma, os recuerdo que mi mi4c llego a españa el 20 para que lo entendais:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto aún hay foreros que estamos esperando 4704-4718-4719, manda huevos
![]() Yo desde luego, aunque tengo ilusión, no lo espero hasta el lunes como pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será con esos paquetes, porque yo estoy recibiendo paquetes de aliexpress en menos de 15 días desde que hice el pedido , no desde que salió el paquete como nosotros.
Y otra cosa, están liados pero desorganizados, porque lo mismo cogen los primeros que llegan que los últimos, como es el caso de 4725 recibidos ya en casa y 4704-4718-4719 sin saber siquiera ni en dónde están. ![]() Al que le llegó primero fue a roxas99, que entendí que es de Madrid, y se lo entregaron a finales de la semana pasada, me hizo ilusión pensar que el lunes o quizá el martes ya lo tendría... pero de momento... nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los terminales de igogo se empiezan a mover.
Me acaban de enviar un mensaje desde Igogo con tracking number de Netherlands Post Registered. Pedido el 16 de Octubre. Blanco - 3Gb Ram |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tambien a mí. Igogo 32gb 3 negro pedido 21-10 enviado por NL 29-10 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los de IGOGO... ¿os pidieron fotocopia del DNI y de la tarjeta de crédito?
En my account de http://user.igogo.es me pone "en tratamiento" pero no dicen nada de fotocopias. Sin embargo... En el ticketlist de http://support.igogo.es sí he visto que lo solicitan: 1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license. The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable. You can hide the date of birth and document number for your privacy. 2) 1 credit card photo of the card used for the payment For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como empiecen a pedir dni's para lo del cumpleaños... jajaja, todos a falsificar fotocopias.