|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que habia sido una ida de olla del movil. Despues de dejarlo unos 15 minutos apagado del todo (cargando) el flash a vuelto a la vida!.
Gracias por vuestra pronta respuesta!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... Si se tiene poca batería... No es normal que no funcione el flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en esta pantalla y no hace nada. Le doy al botón de abajo y nada. No tengo el idioma del sistema en español ni en inglés... No sé si es por esto.
![]() Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk Última edición por alexcat14 Día 28/10/15 a las 21:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar de nuevo?
Cierra la app de actualizacion y vuelve a abrirla |
|
|
||||
|
||||
|
Cierra la app de actualizar y vuelve a entrar en ella |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido error nuestro al crear el texto ;)
Me alegro ya te funcione Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, esta funcionando bien de nuevo. Le tendre un ojo encima para ver como se comparta en todos los rangos de bateria.
|
||||
|
||||
|
¿Queversion de xposed va bien en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el gran trabajo!! seguid así campeones!!!! =)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.3 y al llegar al 15% de batería, se me ha vuelto a apagar el teléfono...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y cargando ^^
Ya comentaré!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de forma automatica.
Cargado al 100% durante toda la noche. Ningún problema para encender y apagar la linterna. Ahora toca esperar a que llegue al 20% la bateria y ver que ocurre. Muchas gracias al equipo de TFAndroid. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compañeros, una cosa. Lo de cargar y descargar por completo SÓLO es una vez se instala la actualización 1.3. Una o dos veces. Luego ya podéis cargar y descargar cuando queráis y a partir de donde queráis.
Es sólo para que se aplique bien la actualización, no para siempre. Un saludo. |