|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probadores de Roms os invoco!, requiero de vuestra sabiduria
Tengo la Insertcoin 2 data2ext ,vale la pena saltar a esta rom gengibre?? La verdad tengo el gusanillo de probarla ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, para el que no sepa como se hace, ya iremos comentandolo y explicando entre todos y asi tener opcion todos a tener nuestra desire personalizada a nuestro gusto, que creo que es de lo que se trata ya que par gustos los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo descargas desde el movil directamente y se te ira a la carpeta donwload, lo dejas hay, vas a la aplicación de los temas y pulsas menú,pulsas de la sd y le das al buuf3 en la carpeta donwload, el solito se te mueve a la carpeta miui - theme y lo visualizas en la aplicación de los temas, si lo aplicas te cambiara iconos y la de dios, lo suyo es sacar del tema lo que te interese y añadirselo a Alfonso tema ( por ejemplo el default) que te vallas personalizando tu.
Eso, para el que no sepa como se hace, ya iremos comentandolo y explicando entre todos y asi tener opcion todos a tener nuestra desire personalizada a nuestro gusto, que creo que es de lo que se trata ya que par gustos los colores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sidermi!!
ahora mismo lo pruebo!! ![]() Para el problema de sonido del bluetooth en el coche......?¿ :S salu2 Última edición por Bastard Día 08/04/11 a las 17:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como meter solamente lo de la bateria xd ... Alguien me dice?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya me puesto el 2.0.1 ¡que maravilla el fastboot! Y pensar que al principio todo suena a chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm ha salido la 1.4.8 ya no? me la estoy bajando del rom downloader...
Si, efectivamente, ya ha salido, la tengo descargada en el movil, pero de momento solo hay un pack de traduccion en ingles. ;) Última edición por javi_xavi Día 08/04/11 a las 19:24:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que no te gusta, pues vuelves a la que tenias exactamente en el punto donde la dejastes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, desde la 1.2.25 no probaba una miui y la verdad es que después de probar la ginger he quedado totalmente defraudado. Tengo la oxigen ginger instalada y va infinitamente más rápida... incluso la miui que comento antes también va más rápido. Entro en los menús de ajustes y el scroll va a saltos y trabones... No lo entiendo. La he instalado sin data2ext por si era eso e igual. Se hecho uso el mismo archivo para ponerle data2ext a la oxigen y sin ningún problema... son roms muy curradas pero no entiendo como van así de lento.... Ya me diréis que hago mal... Por cierto, está probada sin ninguna aplicación instalada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, desde la 1.2.25 no probaba una miui y la verdad es que después de probar la ginger he quedado totalmente defraudado. Tengo la oxigen ginger instalada y va infinitamente más rápida... incluso la miui que comento antes también va más rápido. Entro en los menús de ajustes y el scroll va a saltos y trabones... No lo entiendo. La he instalado sin data2ext por si era eso e igual. Se hecho uso el mismo archivo para ponerle data2ext a la oxigen y sin ningún problema... son roms muy curradas pero no entiendo como van así de lento.... Ya me diréis que hago mal... Por cierto, está probada sin ninguna aplicación instalada.
Saludos ![]() la oxygen que dices quiza la eche un ojo a ver.. y para mi es imprescindible el data2whatever ¿es lo mismo que data2ext?creo que no.... ¿la oxygen se le puede poner? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del menu no es que la rom vaya lenta, es que ese scroll se ve que tiene un problema. La rom es muy rapida, a mi me va muy fluida. Ya se comento.
|
||||
|
||||
|
Me pasa que marco la opción de utilizar sólo cobertura 2G pero el icono de los datos me marca 3G y H. Comprobado el menú de *#*#46364#*#* aparece GSM only pero no es cierto. Es un bug de la rom?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
En primer lugar dar las gracias a pecha2k y a todos los que hacen posible que podamos utilizar esta rom. Desde que instale la versión de ginger 1.4.1 no he podido acceder al recovery de otra forma que no sea a traves de rom manager. A alguien le pasa lo mismo, han cambiado las teclas que hay que pulsar para acceder? Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la versión que hay posteada aquí?
Es que me he conectado a la página de MIUI_AU y ya tienen la 1.4.1 B4 Gingerbread que luce espectacular en las capturas y la 1.4.8 ¿Sabéis que novedades trae? ¿Han arreglado lo de la cámara y la radio FM? |
|
|
||||
|
||||
|
La version de aqui es la del viernes pasado, mañana o pasado tendremos la 1.4.8
![]() Por supuesto en la lengua de cervantes.
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola en 10 min pongo enlaces
|
|
|