Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Flashea de nuevo la rom JVK que tenemos en la sección de roms

El fix de este hilo NO LO APLIQUES, por que no te hace falta
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Pregunta urgente!

A ver , porque he comenzado a hacerlo y hay algo que no me cuadra y no se si seguir....

He seguido todos los pasos previos para empezar el paso 1 (Instalacion y actualización del Kies, y voltaje de la batería, el cable original y conectado a un portatil).

Al hacer el paso 3, ejecutando el bat, me ha salido e instalado el dispositivo conectado, lo he comprobado con el administrador de dispositivos pero el telefono no veo que haya entrado en modo download, está con la pantalla normal encendida.....es eso normal??

Por favor, si alguien puede responder cuanto antes, que tengo esto parado....

Gracias!

EDITO: y además, el Kies se ha quedado "conectando" con el móvil, como que no le acaba de enganchar....

Última edición por sergy_as Día 08/04/11 a las 13:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
A ver , porque he comenzado a hacerlo y hay algo que no me cuadra y no se si seguir....

He seguido todos los pasos previos para empezar el paso 1 (Instalacion y actualización del Kies, y voltaje de la batería, el cable original y conectado a un portatil).

Al hacer el paso 3, ejecutando el bat, me ha salido e instalado el dispositivo conectado, lo he comprobado con el administrador de dispositivos pero el telefono no veo que haya entrado en modo download, está con la pantalla normal encendida.....es eso normal??

Por favor, si alguien puede responder cuanto antes, que tengo esto parado....

Gracias!

EDITO: y además, el Kies se ha quedado "conectando" con el móvil, como que no le acaba de enganchar....
Lo primero de todo cierra el kies por completo
Luego comprueba que tienes activada la depuracion usb en el Galaxy Ajustes > aplicaciones > Desarrollo

si la tienes activada automáticamente, al pulsar en click aqui pasa a download en el acto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kies cerrado, y si tengo activada la depuracion, lo he comprobado antes de enchufar el USB.

Que hago? desenchufo el USB?

EDITO: es más, en la barra de información del SGS aparece el muñeco de "depuración USB conectada" y el simbolo de USB "USB conectado"....que mieeedoooo, la he liao?

EDITO 2: o quizás desactivo la depuración o el USB desde el mismo móvil?

Última edición por sergy_as Día 08/04/11 a las 14:21:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Kies cerrado, y si tengo activada la depuracion, lo he comprobado antes de enchufar el USB.

Que hago? desenchufo el USB?

EDITO: es más, en la barra de información del SGS aparece el muñeco de "depuración USB conectada" y el simbolo de USB "USB conectado"....que mieeedoooo, la he liao?
no para nada, lo que no entiendo es que al ejecutar el bat no entre en download

Pulsa con el boton derecho del ratón en la barra de herramientas y pincha en administrador de tareas.
si ves que en procesos tienes 1 o varios con el nombre adb cierralos y prueba de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenía el proceso abierto y lo he cerrado, he apagado el movil y vuelto a encender. Tambien he reiniciado el ordenador.

Arranco el Kies y conecto el movil, pero se queda en "conectando" en el Kies.....sigo adelante?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Tenía el proceso abierto y lo he cerrado, he apagado el movil y vuelto a encender. Tambien he reiniciado el ordenador.

Arranco el Kies y conecto el movil, pero se queda en "conectando" en el Kies.....sigo adelante?

Del kies olvídate, ciérralo del todo, el que nos interesa es el Odinejecuta el click aqui con el galaxu conectado y que te instale correctamente los drives en modo download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Del kies olvídate, ciérralo del todo, el que nos interesa es el Odinejecuta el click aqui con el galaxu conectado y que te instale correctamente los drives en modo download
Pues he cerrado el Kies, le he dado otra vez a Click aqui y ahora si ha entrado en download, y ha instalado los drivers. Comprobado en el Administrador.

Voy al segundo paso.

Lorse, muchísimas gracias por la ayuda y por las prontas respuestas, ahora pongo por aquí que tal ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Pues he cerrado el Kies, le he dado otra vez a Click aqui y ahora si ha entrado en download, y ha instalado los drivers. Comprobado en el Administrador.

Voy al segundo paso.

Lorse, muchísimas gracias por la ayuda y por las prontas respuestas, ahora pongo por aquí que tal ha ido.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que ha funcionado! Ahora mismo paso a rellenar la encuesta!

Eso sí, me ha surgido una duda, porque compré una batería de 2800 mAh y me he dado cuenta que era uno de los requisitos para hacer este proceso.He mirado la de serie y es de 1500. Si no la has cambiado no se puede hacer este proceso?

Y otra cosa, si después de hacer esto pongo la batería "antigua" la de 1500, pasa algo?

Muchisimas gracias de nuevo, de verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Lo del voltaje es para minimizar riesgos

Teniendo la batería una carga superior al 75/80% sin problemas

Me alegro que te funcionase, ahora a disfrutar del bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que tengo hoy la negra.....

He probado el modo DOwnload, y ok

Al probar el modo recovery, he bajado con la tecla de menu y vuelto a subir, y me ha salido una señal de peligro con una admiración dentro y al lado un muñeco de android, el verde......

Ahora que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Parece ser que tengo hoy la negra.....

He probado el modo DOwnload, y ok

Al probar el modo recovery, he bajado con la tecla de menu y vuelto a subir, y me ha salido una señal de peligro con una admiración dentro y al lado un muñeco de android, el verde......

Ahora que pasa?
Eso es normal, da al botón home y te aparece de nuevo el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Eso es normal, da al botón home y te aparece de nuevo el recovery
Juer, vaya susto!!!

Y.....................Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Hola,

he leído este tutorial y buena parte de sus respuestas, voy a plantear mi caso porque es algo especial.

Lo expongo: yo siempre he tenido acceso a ambas combinaciones de 3 botones: download y recovery. He flaseado miles de veces desde CWM y Odin, hasta ahí todo normal.
Hace cosa de una semana y pico fui uno de los afectados por la rom corrupta que colgaron en XDA, en la guía de cómo instalar MIUI (bueno, todavía no está claro si la rom estaba corrupta o qué pasaba, pero nos quedamos unos cuantos usuarios con un precioso semi-brick). Perdí el acceso por 3 botones a los modos Download y Recovery, tuve que construir un JIG para recuperar el teléfono (tenía sólo la pantalla inicial, ni siquiera la animación de arranque, y también tenía acceso a la inútil pantalla de "forced upload by key pressing") por suerte todo fue bien y volví a mi froyo de siempre por Odin. Ahora todo funciona bien en mi movil, pero sigo sin poder acceder por pulsación de los 3 botones a los dos modos, por lo que no puedo probar cyanogen ni MIUI. Ojo, sigo teniendo acceso con aplicaciones como quickboot y tal, pero eso me limita a la hora de probar las roms antes mencionadas.

Me pregunta es: si perdí el acceso a los modos Download y Recovery SIN flashear el Primary Boot Loader (que si no me equivoco, es el que puede hacer que el Galaxy se quede en Full Brick, no recuperable con JIG), ¿puedo flashear con Heimdal sóla y exclisivamente el Secondary Boot Loader, para estar seguro de que, si algo sale mal, puedo recurrir al JIG? El objetivo es minimizar riesgos

Mi lógica es: sí perdí el acceso sin flashear el PBL, debería poder recuperarlo del mismo modo, aunque a lo mejor me equivoco y alguien con más experiencia me lo puede aclarar.

Muchas gracias, y un saludo!

PD: perdón por el tochete

Última edición por CaraMuuu Día 09/04/11 a las 22:50:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 02:06:16
Array

[xs_avatar]
f3n1x103 f3n1x103 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Buenas tardes....
Muy buen post, me sirvio para actualizar obligadamente mi galaxy al 2.2 jeje...quise activar el modo recovery mediante el tutorial y mi galaxy entro en un semi brick por lo que lei, entonces hice mi jig con 3 resistencias de 100kohm e instale el froyo, el problema surgio cuando inicio mi telefono y me quede sin 3g entonces enconttre que desde el modo recovery puedo hacerlo, quize volverlo a activar siguiendo los dos tutoriales de aqui pero no e podido, mi celular se queda en modo download con la ralla de carga azul justo abajo de la primera D de download. la bateria tiene 3740v, el odin se queda con el archivo sbl.bin la carga verde este completa y el cuadro dice SBL...alguien podria ayudarme?

Muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 03:31:57
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Prueba con esta ROM, a mí me ha solucionado mis problemas con el sbl, aunque mi problema era diferente al tuyo (lee el post anterior :P ).
NO hacer falta que marques "update bootloaders", de esa manera conservas el primario, para poder usar el JIG en caso de que algo falle, sólo sustituyes el sbl.
http://www.theandroidsoul.com/ezbase...l-revert-back

Mucha suerte
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 03:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias...ahorita lo intento
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 05:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

CaraMuuu hize lo del tuto pero se sigue atorando en el archivo Sbl.bin...habra alguna otra forma de activar el modo recovery o de recuperar el 3g?
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por f3n1x103 Ver Mensaje
CaraMuuu hize lo del tuto pero se sigue atorando en el archivo Sbl.bin...habra alguna otra forma de activar el modo recovery o de recuperar el 3g?
Revisa bien el apartado de instalación de drivers,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /