|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando , vamos a endiñar ..
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llama el changelog, me quedo en SAOSP para darle caña con el taurusmallow de txuki
|
||||
|
||||
|
amigos una duda si estoy en saosp y quiero cambiar y probar chroma hay una forma de hacer un backup de solo las aplicaciones y datos ? para solo restaurarlas en chroma? se puede con titanium o se puede en twrp? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido ponerla con bastantes dificultades , no se muy bien ni como. era la primera ROM que ponía . me ha restaurado todas las aplicaciones que tenía y funciona muy bien la verdad. Quizá hubiera sido mejor instalar las aplicaciones una a una?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido ponerla con bastantes dificultades , no se muy bien ni como. era la primera ROM que ponía . me ha restaurado todas las aplicaciones que tenía y funciona muy bien la verdad. Quizá hubiera sido mejor instalar las aplicaciones una a una?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión. A ver que tal va
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
señores cada ves que reinicio mi nexus 4 me sale synapse boot canceled ya probe reinstalar todo y sigue el mismo error
me paso luego de instalar la ultima Chroma llevo taurus r32 y ukm v3.8.8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso y pues volvi a saosp y todo funciona de nuevo creo que es la rom de chroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/aolicaciones, elije synapse, fuerza detención y borra caché y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo instalada Euphoria-OS-1.1-mako-OFFICIAL-20151009.zip y querría instalar esta ROM con el KERNEL y la GAPPS de txuki2005. ¿Me podríais orientar sobre que pasos seguir y que wipes hacer? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo vuestras recomendaciones, he instalado hoy chrome con el taurus y el nexus 4 parece otro, como nuevo!!! lástima que lleve tiempo con el altavoz de llamadas que escucho fatal y ahora una zona de la pantalla táctil ya no me va, porque si no ninguna intención de cambiármelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 5.1 no? Asegurate que tienes el último twrp recovery. Haz backup de tu ROM por si acaso. Advanced wipe y marcas todo menos internal storage. Flash ROM, gapps y kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la chroma tiene problemas con synapse. No he sido capaz de hacerlo funcionar (synapse boot completed) probando todo inclusive instalación limpia y otras versiones de UKM.
Que le den a chroma, saosp rules. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk