Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Yoshimitsu_4 Yoshimitsu_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Cancelar compra en vmall

Hola buenas, espero que me resuelvan una duda. En primer lugar pedi el honor 7 por transferencia bancaria porque no me dejaba por tarjeta y no queria quedarme sin el, ahora me deja con tarjeta y me gustaria pedirlo asi, mi duda es: no he dado cuenta ni nada para hacer la transferencia ni me han enviado el correo ellos con la suya para que la hago, no habra problema ninguno en cancelarlo ya que no se ha movido dinero, no?
Gracias de antemano )
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Dentro de la web de vmall, entras en "tus pedidos", "seguimiento" y tienes un botón para anular el pedido.
Piensa que ahora mismo no hay stock y que tampoco te servirá el vale de descuento, así que igual te quedas sin el.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
Yoshimitsu_4 Yoshimitsu_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Dentro de la web de vmall, entras en "tus pedidos", "seguimiento" y tienes un botón para anular el pedido.
Piensa que ahora mismo no hay stock y que tampoco te servirá el vale de descuento, así que igual te quedas sin el.

Un saludo,
VGG
Muchas gracias por tu respuesta, lo consegui hacer aun cuando habia todavia stock )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 19:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /