|
||
|
|
|
|||||||
| Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
c o m . a n d r o i d . k e y c h a i n c o m . g o o g l e . a n d r o i d . e x c h a n g e c o m . w h a t s a p p c o m . e b a y . m o b i l e o r g . b l a c k m a r t . m a r k e t c o m . a n d d o e s . l a u n c h e r . p r o : r e m o t e y muchos más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas buenas yo tenia el mismo problema de batería massimo de 8 a 10 horas una kaka vamos . y no quería hacerle root ni tocar nada del teléfono istele dos apps y la batería me dura día y medio y de pantalla 4 horas k no esta nada mal , una spp es para calibrar la batería y la otra para ahorrar .y me quede sorprendido pensé que sin ser root no podría hacer nada pero no si se puede mejorar y mucho probar y opinar 1 app advanced bettery calibrator y la 2 app battery sarver por ese orden milagrosas para este terminal
![]() Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso no se que sera pero no va este metodo, dentro de la carpeta data no hay nada.. soy root y uso File Explorer, no que sera... alguna idea?.
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones para ahorrar...generalmente no hacen nada y si lo hacen es a base de detener procesos (puedes hacerlo tu directamente), calibrar si que es interesante tienes varias en el play, battery calibration es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo mucho y es el pánico a fastidiar el móvil... Gracias por todos los que aportáis soluciones a tantos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El día que vea una captura sin el 1% infinito me creeré este método...
uploadfromtaptalk1445277698877.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado completamente el problema de batería
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ese problema, sólo algunos teléfonos lo tienen ( alguna remesa del principio) la batería me viene a durar 1 día ( suelo poner la a cargar a las 12 de la noche y me queda entre el 15 y el 20%)con uso intensivo de llamadas e internet y 2 sims, lo único que hago es calibrar de vez en cuando igual que borro cache y dalvik cache, como he hecho con todos los android que he tenido y de momento no tengo ningún problema con el teléfono.
Última edición por theasters Día 29/10/15 a las 07:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mi experiencia, todo solucionado y sin problemas con la rom de Stock:
http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=7 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Les dejo mi experiencia, todo solucionado y sin problemas con la rom de Stock:
http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=7 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es 20151016... ahi mismo en la pagina de Ulefone, cuando se instala queda 20151016 aunque la descarga diga 20151012.
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó la option 1, la dos se quedaba la pantalla negra y no funcionaba. A otros le ha ido bien la option 2 y no la 1.
A probar toca. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||