|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente que el GPS no va fino y nos pasa a muchos. La primera vez no me dicen nada y ahora que tengo sulfato. Se van a cagar. Llevo semanas aguantando sin móvil, molestando a mi madre usando el de ella y ahora me salen con esto. psss no puede ser, así no se trata a un cliente.
![]()
|
||||
|
||||
|
En un WebSite bastante conocido por todos, ponen un artículo hablando del Nexus 5X, y en el párrafo en donde hace referencia al precio (el cual todos sabemos que es algo alto a lo que nos tenían acostumbrados los Nexus, y desproporcionado en comparación con el precio en EEUU), ponen esto:
Archivo Adjunto 798001 Si el LG G4 sólo se pudiera comprar por ese precio... este subforo estaría medio desértico. ![]() ![]() ![]() El G4 es más móvil que el 5x y lo puedes encontrar más barato. A mí me salió por 352 euros. Lo único que me llama la atención del 5x es el lector de huellas, pero tampoco le veo mucho uso.
|
||||
|
||||
|
PENOSO
|
||||
|
||||
|
Que está sulfatado como las pilas cuando se deterioran, por humedad o algo similar. Cuando eso es mentira sinolo verían además en la primera vez que lo revisaron. Pero lo gracioso es que a mi el móvil me va como a la mayoría. el GPS es penoso y son capaces de provocarle humedad por no saber repararlo. Es más seguro que si aceptara al reparación de 140€ el GPS iba a ir igual de mal porque seguro que simplemente cambian la placa base.
PENOSO ![]()
|
||||
|
||||
|
Es sobre el LG G3, aviso de tener cuidado con la garantía de LG. Del G4 ni idea, espero que no se malinterprete! jeje
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que hablabas del g4 por eso me ha sorprendido tanto que tenga problemas de gps..porque justo hace 2 días lo he probado y 0 problemas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Racibido hoy el mio comprado por Rakuten en la tienda ********. 12 días laborables, al límite pero han cumplido. El móvil procede de GBR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma si los de amena vienen los telefonos precintados en la caja por fuera. No quiero ser repetitivo, pero o lo compro antes del miercoles o ya no puedo porque no estare en casa y paso de comprar un telefono y no poder revisarlo bien, pero me urge ya que el mio funciona pero apenas puedo oir las llamadas y mo me entero de lo que me dicen. Estoy entre amena y pc componentes, aunque al precio de pc componentes tambien esta en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que vienen precintados los de amena.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy tentado a piyar la oferta de amena. Alguien que lo piyado en amena puede comfirmar si viene con rom de amena y dependemos.de eyos para actualizaciones?
No hay manera de poner la libre y recibir actualizaciones sin tener que volver a flashear a la de amena? Si es asi prefiero pagar algo mas y tenerlo sin nada de operadoras. ![]() Hay una oferta en FNAC , descuento del 10%, pero el precio base son 500 €,,, se queda en 450 aprox. No sale a cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Cual es el mayor inconveniente de tener rom amena? Que las actualizaciones tardan mas? Pero llegan al final no? A parte de eso me pierdo alguna funcion mas que tenga la libre y no la de orange? Redimiento o algo. En mi sony podias poner la libre aumque fuera de movistar y recibias las actualizaciones de la libre. La oferta de fnac al final pagas lo mismo que en pc componentes o amazon y la diferencia con amena son casi 70 euros |
|
|
||||
|
||||
|
En Pc Componentes estan por 439€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer un G4 de amena. Querría saber si es libre o no para cancelar el pedido. Si alguien puede contestar lo más rápido posible. Gracias.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así otros compañeros comentaron que de cualquier manera, si estuviera con SIM LOCK puedes pedirles gratis el código para liberarlo, ya que tienes derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el lunes en tienda amena y recibido el miércoles. No he tenido que dar de alta nada porque ya soy cliente.
Es 100% libre porque se lo queda mi mujer que está en Jazztel y le va perfectamente. De momento la única pega es que no viene la factura en el paquete y me han dicho por chat que la generan en los próximos 30 días y que la vuelva a pedir a partir de noviembre. Bueno, por este precio merece la pena mucho. Es un gama alta a precio buenísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien me lance y pille la oferta de amena. La diferencia con pc componentes eran 75 euros, u que no lleve apps de amena que tampoco es el fin del mundo no vale 75 euros y que no tengan maldito telefono de contacto y tengas que esperar haver si te responden al mail.
Por cierto los que lo teneis de amena es modelo español? El h815 Última edición por oagtcsport Día 29/10/15 a las 14:15:25. |