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Os cuento mi experiencia con la tienda online mytelecom por si sirve. Mediante la tarjeta virtual compramos un televisor a finales de Agosto que nos costo unos 930 euros, en esos momentos se encontraba en stock. A la hora de finalizar la compra nos dieron un plazo de entrega para el 13 de Octubre. Cuando llego la fecha abrimos un ticket para ver que ocurría y nos dijeron que tardarían dos semanas más. Visto que no sabíamos nada del televisor, al llegar la segunda fecha pedimos explicaciones, la constestación fué bannearnos de la página. Esto nos dió tan mala espina que empezamos a mirar opiniones en los foros. Al encontrar experiencias como las nuestras, llamamos inmediatamente al banco. Ellos nos han devuelto el dinero al instante, ya que la tarjeta tiene un seguro.
Respecto a la tienda vamos a denunciar. A fecha de hoy no sabemos nada de la tienda o el dinero. La policia nos ha comentado que es más efectiva de forma colectiva por lo que estamos intentando ver si hay algo aparte del foro denuncio estafas. ¿Sabeis de alguna página donde haya afectados y quieran hacer denuncia colectiva? Suerte compañero!! |
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Hola amigos. Pues hoy mismo quería comprar un iPhone 6 de 64 GB libre para mi padre. Esta a 619€ por 2 días más. Ahora me da yuyu pillarlo aquí.....alguien con experiencia positiva parecida. Gracias a todos!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
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Yo compre una tele tras dos meses a pesar de estar en stock no venía, me puse seria. Su respuesta fué bannearme de su página y tras ponerme en contacto con mi banco devolverme el dinero antes de tener problemas con la entidad. Que decirte que no se nada de ellos por que tiene un sistema de contacto mediante tickets. Es una cosa muy rara y lo que lees por internet no es mentira.
No cierran la página porque cuando dices que vas a denunciar te devuelven el dinero. Supongo que a algunos les habrá llegado algún producto. Las denuncias no creo que prosperen tampoco porque terminan devolviendo el dinero. Además suelen ser a nivel individual. |
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Perdonad me he repetido. La novedad en mi caso es que si la tienda devolvió el dinero sin decirnos nada. Nos hemos llevado la sorpresa al hablar con el banco. Si os animais a denuncia colectiva por retener el dinero hay un hilo en otro foro en denuncio estafa. No se si habrá otro método o juntándonos unos cuantos y presentar directamente la denuncia.
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Compañero, si después de todo lo que has leído por aquí y en otros foros, sigues interesado en comprarlo, sinceramente no puedo entenderlo. Pero tu mismo, luego llegarán los lloros claro..
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Todo lo contrario, gracias a vosotros y lo que leí ayer decidí pasar de Mytelecom y comprarlo en DVDandorra (algo más caro pero espero acertar). Gracias por vuestra ayuda . Ya os contaré que tal me va.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
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Te has librado de una ulcera de estomago. Te lo aseguro!! Ya nos cuentas que tal la compra!!
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Ok y mil gracias. De momento hoy me han llamado de DVDandorra para confirmar el plazo de 7-10 días, y si lo prefería en Gold lo podía tener mañana. Y el pago contrarembolso
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
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Otro problema con My Telecom
Hola, os escribo tras leer las quejas con MyTelecom
Yo soy otra usuaria afectada. El caso es parecido a los demás, el nuestro con una tablet que pedimos el 05 de septiembre. Tenemos los tickets guardados así como los correo electrónicos con sus respuestas, algunas incluso amenazadoras. Devolvimos la tablet que nos mandaron erroneamente y dijeron que nos reembolsarían el dinero pero ahora estamos en trámites de denuncia porque nos han pasado un pago por el doble de lo que valía la tablet. Hemos echado el pago atrás en el banco y estamos preparando una reclamación en Consumo. Gracias a los que habéis contado vuestra experiencia porque vamos a presentar estos casos tambien en Consumo. Ya os contaremos como acaba esto |
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Hola, os escribo tras leer las quejas con MyTelecom
Yo soy otra usuaria afectada. El caso es parecido a los demás, el nuestro con una tablet que pedimos el 05 de septiembre. Tenemos los tickets guardados así como los correo electrónicos con sus respuestas, algunas incluso amenazadoras. Devolvimos la tablet que nos mandaron erroneamente y dijeron que nos reembolsarían el dinero pero ahora estamos en trámites de denuncia porque nos han pasado un pago por el doble de lo que valía la tablet. Hemos echado el pago atrás en el banco y estamos preparando una reclamación en Consumo. Gracias a los que habéis contado vuestra experiencia porque vamos a presentar estos casos tambien en Consumo. Ya os contaremos como acaba esto Y todavia saldran algunos por aqui a defenderlos, desprendiendo un tufo tremendo a connivencia con estos sinvergüenzas. Mucho animo y ojala todo se solucione. |
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Nueva estafa en MyTelecom
Compre una televisión el otro día, y nada más comprarla, decidí cancelarla por lo que abrí un ticket.
El problema vino que al responderme, me dijeron que iba a llevarme un coste de un 8,5% del valor pagado hacer esa cancelación, cosa que no viene descrita en ningún momento en sus Condiciones. Son unos estafadores y no responden a las preguntas que se les hacen. Han hecho lo que les ha dado la gana y encima han cerrado la conversación . Dejo aquí la conversación que he tenido con ellos vía tickets. YO:Buenas tardes. Me gustaría cancelar mi pedido lo antes posible. Espero su respuesta. Muchas gracias 01/11/2015 MYTELECOM: le informo que, si cancelamos su compra antes de 20 días hábiles, tendrá un coste de 8,5% dígame si cancelamos. Gracias 03/11/2015 YO:Si lo cancelo a los 20 días no tiene coste¿?03/11/2015 YO:Buenas tardes, En sus condiciones de venta no pone nada del 8,5% ni de los 20 días hábiles. 5.7. Cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sea por tarjeta de crédito débito, el pedido le será reembolsado al cliente en el plazo de 5 a 7 días hábiles a contar desde el día siguiente de la notificación por parte del cliente de su deseo de cancelar el pedido, aquellas cancelaciones de pedidos que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días. Por lo que quiero la cancelación sin coste alguno y dentro de los 5 a 7 días (el plazo estipulado en sus condiciones generales) Si esto no es así, es un engaño y una venta fraudulenta denunciable. Quedo a la espera de sus noticias lo antes posible. Muchas gracias. 03/11/2015 MYTELECOM:Usted al realizar la compra lo acepta dígame si desea esperar o cancelamos, si le corre prisa cambiamos por algún producto de envío inmediato03/11/2015 YO:Yo acepto las condiciones de venta que están expuestas en vuestras Condiciones Generales en las que nada dice del 8.5% por cancelación. Por lo que acepto: 5.7. Cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sea por tarjeta de crédito débito, el pedido le será reembolsado al cliente en el plazo de 5 a 7 días hábiles a contar desde el día siguiente de la notificación por parte del cliente de su deseo de cancelar el pedido, aquellas cancelaciones de pedidos que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días. Yo quiero cancelar con estos requisitos que son los que constan y constaban a día de la compra. Un saludo 04/11/2015 MYTELECOM: Maria ya le hemos indicado que usted lo acepto, dígame que desea hacer con su compraEnviío inmeidatoPhilips 32PHH4100 32Samsung UE32J5200 32LG 43LF540V 4304/11/2015 YO: No quiero ninguna televisión. Quiero cancelar la compra y en ningún momento sus condiciones de cancelación hablan de una multa del 8.5%, por lo que solicito que no se envíe ninguna televisión y se me devuelva el dinero íntegro. Dígame qué condiciones acepté y donde está descrita la multa, por el contrario es un engaño y procederé a poner denuncia tanto en la administración pertinente como en la OCU. 04/11/2015 MYTELECOM: ok, pues procedemos a la cancelación el abono lo recibirá de 6-7 días sin problemas, se le cobrara el 8,5%. Saludos Y ahí han cerrado la disputa y dicen que me van a devolver el dinero con un recargo del 8,5%, sin especificarse en ningún lado y porque les da la real gana. ESTAFADORES. No compréis nunca ahí. |
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Compre una televisión el otro día, y nada más comprarla, decidí cancelarla por lo que abrí un ticket.
El problema vino que al responderme, me dijeron que iba a llevarme un coste de un 8,5% del valor pagado hacer esa cancelación, cosa que no viene descrita en ningún momento en sus Condiciones. Son unos estafadores y no responden a las preguntas que se les hacen. Han hecho lo que les ha dado la gana y encima han cerrado la conversación . Dejo aquí la conversación que he tenido con ellos vía tickets. YO:Buenas tardes. Me gustaría cancelar mi pedido lo antes posible. Espero su respuesta. Muchas gracias 01/11/2015 MYTELECOM: le informo que, si cancelamos su compra antes de 20 días hábiles, tendrá un coste de 8,5% dígame si cancelamos. Gracias 03/11/2015 YO:Si lo cancelo a los 20 días no tiene coste¿?03/11/2015 YO:Buenas tardes, En sus condiciones de venta no pone nada del 8,5% ni de los 20 días hábiles. 5.7. Cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sea por tarjeta de crédito débito, el pedido le será reembolsado al cliente en el plazo de 5 a 7 días hábiles a contar desde el día siguiente de la notificación por parte del cliente de su deseo de cancelar el pedido, aquellas cancelaciones de pedidos que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días. Por lo que quiero la cancelación sin coste alguno y dentro de los 5 a 7 días (el plazo estipulado en sus condiciones generales) Si esto no es así, es un engaño y una venta fraudulenta denunciable. Quedo a la espera de sus noticias lo antes posible. Muchas gracias. 03/11/2015 MYTELECOM:Usted al realizar la compra lo acepta dígame si desea esperar o cancelamos, si le corre prisa cambiamos por algún producto de envío inmediato03/11/2015 YO:Yo acepto las condiciones de venta que están expuestas en vuestras Condiciones Generales en las que nada dice del 8.5% por cancelación. Por lo que acepto: 5.7. Cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sea por tarjeta de crédito débito, el pedido le será reembolsado al cliente en el plazo de 5 a 7 días hábiles a contar desde el día siguiente de la notificación por parte del cliente de su deseo de cancelar el pedido, aquellas cancelaciones de pedidos que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días. Yo quiero cancelar con estos requisitos que son los que constan y constaban a día de la compra. Un saludo 04/11/2015 MYTELECOM: Maria ya le hemos indicado que usted lo acepto, dígame que desea hacer con su compraEnviío inmeidatoPhilips 32PHH4100 32Samsung UE32J5200 32LG 43LF540V 4304/11/2015 YO: No quiero ninguna televisión. Quiero cancelar la compra y en ningún momento sus condiciones de cancelación hablan de una multa del 8.5%, por lo que solicito que no se envíe ninguna televisión y se me devuelva el dinero íntegro. Dígame qué condiciones acepté y donde está descrita la multa, por el contrario es un engaño y procederé a poner denuncia tanto en la administración pertinente como en la OCU. 04/11/2015 MYTELECOM: ok, pues procedemos a la cancelación el abono lo recibirá de 6-7 días sin problemas, se le cobrara el 8,5%. Saludos Y ahí han cerrado la disputa y dicen que me van a devolver el dinero con un recargo del 8,5%, sin especificarse en ningún lado y porque les da la real gana. ESTAFADORES. No compréis nunca ahí. Cuando ocurren casos como este se echan de menos a los foreros que entran de vez en cuando a alabar el buen trabajo de estos cuatreros de tres al cuarto, diciendo que trabajan muy bien, que son muy simpáticos, muy guapos y que es una maravilla comprar con ellos. Si tuviesen un poco de humanidad, estarían con las victimas de las estafas y no con los que las cometen. Esta claro que tienen que ser participes de las mismas, porque sino no tiene explicación alguna. Yo que tu directamente los denunciaba y usaba estos tikets como prueba. Hazle pantallazo a sus condiciones generales para que no vayan a cambiarlas de un día para otro. Espero que cada vez más gente se informe antes de comprarles, con investigar un poco nadie compraría a esta gentuza... |
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Mytelecom
Hola a todos. He estado leyendo vuestros comentarios en el foro y me asusté bastante porque acababa de comprar un televisor en ese comercio y pensé que había perdido el dinero o que me tenía que meter en denuncias.
Pero tengo que decir que me han servido mi televisor en la fecha que me dijeron y sin ningún problema. Por tanto lo quiero reseñar aquí porque todo no es negativo en ese comercio. MYTELECOM ha cumplido con los plazos y muy correcto el servicio. |
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Pues ahora que van a abrir tienda física en el pueblo...me veo a la Guardia Civil allí todo el dia,aplacando ánimos...
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#95
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Hola a todos. He estado leyendo vuestros comentarios en el foro y me asusté bastante porque acababa de comprar un televisor en ese comercio y pensé que había perdido el dinero o que me tenía que meter en denuncias.
Pero tengo que decir que me han servido mi televisor en la fecha que me dijeron y sin ningún problema. Por tanto lo quiero reseñar aquí porque todo no es negativo en ese comercio. MYTELECOM ha cumplido con los plazos y muy correcto el servicio. Venga tio, que no nos chupamos el dedo.... |
#96
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Hola a todos:
Os agradezco los comentarios, sobre mytelecom, pues he estado a punto de pedir una roomba...pero parece que siguen el mismo sistema de estafa que RINCONTEC.COM ., página a la cual OS RECOMIENDO NO PEDIR, pues siguen el mismo sistema de engaños que lo que habeis descrito para mytelecom, llevan 3 meses enredandome y ni me mandan el producto ni me devuelven el dinero ( pagado a través de HIPAY , que tampoco recomiendo). Hasta el viernes que me harté de que ni contestasen los mails y les informé de que les había puesto una reclamación a través de CONFIANZAONLINE, y lo siguiente sería la OCU y la POLICIA. En una hora me contestaron , que cancelara el pedido y me devolverían el dinero , pero eso ya me lo hicieron una vez y trascurrido un mes aún estaba esperando por lo que accedí (tonta de mi) a repetir pedido, pues me aseguraron que lo tenían en stock y desde el 3 de octubre llevo esperando. Hoy acaba mi ultimatum y espero que se solucione, ya os contaré. Pero nunca les recomendaré , no merece la pena el ahorro ... Última edición por a67404 Día 09/11/15 a las 08:54:52. Razón: mytelecom + rincontec NOOOOO |
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Hola a todos:
Os agradezco los comentarios, sobre mytelecom, pues he estado a punto de pedir una roomba...pero parece que siguen el mismo sistema de estafa que RINCONTEC.COM ., página a la cual OS RECOMIENDO NO PEDIR, pues siguen el mismo sistema de engaños que lo que habeis descrito para mytelecom, llevan 3 meses enredandome y ni me mandan el producto ni me devuelven el dinero ( pagado a través de HIPAY , que tampoco recomiendo). Hasta el viernes que me harté de que ni contestasen los mails y les informé de que les había puesto una reclamación a través de CONFIANZAONLINE, y lo siguiente sería la OCU y la POLICIA. En una hora me contestaron , que cancelara el pedido y me devolverían el dinero , pero eso ya me lo hicieron una vez y trascurrido un mes aún estaba esperando por lo que accedí (tonta de mi) a repetir pedido, pues me aseguraron que lo tenían en stock y desde el 3 de octubre llevo esperando. Hoy acaba mi ultimatum y espero que se solucione, ya os contaré. Pero nunca les recomendaré , no merece la pena el ahorro ... Hay que aprender de los errores!!! Ya nos contaras que tal todo |
#98
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Televisión
MUy buenas: Ando mirando una tv para un amigo y como todos he visto tanto en la página mytelecom ,como en la de nanoprecios( que no conocia) la misma oferta a un precio bastante ventajoso respecto a otras web.Que he de decir que después de leer todos los comentarios " negativos" se le quita a uno las ganas de comprar. Aunque también hay algunos positivos y no creo que sean comprados por lo que el trato que se les da al que le a ido bien tampoco me parece justo, no es cuetión de comulgar con todo aquel que le ha ido mal.Creo y estoy casi seguro que ésta página web como muchas otras funcionan a través de Dropshipping por lo que muchos de los productos que ponen un plazo de entrega de 10 a 20 dias los tienen que pedir y si les falla el proveedor porque no tiene stock es cuando les viene el problema del tiempo y del incumplimiento de los plazos y de ahí todas las denuncias. Ahoa bien, pienso como el compañero pool(creo que así se llamaba) que cuando está en envio en 24/96H es porque lo tienen disponible y ahí no tienen problema.De ahí también a la gente que no les llegaba les han ofrecido otra de envio inmediato.En el caso de la tv que andaba mirando es una lg : En stock,envío inmediato(24/96h).No creo que al final la pille pero lo dicho. Por cierto mi tv la pille en redcoon en stock envio 2 dias, y me tardo 10 ,paquete de gafas a la vez (3d) y 2 mese. Y alguna otra cosa más que me paso con ellos nada satisfactoria y sin embargo miras opiniones de la gente y a muchos les a ido perfecto. Un saludo.
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MUy buenas: Ando mirando una tv para un amigo y como todos he visto tanto en la página mytelecom ,como en la de nanoprecios( que no conocia) la misma oferta a un precio bastante ventajoso respecto a otras web.Que he de decir que después de leer todos los comentarios " negativos" se le quita a uno las ganas de comprar. Aunque también hay algunos positivos y no creo que sean comprados por lo que el trato que se les da al que le a ido bien tampoco me parece justo, no es cuetión de comulgar con todo aquel que le ha ido mal.Creo y estoy casi seguro que ésta página web como muchas otras funcionan a través de Dropshipping por lo que muchos de los productos que ponen un plazo de entrega de 10 a 20 dias los tienen que pedir y si les falla el proveedor porque no tiene stock es cuando les viene el problema del tiempo y del incumplimiento de los plazos y de ahí todas las denuncias. Ahoa bien, pienso como el compañero pool(creo que así se llamaba) que cuando está en envio en 24/96H es porque lo tienen disponible y ahí no tienen problema.De ahí también a la gente que no les llegaba les han ofrecido otra de envio inmediato.En el caso de la tv que andaba mirando es una lg : En stock,envío inmediato(24/96h).No creo que al final la pille pero lo dicho. Por cierto mi tv la pille en redcoon en stock envio 2 dias, y me tardo 10 ,paquete de gafas a la vez (3d) y 2 mese. Y alguna otra cosa más que me paso con ellos nada satisfactoria y sin embargo miras opiniones de la gente y a muchos les a ido perfecto. Un saludo.
Esos sinvergüenzas no tienen teléfono para contactar. No te escriben cuando no les interesa, pero lo que si hacen es cobrarte bien rápido sin saber si van a cumplir o no con el producto que les has pedido. Si fuesen honrados directamente cobrarían contrarrembolso. Y, si no lo pueden conseguir, por lo menos no han tenido tu dinero (no es poco) durante meses para sus trapicheos. No entiendo como alguien puede defender esa práctica o quitarle importancia. Yo personalmente no soy muy amigo de redcoon, pero al menos los puedes contactar en tiempo real. No se esconden detrás de tikets de los que no quedan constancia, y tienen un teléfono real donde contactarles (aunque sea un 902). Y que decir tiene que las formas de pago que ofrecen son infinitamente más fiables que las de estos estafadores. Es simple. Si tan honrados son los de nanoprecios/Mytelecom, y tanto queréis limpiar su reputación, decidles que ofrezcan el pago contrarrembolso y verás que rápido la gente confía en ellos. Pero claro, no les interesa porque su negocio no es la venta, sino los créditos gratuitos que les dan los clientes ilusos que caen en su trampa, y que solo te devuelven cuando ya te has hartado y hay denuncia de por medio en muchos casos.... De verdad, me cuesta mucho creer que gente seria de verdad pueda defender a esta gente... Pero vosotros veréis, la credibilidad es vuestra al fin y al cabo... |
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#100
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Muy buenas: En primer lugar me gustaria aclararte un par de puntos: Sobre el tema Dropshipping creo que estoy muy bien informado pero como bien dices hay gente seria y otra que no.En segundo lugar deberias hablar sabiendo lo que dices y no prejuzgando a los demás. De hecho ni me interesa limpiar su reputación sobre dichas tiendas ni defiendo a dicha gente que trata así a sus clientes.Simplemente leyendo las opiniones ·" TODAS" llegue a la conclusión por lógica de los que le habían ido bien la compra y los que le fueron mal que podia ser por el tema de stock. Envio rápido" si tengo y envio", pedido 10 a 20 dias ,me pagan lo pido y cuando llegue si llega lo envio. Y quizás sea así su politica. Espero que en esos puntos te lo halla dejado claro.
Respecto al pago contrareembolso muchas empresas no lo hacen ya que es un costo más elevado que muchas veces el cliente no recoje, por eso muchas de las que lo ofrecen carga un extra al cliente:Y sino lo hace es porque como en la mayoria no cumple los plazos que dice la gente lo compraria por otro lado y pasaria de cojerlo.Podria poner Paypal que ahi la gente si que confia más pero quizas en su día lo puso y tras la avalancha de denuncias paypal bloquearia la tienda. Tienen por lo que he visto en su pagina un pago que segun dice hasta que el cliente no recibe el producto no paga que es por Sequra ( no he investigado como funciona) y sobre el tfno en su pagina de facebook https://www.facebook.com/Nanoprecios-916706488372527 si que viene un tfno y su dirección.Un (902 claro.... ).Por último para más detalles ,ya que como he dicho me gusta investiguar un poco os dejo este enlace en donde podreis ver quien es, tfnos, y más opiniones sobre este personaje. Yo de momento no compro... http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=38 Un saludo |