|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ De verdad piensas que costará 400€ ? , aún tienes esa falsa esperanza ? , a ver si en estados unidos sadra a 499$ confirmado pasa la conversación a €....y ya sobrepasa esos 400.
Además se ha anunciado que en Europa será mucho más caro. Puedes buscar en toda la red , no hay ningún indicio que vaya a tener ese precio , y si TPH UK lo pone a 650€ , rondará ese precio 100% seguro. ![]() He dicho que a 400€ sería muy buena opción, pero que por más no tiene sentido. No se que es lo que no comprendes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que más claro agua... Es un móvil el triple de caro que lo que se venden con las mismas o incluso mejores características... Aquellos que se lo compren será una compra emocional, ya sea por estética por imagen de marca u otras decisiones subjetivas pero repito... En mi opinión es un sablazo de precio por un móvil de imitación a iPhone ( pero no esbiphone claro) en precio casi si....
"El trabajo es una invasión de nuestra privacidad". Woody Allen |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar zawok no tengo comprensión lectora... Pero tampoco tengo tu mala educación por cierto podrían poner el note 5 a 300€ así merecería mucho la pena (sarcasmo a tope).
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que más claro agua... Es un móvil el triple de caro que lo que se venden con las mismas o incluso mejores características... Aquellos que se lo compren será una compra emocional, ya sea por estética por imagen de marca u otras decisiones subjetivas pero repito... En mi opinión es un sablazo de precio por un móvil de imitación a iPhone ( pero no esbiphone claro) en precio casi si....
"El trabajo es una invasión de nuestra privacidad". Woody Allen ![]() Simplemente he dicho que es un terminal que a 400€ merecería mucho más la pena, pero a precio de S6 o Iphone como parece que saldrá en Europa, evidentemente no. No se que es lo que no entientes. Y sí, aquí ahora todos somos muy sibaritas. Venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú has empezando citándome y silbando así q yo no tengo problemas... Venga besitos
|
|
||||
|
||||
|
El dueño de HTC se tira a la mujer del jefe de diseño y este lo sabe....
O un samsung se foll* a un Iphone... En cada marco cabe una bateria de 3000mah y ¿le ponen solo 2100? ¿Con esos marcos y encima botones en pantalla? ¿Al creador del post se le olvido poner el cartel de sarcasmo? ¿El precio es para pagar al psicologo matrimonial del jefe de diseño? Tu antes molabas htc...
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 28/10/15 a las 21:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según en qué foto lo veas:
![]() A mi el diseño me ha parecido todo un acierto para ganar terreno en países como en Hespañistán, donde reinan los cuñados y entendidos de barra de bar. Copiar a Apple es salir ganando, y Samsung lo sabe. Empezando por analizar el A9, en diseño me parece precioso, aunque como único defecto, la han cagado mucho con la estética iPhone con ese marco inferior y superior. Habrá que tenerlo a la mano. No me cabe duda que desprenderá aires de gama alta a la mano, y la calidad de construcción será inmejorable. Pantalla. No soy partidario de los paneles AMOLED, pues me gustan menos que los SA de Samsung o una buena IPS como las de Apple. Aún así, han buscado eficiencia energética y veo entendible el planteamiento dada la batería que presentan. Espero que en vivo no defraude, y sea casi excelente. Procesador. Nueva hornada, Snapdragon 617. Gama media. Junto con Sense, no tengo duda de que el móvil irá de coña, aunque habrá que ver si ha dejado de tragar y calentar como un 615. Punto de riesgo para HTC, que puede salirle de lujo si rinde bien, gestiona mejor la batería escasa y no quema. Habrá que verlo en funcionamiento. Cámara. No se puede decir nada. Al parecer tendrá sensor Sony y no las mierdas que montaban. Han hecho mucho hincapié en esto, y si llega al nivel del S6 o G4, puede ser la polla. Espero que como mínimo supere con creces al Huawei P8. Es la asignatura pendiente de HTC. Sonido. La han cagado con la ubicación, pero supongo que seguirá siendo un altavoz de 10 como siempre. Con los auriculares han prestado mucha atención. Seguro que es un punto de excelente. Software. Para mi, Sense es una de las capas que más se acercan a Android Puro, mi preferida. Además, se han comprometido a sacar actualizaciones casi a la par con Nexus. Si cumplen y lo hacen bien, chapó. Autonomía. Lo más preocupante es este aspecto, aunque ya es más que un iPhone 6. Habrá que ver si el procesador, la pantalla Amoled, Sense y Mashmawoll hacen buena gestión y tenemos una autonomía más que decente, o descartaremos este móvil por ser una porquería. Precio. 599€. Muy criticable, sí. Pero a pesar de esto, sobre el papel, lo único gama media que le veo es el procesador. Lo demás apunta a top, veremos si se cumple. Lo malo, es que HTC se devalúa muy poco... Lo compraría si se acerca a los 400€. Pero 600€, ni de coña, y menos en estas fechas a las puertas de 2016. ![]() Otra cosa que si cabe criticarle es que no aprovecharon bien el tamaño. Me parece un puntazo optar por las 5 pulgadas, que ahora todos sacan moviles enormes e inutilizables. 5.5 y 6 pulgadas ridiculas. Pero lo hubiera hecho mas compacto. Que el s6 se mas pequeño aun teniendo 5.1 pulgadas es algo para pensarlo. Pero de todas formas lo unico que espero me sorprenda es la bateria. Y por supuesto una camara decente ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa más al A9 el OnePlus X.
Pantalla de 5″ AMOLED FullHD (1920×1080), 441ppi “2.5D” Procesador Snapdragon 801 a 2,3GHz 3GB de memoria RAM LPDDR3 16GB/32GB de memoria interna ampliables via SD Cámara trasera ISOCELL Sony de 13MP, f/2.2, cámara delantera de 8MP Batería de 2525mAh 140 x 69 x 6.9 mm, 138g 4G/LTE, WiFi 802.11b/g/n, microUSB 2.0, Bluetooth, GPS, NFC, radio FM y microSIM Android 5.1 Lollipop con Oxygen OS Precio: 269€
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa más al A9 el OnePlus X.
Pantalla de 5″ AMOLED FullHD (1920×1080), 441ppi “2.5D” Procesador Snapdragon 801 a 2,3GHz 3GB de memoria RAM LPDDR3 16GB/32GB de memoria interna ampliables via SD Cámara trasera ISOCELL Sony de 13MP, f/2.2, cámara delantera de 8MP Batería de 2525mAh 140 x 69 x 6.9 mm, 138g 4G/LTE, WiFi 802.11b/g/n, microUSB 2.0, Bluetooth, GPS, NFC, radio FM y microSIM Android 5.1 Lollipop con Oxygen OS Precio: 269€ ![]() Y si como finalmente apunta al a9 a 650€ , sería de caxondeo no comprarse un móvil superior por la friolera de 400 menos...buffff |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado lo que he visto de ese one plus x un cacharro muy completo con buen diseño y especificaciones y a un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del A9 se ve espectacular e exteriores, la 4ª mejor que han probado (mejor que cualquier Note, iPhone y muchos más) según la reseña de gsmarena.
El resto, quitando el diseño y la calidad de construcción, bastante mediocre, o directamente malo como la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería de risa y el precio tienes para hacer un terminal que acabe con una compañía... lástima por la penosa mercadotecnia de Oneplus, pero el oneplus x le da un repaso de manera grosera a este terminal, que decir de las otras firmas chinas, incluso los gama media Samsung o Sony son mejores.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STONER IPK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me he enamorado, tal cual.
600e por un gama media es una locura, por no hablar de ese frontal horroroso con esos marcos insultantemente inmensos y encima lleva los botos en la pantalla.
La batería bastante justa, la calidad precio pésima. Enviado desde mi iPad
|
||||
|
||||
|
Pues lo que leeis en el titulo, este htc, me ha enamorado..
Htc me venia gustado MUCHO sus moviles, pero su ALTO precio de salida y que no suele bajar sus precios, pues en estos años he decidido no comprarlo, no porque no me gusten, sino porque he ido probando otras alternativas.. Pues bien, hoy HTC ha presentado esta maravilla , que si, no es un gama alta por asi decirlo, monta un snapdragon 617 octacore y 2gb de RAM , pero vaya, en TODOS los videos que he visto, la fluidez de un nexus se queda corta al lado de lo que he podido ver en los videos.. Htc para MI, la ha clavado ésta vez.. ha cogido y ha dicho, que triunfa , el iphone? bien, vamos a hacer un iphone, tal cual.. Han puesto dos o tres retoques en el diseño, boton central apaisado sin pulsacion, es capacitivo con sensor de huellas, boton de encendido y apagado con relieve, camara de fotos centrada y 4 pijadas mas, y su logo de HTC y para MI, la han clavado.. Llevaba tiempo gustandome el diseño de Apple con su iphone6, pero no me gusta apple y su sistema IOS.. por lo tanto, lo tiene mi hermana, y lo uso y ya está, pero no me lo compraria.. Pero ahora, htc hace esta joya, y claro.. Tengo clarisimo que el mismo dia de salida lo compraré.. Espero que ronde el precio que se estima que son unos 450€.. Vosotros que opinais? pensais lo mismo que yo? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no alcanzo comprender es que piensa Htc cuando pone los precios y sobre todo porque no decide cambiar a un sat decente y en condiciones en España que es una vergüenza como se ríen en tu cara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||