|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha saltado la actualización pero me ha fallado sin decir el motivo.
De que puede ser? Le modifiqué el arranque pero le volví a dejar el original en su día. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez quite has modificado el sistema, siempre quedan rastros, por lo que tendrás que reinstalar el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez echo el reseteo de fabrica y demas, va bastante bien la verdad, yo diria que va mas fluido, veremos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no debí instalar el recocery.img correcto ¿que versión se supone que debe ser? Puedo conseguir el original? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho reseteo y lo noto mas fluido que con 5.0.2, también se agradece que se haya liberado memoria, ya que ahora tengo unos 300 mb libre mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que instale por fastboot en el de mi padre esta mañana y estos mamones la liberan ahora.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el botón de envíar pantalla en los ajustes rápidos?
En el móvil de mi madre ha desaparecido y lo usaba bastante :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que ya no había manera, quizás al conectarlo al chromecast vuelva a aparecer, como lo de zona wifi etc
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho hardreset y me sigue dando error.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imgur.com/uQNxQ7O.jpg La cosa es que también lo han quitado de los menús, funciona pero entrando en la app de chromecast, en el mío no tengo problema porque está rooteado, pero eso el de mi madre está stock. Última edición por cesc1972 Día 28/10/15 a las 22:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y parece q todo bien. Una duda, funcionalmente, ¿cuales son las diferencias entre la 5.0.2 y la 5.1?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|